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Blog de Marketing Digital

¿Por qué el Video Corporativo es el futuro del Marketing Online?

El video Corporativo está creciendo en cuanto a la venta de productos o servicios para el posicionamiento de contenidos por los buscadores, pero tendrá que realizar algo más que realizar un video corporativo para darse cuenta de su verdadero potencial. El vídeo Corporativo es muy ignorado por las pequeñas empresas ya que realizan videos con un dispositivo móvil  sin guión ni calidad. Dentro de cinco años, ¿estaremos leyendo este articulo o estaremos viendo un video de este articulo? es una pregunta para reflexionar. Lo que es incuestionable es que el video corporativo esta en crecimiento continuo. Para el año 2017, el video corporativo representara el 70% de todo el trafico de Internet, de acuerdo con Ciscco . El video corporativo se está convirtiendo rápidamente en la clave para las personas para satisfacer sus necesidades de información y entretenimiento, pequeños negocios que no lo incluyen en sus estrategias de marketing Online lo

Estrategias posicionamiento en google
Posicionamiento Web

¿Google Adwords antes que SEO?

Google Adwords es la herramienta de publicidad online más popular para realizar campañas de anuncios en Internet. Es muy sencillo crear una cuenta, invertir cierta cantidad y medir los resultados. No obstante, muchos principiantes e iniciados en publicidad online, cometen un error importante en la gestión de su presupuesto de marketing digital, destinándolo todo exclusivamente a campañas de Google Adwords. Esto es debido, en parte, a la creencia habitual que si pagas dinero a Google ya debes aparecer el primero automáticamente en todas las cadenas de búsqueda, algo totalmente falso y alejado de la realidad. Está claro que Google Adwords presenta una gran plataforma para la promoción de tu pagina web pero también integra varias políticas restrictivas importantes a tener en consideración: Sitios web diseñado principalmente para los anuncios. Páginas web que muestran anuncios intersticiales (pop-up ads). Páginas web con contenido pobre. Contenido autogenerado. Sitios web relacionados con la navegación engañosa, contenido

Las claves del Video Marketing | 2016

La elaboración de un vídeo corporativo nunca ha sido una tarea fácil. Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos a la hora de desarrollar nuestro trabajo no es realizar una buena grabación, iluminar bien y realizar movimientos elegantes de cámara. Tampoco es sacar lo mejor de los figurantes o trabajadores de la empresa. Ni siquiera el realizar una buena post-producción, ya que esto es algo realmente muy laborioso y delicado. No, el mayor reto es encontrar un buen enfoque para el vídeo corporativo . Acertar con el planteamiento puede parecer una tarea fácil, pero nada más lejos de la realidad. Esto es lo que va a determinar que todo lo demás (grabación, actores, efectos, etc) cumpla su cometido y consiga el efecto que se busca para el vídeo. Si el enfoque es erróneo, confuso o excesivamente ambiguo, el vídeo corporativo no logrará los objetivos que pretendemos que

Cuatro estrategias de marketing online basado en vídeo

Gracias a los videos corporativos, podemos aumentar nuestras ventas, mejorar nuestra imagen empresarial y lograr una comunidad de seguidores que no conseguiríamos de otra forma. Si ofrecemos a nuestros clientes, actuales o futuros, contenidos útiles y novedosos, conseguiremos no sólo que nos lean, sino que nos compartan. De este modo pasamos de realizar una búsqueda activa de clientes a delegar ese trabajo en ellos mismos, los cuales llegan a nuestra empresa desde los canales más variopintos. Los contenidos de calidad se ven, se comentan y se comparten; más en concreto, los vídeos corporativos son el tipo de contenido más compartido y más visto en Facebook o Twitter, consiguiendo no sólo una mejora de nuestra imagen como empresa, sino la creación de una comunidad de simpatizantes dispuestos a recomendar tus productos. No nos podemos olvidar tampoco de la adoración de Google por el vídeo: al tener más material audiovisual, estaremos mejor

Claves posicionamiento web
Inbound Marketing

Consejos para Negociar con un Cliente o Proveedor

La habilidad para negociar con clientes y proveedores es crucial en el mundo empresarial. Este artículo proporciona consejos prácticos para mejorar tus habilidades de negociación, asegurando que ambas partes alcancen acuerdos beneficiosos. Estrategias Efectivas para Negociar con Clientes y Proveedores La Importancia de un Trato Personalizado y Cordial Un enfoque personalizado y cordial es esencial al iniciar negociaciones con un nuevo cliente o proveedor. Utilizar habilidades como el compromiso, la persuasión y el esfuerzo constante puede marcar la diferencia en el éxito de tus negociaciones. Ser Asertivo y Mantener la Serenidad La asertividad y la serenidad son claves al negociar con clientes y proveedores. Tu lenguaje corporal y la claridad al expresar tus puntos de vista pueden generar confianza en tu interlocutor, estableciendo un clima positivo para la negociación. Ir Directo al Grano Es importante ser directo y claro en tus comunicaciones. Expresar tus puntos de vista de manera contundente

Estrategia SEO
Analítica Web

Sanciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD

El incumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de datos puede dar lugar a sanciones económicas, que se establecen en función de la infracción cometida. Existen tres tipos de infracciones: leves, graves y muy graves Las infracciones leves serán sancionadas con multas de 900 a 40.000 euros. No remitir a la AGPD las notificaciones previstas en esta Ley o en sus disposiciones de desarrollo No solicitar la inscripción del fichero de datos de carácter personal en el Registro General de Protección de Datos El incumplimiento del deber de información al afectado acerca del tratamiento de sus datos de carácter personal cuando los datos sean recabados del propio interesado La transmisión de los datos a un encargado del tratamiento sin dar cumplimiento a los deberes formales establecidos en el artc. 12 de la LOPD Las infracciones graves serán sancionadas con una multa de 40.001 a 300.000 euros Proceder a la creación de ficheros

