fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Cómo empezar una estrategia de marketing para móviles

¿Alguna vez has tenido en consideración el marketing para móvil como parte de tu estrategia publicitaria? Si no es así, probablemente deberías planteártelo, ya que la publicidad para móviles a menudo puede ser una de las mejores formas de comunicarte con la audiencia. Aquí te mostramos cómo puedes embarcarte en una estrategia de marketing para móvil de éxito.
Posicionamiento web
Tabla de Contenidos

¿Alguna vez has tenido en consideración el marketing para móvil como parte de tu estrategia publicitaria? Si no es así, probablemente deberías planteártelo, ya que la publicidad para móviles a menudo puede ser una de las mejores formas de comunicarte con la audiencia. Aquí te mostramos cómo puedes embarcarte en una estrategia de marketing para móvil de éxito.

[dt_gap height=»20″ /]

5 tips para comenzar
tu estrategia de marketing mobile 

[dt_gap height=»20″ /]

  1. Marketing basado en aplicaciones para móvil.

¿Sabías que el 80% del tiempo utilizado por los usuarios de móviles se emplea en aplicaciones? Esa es la razón principal por la que deberías considerar el marketing basado en aplicaciones para móvil. Las empresas pueden anunciar sus servicios vía publicidad para móvil que se promocionará en aplicaciones móviles de terceros.

Existe también la opción de crear un post de pago en Facebook, el cual se puede integrar en la aplicación de Facebook y es usado habitualmente por millones de personas en todo el mundo. También puedes afinar tu publicidad para llegar al lugar y demografía que prefieras.

[dt_gap height=»20″ /]

  1. Códigos QR.

Los códigos QR animan a los usuarios a visitar tu website para saber más sobre un producto o servicio adjunto al código. El usuario del móvil sencillamente escanea el código QR con su teléfono y a continuación es redirigido a la página. Si escondes un poco de misterio tras el código QR es probable que más gente se interese en visitar tu página para saber más.

[dt_gap height=»20″ /]

  1. Marketing SMS.

No hay mejor manera de anunciar un nuevo producto, servicio u oferta que vía marketing SMS. Tendrás la posibilidad de enviar un mensaje de texto directo a un cliente antiguo o actual, ofreciéndoles noticias que les animarán a fidelizar con tu negocio aún más. Incluso puedes optar por SMS shortcodes para empresas, que son una manera barata para el cliente de responder utilizando la contraseña que elijas. Tanto si estás en el sector de la salud, hostelería, servicios financieros, eres minorista, o perteneces a cualquier otro sector, esta campaña de marketing puede ofrecerte una manera personalizada de fidelizar con los clientes, pacientes o consumidores.

[dt_gap height=»20″ /]

  1. Publicidad para búsquedas en móviles.

¿Sabías que existe una versión de anuncios para búsquedas de Google especialmente diseñada para móviles? De hecho, la publicidad para búsquedas en móvil generó el 50% de los ingresos en búsquedas digitales durante el 2016. Las extensiones complementarias y adicionales son una manera fantástica de animar a la gente a comunicarse con tu marca, ya que ofrecen llamadas a la acción como “pincha para llamar” o direcciones en mapas. El top 5 de las industrias que más se están beneficiando de la publicidad para búsquedas en móviles son los minoristas, servicios financieros, automoción, telecomunicaciones y viajes.

[dt_gap height=»20″ /]

  1. In-Game Marketing.

Gente de todo el mundo disfruta con regularidad de una gran variedad de juegos para móviles, por lo que los anuncios pueden resultar muy lucrativos para una gran variedad de sectores. La publicidad puede aparecer como imágenes a pantalla completa, vídeos interesantes de anuncios entre los niveles de los juegos o simplemente como banner pop-ups. La publicidad en vídeo a menudo resulta ser una de las formas más efectivas de propaganda, ya que un jugador estará tan dedicado al juego que no querrá levantar la vista de su dispositivo móvil.

[dt_gap height=»20″ /]

[vc_message]Con tanta gente en todo el mundo utilizando sus teléfonos móviles a diario, una estrategia de marketing para móvil podría ser justo lo que estabas buscando para llevar tu negocio al siguiente nivel. Ahora es el momento de crear una campaña de publicidad efectiva que capte a tu mercado potencial.[/vc_message]

[dt_gap height=»20″ /]

¿Estás buscando crecer tu negocio?

Somos GF Publicidad

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el diseño web hasta estrategias de marketing digital y publicidad efectiva.

Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios de Marketing Digital, utilizando las mejores herramientas y técnicas para mejorar tu presencia online, incluyendo diseño web, posicionamiento SEO, campañas publicitarias en Google Ads, email marketing, copywriting, y más. 

Nuestro enfoque se encuentra dirigido a convertir visitantes en clientes leales, asegurando que tu inversión en marketing genere retorno sobre tu inversión. 

No dudes en contactarnos para descubrir cómo podemos transformar tu presencia online y llevar tu negocio al siguiente nivel.

GF Publicidad

No te pierdas más artículos

Claves SEO
Publicidad Online

Previsiones en el sector de las agencias publicitarias

Según las últimas previsiones de inversión publicitaria del panel Zenith Vigía, la inversión mejorará a medida que avanza el año, si bien se advierten algunos elementos de incertidumbre. La inversión publicitaria en medios crecerá este año un 5,4% en opinión de los componentes del panel ya mencionado. Según las fuentes

Cuatro razones para tener un vídeo corporativo

Una de las herramientas de comunicación más importantes de tu empresa es el vídeo corporativo, con el que debemos transmitir un mensaje directo, claro y conciso. Si logramos transmitir nuestras ideas en un tiempo breve, reforzaremos la visión del cliente sobre nuestros servicios sin perder su atención. [custom_headline type=»left» level=»h3” looks_like=»h5″

Puntos clave para SEO
Branding

Agencia de Publicidad: Fanta Mezzo (Naranja + Cola)

Como agencia de publicidad queremos informaros de que desde el 1 de Mayo ha llegado a España un nuevo producto que combina los sabores de la Fanta de Naranja y el saber cola el cual han denominado Fanta Mezzo. Tanta Mezzo ha logrado unir lo mejor de los dos sabores

Incrementa la Creatividad en Tus Productos

La creatividad en productos es más que un simple añadido; es un componente esencial en el mundo del marketing y la publicidad. En GF Publicidad, entendemos que en un mercado saturado, la originalidad y la innovación son fundamentales para captar la atención del consumidor. Un producto creativo no solo se

SEO exito
Branding

Nuevo Spot Publicitario de Coca Cola

Coca Cola ha estrenado un nuevo Spot Publicitario denominados «Familias», en que nos muestra una visión actual de la sociedad en la que vivimos. En este spot publicitario nos muestra distintos tipos de familias a través de distintas secuencias entre niños y padres, secuencias muy entrañables. En este Spot Publicitario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!