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Agencia de Marketing en sevilla

Blog de Marketing Digital

Marketing digital en sevilla
Inbound Marketing

¿Qué es el Marketing Digital?

¿Qué hace una agencia de marketing digital? Una agencia tiene que conocer el producto o servicio que ofrece el cliente como si fuera propio y entender cuáles son los objetivos y plazos. Una buena estrategia diferencia el fracaso del éxito rotundo. Se debe plasmar sobre un papel todas las necesidades, las estrategias a seguir, la inversión necesaria y luego incorporar la variable del tiempo para intentar llegar al objetivo. A continuación, hablaremos sobre la evolución del producto, precio, distribución y la promoción en el sector del marketing. – El producto se ha convertido en solución. Tiene una capacidad mayor para satisfacer las necesidades y deseos del cliente. – El precio ha mejorado al tratar de ofrecer algo más integral: las experiencias. – La distribución se cambia en beneficio de una mayor accesibilidad al producto a través de los diferentes dispositivos (cross device). – La promoción se mejora estableciendo un canal

beneficios redes sociales
Social Media

Cuáles son los beneficios de tener redes sociales en tu empresa

En el momento en que una empresa se estrena en el mundo de las redes sociales pero no saben realmente por qué, se es más propenso a abandonarlas pronto al ver que poco o nada sucede, o poco a poco se descuidan al no tener tiempo suficiente para administrarlas. Como no se tenga una idea clara sobre para qué le puede servir una red social y cómo puede servir de ayuda para lograr sus objetivos de marketing, resultará inútil y no tendrá sentido estar presente en ellas. Por esta razón, proponemos algunas ideas que pueden servir para ayudarles a determinar para qué pueden ser útiles estas herramientas. – Ofrece comunicación directa con el público: tanto si estamos hablando de clientes o público en general, la comunicación con estos es imprescindible, y las redes sociales sirven de ayuda para poder contactar y transmitir información de forma inmediata a nuestros seguidores, de

El cliente en el centro
Social Media

Las 6 tendencias en Redes Sociales que dominarán el 2018

Las Redes Sociales en las que trabajamos evolucionan de manera constante. Esto es difícil de percibir debido a la forma de lanzar actualizaciones que tienen las grandes empresas, con cambios pequeños de forma continua. Sin embargo, esta evolución sigue estando ahí, y en 2018 creemos que habrá un puñado de tendencias que la definirán.

Claves posicionamiento web
Posicionamiento Web

Las claves del SEO para 2018

El SEO evoluciona de manera constante, adaptándose tanto al ritmo que marca Google como a la querencia de los usuarios finales. En este artículo podrás ver las que, desde GF Publicidad, creemos que serán las tendencias a seguir en SEO en este 2018.

Linkbuilding SEO
Posicionamiento Web

Link Building

Era algo inevitable: Google cada vez es capaz de entender y procesar mejor el lenguaje natural humano. Desde la aparición de Hummingbird, Google responde mejor a las preguntas de los usuarios pero, ¿sabes qué? El link building sigue funcionando. Los algoritmos de Google no tienen más remedio que medir la autoridad para establecer la calidad de una web, entendida tal y como lo hacemos los expertos en posicionamiento Seo: basada sobre todo en la cantidad y calidad de los enlaces externos que recibe. A no ser que Google de un salto de gigante de repente y empiece a comprender los contenidos de una web tal y como lo haría un ser humano (La era de Ultrón nos certifica que esto no sería tan buena idea como creemos), tenemos link building para rato. [toc] ¿Qué es el Link building? Para los que no hayan sido capaces de pillar las pistas que he dejado en

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Posicionamiento Web

Google Fred: todo lo que necesitas saber del nuevo algoritmo de Google

Éramos pocos en la fiesta y llegó Google Fred. Y llegó para quedarse.
Se mueve como pez en el agua, como si siempre hubiera estado aquí, codeándose con los grandes: Panda, Penguin, Colibrí… ¿Tus páginas han bajado de posiciones en los últimos meses y no sabes la razón? Es muy posible que nuestro nuevo amigo tenga algo que ver.

Estrategias SEO
Video Marketing

51 maneras de usar tus vídeos en la web para ayudar al crecimiento de tu empresa

A medida que el ancho de banda aumenta y el coste de la producción de vídeos disminuye, las empresas están empezando a adoptar el vídeo como método principal de comunicación con sus clientes y candidatos. Tanto si es interno como externo, el vídeo se está convirtiendo rápidamente en la herramienta preferida en el marketing de la comunicación por dos razones: el vídeo es atractivo y, lo más importante, es persuasivo. Aquí tienes algunas de las maneras en que los negocios están utilizando el vídeo para ayudar a mejorar sus resultados. [toc] Vídeos de referencia de clientes Testimonios de clientes Popularidad: Media | Potencial de crecimiento: Alto Nada es más convincente que ver y oír a tu cliente (preferiblemente en su entorno) elogiar las virtudes de tus productos y servicios o explicando cómo negocio los ayudó a conseguir sus objetivos empresariales. Estos vídeos generalmente tienen una duración aproximada de entre 15

Posicionamiento web
Inbound Marketing

Cómo aumentar la conversión de email marketing paso a paso

Cuando un email muy bien elaborado llega a tu bandeja de entrada llama tu atención y, sin ningún esfuerzo, ya sabes si quieres abrirlo o no. Puede parecer que estos tipos de email se hayan elaborado en un par de minutos y eso se debe a su aspecto tan natural. Pero lograr un mensaje equilibrado, claro y persuasivo requiere un trabajo extra por parte del marketer. ¿Quieres saber cómo crear emails que aumenten la conversión? Sigue leyendo.

Posicionamiento en buscadores
Posicionamiento Web

Mentiras sobre el SEO viral para empresas

Que no te engañen: el SEO viral no funciona: igual que te hace subir, te hace bajar. Si persigues el sueño de crear un Manequin Challenge viral con el que atraer a clientes a tu negocio, detente un momento y lee este artículo. Te descubrimos las mentiras que hay detrás del SEO viral.

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Publicidad Online

Cómo empezar una estrategia de marketing para móviles

¿Alguna vez has tenido en consideración el marketing para móvil como parte de tu estrategia publicitaria? Si no es así, probablemente deberías planteártelo, ya que la publicidad para móviles a menudo puede ser una de las mejores formas de comunicarte con la audiencia. Aquí te mostramos cómo puedes embarcarte en una estrategia de marketing para móvil de éxito.

Estrategias SEO
Social Media

Cómo mejorar la fidelización en redes sociales

La creación de contenido valioso no sirve para nada si no se llega a la audiencia adecuada. La meta de toda marca es tener miles o millones de fieles seguidores mientras se van acumulando nuevos. La mayoría de consumidores de hoy ya son activos en alguna que otra plataforma social y millones de ellos se dan de alta a diario. Tanto las marcas grandes como las pequeñas están siempre deseosas de saber cómo pueden optimizar la publicidad en esas plataformas, ya sean de pago o gratuitas. Te mostramos las claves para que fidelices a tus clientes y convertirlos en prescriptores de tu marca.

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