Marketing y SEO – La importancia del vídeo en la web

Para todos es muy conocida la eficacia de un video para motivar la venta de un producto o servicio, en caso contrario las grandes compañías no gastarían grandes cantidades de dinero en publicar un anunció en televisión, que se publica en un determinado periodo de tiempo , en un determinado número de canales y que consta de una duración determinada. ( En Televisión el tiempo es oro) Debido a ello el video se está convirtiendo en una herramienta que exigen todos los especialistas en SEO, posicionamiento Web y Marketing online.. ¿Por qué? es muy simple. En primer lugar, porque si disponemos de un video en nuestra página web , somos creíbles: Si nos ponemos a prueba, nos daremos cuenta que agradecemos que nos expliquen conceptos y servicios con un video, antes de tener que leer dicha explicación en un párrafo de texto. Nuestros hábitos nos han llevado a confiar en

Ventajas de tener un video corporativo en Alta Definición (HD)

Desde Grupo Formalearn venimos comentando las diferentes ventajas que tiene disponer de un video corporativo. A continuación te facilitamos algunas cifras fiables por si no estas aun convencido de la importancia del video corporativo: – El 65% de los grandes ejecutivos se interesaron en las empresas tras ver sus videos corporativos. – Un video incrementa en un 53% las posibilidades de aparecer en las primeras páginas de Google. – Si tu página web cuenta con un video corporativo el tiempo del usuario en la misma aumentara. – Un email que incluye un video recibir entre el 200 y 300% más de click que un correo que no lo incluye. Si aun quieres conocer más ventajas sobre el uso de un video corporativo , ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso. ¿ Estas decidido a realizar un video corporativo? ¿Aun dudas del porque te conviene? A continuación te

Actualizando el logotipo de VAT Logística

VAT logística, una empresa de transporte, nos pidió entre otras cosas una actualización del logotipo con el que llevaban más de diez años. Su logotipo no era malo, pero tenía diversos detalles que lo deslucían bastante. Degradados mal aplicados: los degradados que buscan que el logo se pierda sobre el fondo (como el águila que pasa de marrón a blanco) hacen precisamente lo que no queremos que un logotipo haga: perderse. Un logotipo tiene que decir «estoy aquí». Tiene que comunicar «mírame». Tipografía: Times new roman no es una buena elección para una imagen de marca. No sólo es una tipografía muy genérica (durante mucho tiempo, fue la tipografía por defecto de Word y Writer en Windows) sino el hecho de su baja altura de x y sus serifs hacen que no sea legible a distancia (recordemos que hablamos de una empresa de transporte; si queremos que se lea, tenemos

Cómo potenciar tu estrategia de marketing online

Si quieres que tu empresa llegue a los objetivos marcados en su plan de marketing online , necesitarás disponer de un presupuesto para publicidad online. Como bien sabes, tu esfuerzo en contenidos no servirá para nada si nadie interactúa con tus publicaciones. Desde que Facebook implementó su sistema de publicidad, ya ni siquiera podrás llegar al 15% de tus seguidores totales si no inviertes. En Twitter, si no sabes promocionarlos, tus mensajes pasarán sin pena ni gloria para los que te siguen. Aquí tienes unos útiles consejos para potenciar tu estrategia, consiguiendo así los resultados que buscas antes incluso de pensar en pagar a Google, Facebook o Twitter. Cuidar de nuestro blog: Necesitamos hablar de temas relevantes a nuestro sector, reseñar noticias y hablar de los entresijos de nuestro negocio. No sólo conseguiremos atención de nuestros seguidores, sino clientes nuevos gracias a la viralización. Publicar en redes sociales: no puedes

Estrategias Posicionamiento SEO
Inbound Marketing

Los 7 Pecados capitales del Marketing online

Las empresas de hoy en día,principalmente las multinacionales, están llenas de pecados. Esto no es una crítica a la función del marketing online en dichas grandes compañías, sino un diagnóstico muy personal. Los pecados capitales son definidos por Wikipedia como “una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas del cristianismo para educar a sus fieles acerca de la moral cristiana.” En el mundo empresarial podríamos hacer una recopilación prácticamente idéntica de vicios y pecados en los que incurrimos, haciendo que el marketing online pueda llegar a ser algo pecaminoso. Obviamente, no podemos obviar que este pecado está igualmente presente en las medianas y pequeñas empresas aunque, dada su organización típica, los vicios suelen ir por otros derroteros – los cuales dan para otra publicación. La misma naturaleza de las multinacionales hace que estén organizadas muy rígida y complejamente, con distintos niveles de gerencia que van desde la operación

¿Cómo hacer un plan de Marketing?

En la actualidad cualquier empresa puede y debe beneficiarse de un plan de marketing. Nos encontramos en un entorno muy competitivo, en un clima donde nuestra empresa afrontará nuevos retos continuamente: Internet, el estado de los mercados, la inestabilidad económica y el continuo desarrollo y avance tecnológico nos llevan a realizar una serie de cambios en nuestra empresa para poder asegurarnos el éxito. Estos cambios no deben de ser improvisados, sino que tienen que ir guiados por un plan de marketing que nos permita prosperar en el mercado actual. Podríamos definir el plan de marketing como un escrito compuesto por la descripción de la situación y su análisis, seguido por el establecimiento de unos objetivos, una estrategia para alcanzarlos y un programa de acciones con las que desarrollar la estrategia. [custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]Descripción de la situación[/custom_headline] Como punto inicial de todo plan de marketing, hay que describir la

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