Ventajas de tener un video corporativo en Alta Definición (HD)

Desde Grupo Formalearn venimos comentando las diferentes ventajas que tiene disponer de un video corporativo.

A continuación te facilitamos algunas cifras fiables por si no estas aun convencido de la importancia del video corporativo:
– El 65% de los grandes ejecutivos se interesaron en las empresas tras ver sus videos corporativos.
– Un video incrementa en un 53% las posibilidades de aparecer en las primeras páginas de Google.
– Si tu página web cuenta con un video corporativo el tiempo del usuario en la misma aumentara.
– Un email que incluye un video recibir entre el 200 y 300% más de click que un correo que no lo incluye.

Si aun quieres conocer más ventajas sobre el uso de un video corporativo , ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso.
¿ Estas decidido a realizar un video corporativo? ¿Aun dudas del porque te conviene?
A continuación te indico porque es muy importante que la grabación del video sea en Alta Definición (HD).

– Mejora la imagen de tu marca. Las empresas que aún no tiene una imagen definida , ayuda a crearla y para las que ya están asentadas, abrir su web y encontrarse con un video de alta calidad da la imagen que realmente quieres.
– Es más Real. Los clientes cada vez más prefieren ver las cosas con sus propios ojos, antes que leer un texto o ver una foto.
– Es más Cercano. El video es tu mejor carta de presentación, consigue crear un contacto emocional entre el potencial cliente y la marca , producto o servicio.
– Permite dar conocer a tu empresa en cualquier parte del mundo. Si tienes una cita con un cliente de otro país, es imposible explicar los proceso si no es de una forma audiovisual. Un video Corporativo en HD es perfecto para mostrar como es tu empresa.
– Aporta más visibilidad. El video hacé que google posicione mejor a tu empresa en los motores de búsqueda, por lo que destacarás más que tu competencia. El contenido audiovisual llamará más la atención al espectador.
– Ayuda a la estrategia online. Al utilizar el video, tienes grandes posibilidades de conseguir audiencia y negocio.
– Genera Confianza. Al conocer el funcionamiento de un producto o proceso de un servicio , los clientes se fijaran más y habrá más posibilidades de vender.
– Incrementa las visitas de tu web. Tu video destacara entre los resultados de google, lo vera más gente al buscar información sobre tu sector y después de verlo acudirá a la web.
– Más Ventas. El vídeo para que las visitas a tu página web se produzcan con un sentido de confianza hacia la empresa y el producto, que ayudara a que se sientan más seguros para comprar.
– Serás mas Social. Gracias a las redes sociales, tu video será compartido y comentado por tus seguidores lo que lograrás más notoriedad. También lo podrás adjuntar en cada presupuesto o correo electrónico.
¿Aún sigues teniendo dudas sobre realizar un video en HD?

David López
David López

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp