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¿Alguna vez has tenido en consideración el marketing para móvil como parte de tu estrategia publicitaria? Si no es así, probablemente deberías planteártelo, ya que la publicidad para móviles a menudo puede ser una de las mejores formas de comunicarte con la audiencia. Aquí te mostramos cómo puedes embarcarte en una estrategia de marketing para móvil de éxito.

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5 tips para comenzar
tu estrategia de marketing mobile 

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  1. Marketing basado en aplicaciones para móvil.

¿Sabías que el 80% del tiempo utilizado por los usuarios de móviles se emplea en aplicaciones? Esa es la razón principal por la que deberías considerar el marketing basado en aplicaciones para móvil. Las empresas pueden anunciar sus servicios vía publicidad para móvil que se promocionará en aplicaciones móviles de terceros.

Existe también la opción de crear un post de pago en Facebook, el cual se puede integrar en la aplicación de Facebook y es usado habitualmente por millones de personas en todo el mundo. También puedes afinar tu publicidad para llegar al lugar y demografía que prefieras.

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  1. Códigos QR.

Los códigos QR animan a los usuarios a visitar tu website para saber más sobre un producto o servicio adjunto al código. El usuario del móvil sencillamente escanea el código QR con su teléfono y a continuación es redirigido a la página. Si escondes un poco de misterio tras el código QR es probable que más gente se interese en visitar tu página para saber más.

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  1. Marketing SMS.

No hay mejor manera de anunciar un nuevo producto, servicio u oferta que vía marketing SMS. Tendrás la posibilidad de enviar un mensaje de texto directo a un cliente antiguo o actual, ofreciéndoles noticias que les animarán a fidelizar con tu negocio aún más. Incluso puedes optar por SMS shortcodes para empresas, que son una manera barata para el cliente de responder utilizando la contraseña que elijas. Tanto si estás en el sector de la salud, hostelería, servicios financieros, eres minorista, o perteneces a cualquier otro sector, esta campaña de marketing puede ofrecerte una manera personalizada de fidelizar con los clientes, pacientes o consumidores.

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  1. Publicidad para búsquedas en móviles.

¿Sabías que existe una versión de anuncios para búsquedas de Google especialmente diseñada para móviles? De hecho, la publicidad para búsquedas en móvil generó el 50% de los ingresos en búsquedas digitales durante el 2016. Las extensiones complementarias y adicionales son una manera fantástica de animar a la gente a comunicarse con tu marca, ya que ofrecen llamadas a la acción como “pincha para llamar” o direcciones en mapas. El top 5 de las industrias que más se están beneficiando de la publicidad para búsquedas en móviles son los minoristas, servicios financieros, automoción, telecomunicaciones y viajes.

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  1. In-Game Marketing.

Gente de todo el mundo disfruta con regularidad de una gran variedad de juegos para móviles, por lo que los anuncios pueden resultar muy lucrativos para una gran variedad de sectores. La publicidad puede aparecer como imágenes a pantalla completa, vídeos interesantes de anuncios entre los niveles de los juegos o simplemente como banner pop-ups. La publicidad en vídeo a menudo resulta ser una de las formas más efectivas de propaganda, ya que un jugador estará tan dedicado al juego que no querrá levantar la vista de su dispositivo móvil.

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[vc_message]Con tanta gente en todo el mundo utilizando sus teléfonos móviles a diario, una estrategia de marketing para móvil podría ser justo lo que estabas buscando para llevar tu negocio al siguiente nivel. Ahora es el momento de crear una campaña de publicidad efectiva que capte a tu mercado potencial.[/vc_message]

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