Email Marketing
Los vendedores están de acuerdo en que el correo electrónico es una de las claves para los negocios, especialmente para el retorno de la inversión y el desarrollo de relaciones duraderas rentables.
CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING
Una campaña de email marketing personalizada, segmentada y con objetivos es importante para el conocimiento de la marca y las conversiones de unidades.
Nuestros expertos utilizan herramientas, estrategia, ejecución y seguimiento de resultados con el fin de lograr el mejor compromiso de la marca posible. Podemos cuidar por completo de su estrategia de marketing de correo electrónico, desde el diseño de la plantilla hasta el seguimiento y los informes.
CAPTACIÓN, VENTA Y FIDELIZACIÓN CON MAILING INTELIGENTE
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- Tests A/B
- Estadísticas avanzadas
- Autorespondedores
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ESTRATEGIAS DE EMAIL MARKETING
- La Mejor Estrategia Email Marketing
Nuestro equipo desarrolla la mejor estrategia para atraer a los públicos objetivos definidos y establecer sus necesidades de información. - Campañas Email Marketing
Nuestro equipo está preparado para diseñar, construir y suministrar una plantilla de correo electrónico de comunicación con su público, así como gestionar su campaña de email marketing para dar lugar a cambios dramáticos en sus ventas y rentabilidad. - Diseño de Plantillas de Email
Nuestros diseños y soluciones innovadores son compatibles y mejoran la capacidad de entrega de correo electrónico. Nuestros diseñadores profesionales dan vida a su mensaje y aumentan la participación de su audiencia potencial con su marca. - Seguimiento e Informe
Reciba informes detallados sobre los aspectos clave de su campaña como quiénes accedieron a su página web a través de su correo electrónico, desde dónde accedieron y cuál es la tasa de conversión.
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EL ANÁLISIS DE TU PÁGINA WEB ES EL COMIENZO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING GLOBAL
Tu página web es una pieza fundamental en el crecimiento de tu negocio y puede ser parte de una estrategia integral que te haga aumentar las ventas, tus contactos y el retorno de la inversión.

ANÁLISIS Y POSICIONAMIENTO
El análisis de una web permite descubrir dónde mejorar con respecto a uno mismo y a la competencia. Este factor es clave si lo que queremos es lograr estar entre las primeras posiciones de los buscadores por determinadas palabras clave estratégicas.

ANÁLISIS DE LAS VENTAS DIRIGIDAS
Analizar es comprender cómo crear estrategias de conversión dentro de una página web. Porque una web tiene que ser ante todo una herramienta de atracción que sea capaz de vender dando a los usuarios exactamente lo que buscan.

ANÁLISIS DE MARCA
Un buen análisis web debe tener en cuenta la identidad de la marca: qué reputación tiene, a qué tipos de usuarios está llegando y se quiere llegar, cómo interactúa en las redes sociales, etc. La mejora de la reputación de la marca permite integrar todos los canales de comunicación disponibles con una estrategia única de captación.
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