fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

¿Google Adwords antes que SEO?

Estrategias posicionamiento en google
Tabla de Contenidos

Google Adwords es la herramienta de publicidad online más popular para realizar campañas de anuncios en Internet. Es muy sencillo crear una cuenta, invertir cierta cantidad y medir los resultados.

No obstante, muchos principiantes e iniciados en publicidad online, cometen un error importante en la gestión de su presupuesto de marketing digital, destinándolo todo exclusivamente a campañas de Google Adwords.

Esto es debido, en parte, a la creencia habitual que si pagas dinero a Google ya debes aparecer el primero automáticamente en todas las cadenas de búsqueda, algo totalmente falso y alejado de la realidad.

Está claro que Google Adwords presenta una gran plataforma para la promoción de tu pagina web pero también integra varias políticas restrictivas importantes a tener en consideración:

  • Sitios web diseñado principalmente para los anuncios.
  • Páginas web que muestran anuncios intersticiales (pop-up ads).
  • Páginas web con contenido pobre.
  • Contenido autogenerado.
  • Sitios web relacionados con la navegación engañosa, contenido indistinguible o anuncios maliciosos.
  • Sitios Web que integran palabras clave irrelevantes para el contenido básico del anuncio.

La meta principal de Google sigue siendo la misma de siempre, proporcionar un contenido único, original y representativo de lo que buscan los usuarios. Así, al igual que en el SEO, Adwords, como tal integra las mismas políticas que hacen que la experiencia en el motor de búsqueda más cómodo para los usuarios. Es por ello que si no tienes tu pagina web correctamente optimizada para SEO, perderás impresiones en búsquedas de Google, y por tanto, posibles clics y clientes potenciales.

A continuación os dejo algunos consejos útiles para mejorar nuestra experiencia con Google Adwords:

  1. Utilizar contenido original y único.
  2. No usar anuncios excesivos.
  3. No escribir en blogs con el único propósito de la publicidad.
  4. Crear campañas con palabras clave de contenido y formato adecuados.
  5. Evitar recolectar la información de nuestros visitantes.
  6. Comprender y seguir las políticas de Google Adwords estrictamente.

Por todo ello, es altamente recomendable empezar a trabajar el posicionamiento web orgánico, y una vez optimizada nuestra pagina web, comenzar con una campaña de Google Adwords planificada por profesionales del sector.

Una correcta combinación de estrategias SEO y SEM es la clave para conseguir el éxito en Internet.

GF PUBLICIDAD

¿Buscas aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio?

En GF Publicidad, Agencia de Marketing, te ayudaremos a lograrlo.

Descubre cómo nuestras estrategias de Marketing Digital pueden permitirte atraer nuevos clientes y aumentar tus ventas.

No dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tu negocio. Contáctanos sin ningún compromiso llenando el siguiente formulario, para conocer nuestra oferta de servicios!

Haz crecer tus ventas

Lo último en GF Publicidad

Estrategia SEO
Analítica Web

Sanciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD

El incumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de datos puede dar lugar a sanciones económicas, que se establecen en función de la infracción cometida. Existen tres tipos de infracciones: leves, graves y muy graves Las infracciones leves serán sancionadas con multas de 900 a 40.000 euros. No remitir a la AGPD

Generar trafico en internet
Branding

Un Vídeo Corporativo para Talleres Hermanos Maraver

Una vez más queremos haceros llegar todos los nuevos trabajos que realizamos para nuestros clientes. En esta ocasión os presentamos un nuevo video corporativo realizado para Talleres Hermanos Maraver en la ciudad de Pilas (Sevilla). ¿Quienes son Talleres Hermanos Maraver? Talleres Hermanos Maraver , es una empresa con un largo

cómo hacer seo
Posicionamiento Web

¿Cómo hacer SEO? Pasos y Recomendaciones

Hacer SEO y posicionar tu web es el sueño de todo webmaster, ya que significa tener más visibilidad, más tráfico y más oportunidades de negocio. Pero, ¿cómo se consigue hacer SEO y posicionar tu web? En este artículo te explicamos cómo hacer SEO y posicionar tu web.

¿Qué hacer ante una bajada de precios?

En ocasiones nos podemos encontrar con que nuestra competencia baja los precios de manera importante, ante lo cual lo primero que se nos ocurre es bajar los precios de la misma forma con la esperanza de mantener nuestra cuota de mercado. A primera vista parece una medida efectiva para detener

Posicionar pagina web
Video Marketing

Cuanto cuesta un vídeo corporativo: precios

El precio de un video corporativo puede variar dependiendo de lo que quieras hacer,comunicar y la calidad de la grabación que quieras ofrecer a tus usuarios. Para nosotros no existe un precio fijo, hemos visto videos realizados por plantillas desde 100€uros y videos que hemos visto como por ejemplo el

Estrategias SEO en google
Video Marketing

Spot Michelin Extreme Weather

Como ya sabeis, como agencia de publicidad nos gusta manteneros informados de todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado. En esta ocación hacemos mención al nuevo spot realizado por la marca de neumáticos Michelin , que regresa con una nueva aventura de una familia protegida por Bibendum. Aparece

Claves para posicionar en google
Branding

¿Qué es el marketing personal?

La aplicación creciente de la filosofía del marketing en la actividad empresarial ha supuesto su entrada en diversos ámbitos y su difusión entre diversas instituciones. Pero siempre ha tenido especial énfasis en el ámbito de las empresas e instituciones, es decir en lo que nuestro derecho se define como personas jurídicas. El

Posicionar sitio web
Inbound Marketing

Frases que marcan un camino en una agencia de publicidad

Como agencia de publicidad nos motiva mucho escribir este post de hoy , ya que os dejaremos algunas frases celebres de maestros del mundo de la publicidad. La publicidad es el arte de la persuasión, la información y la seducción , una mágica amalgama de sueños y deseos contados de

Cómo potenciar tu estrategia de marketing online

Si quieres que tu empresa llegue a los objetivos marcados en su plan de marketing online , necesitarás disponer de un presupuesto para publicidad online. Como bien sabes, tu esfuerzo en contenidos no servirá para nada si nadie interactúa con tus publicaciones. Desde que Facebook implementó su sistema de publicidad,

atributo alt
Diseño web

¿Qué es el Atributo ALT y Como beneficia al SEO de tu Web?

Si tienes una web con imágenes, necesitas conocer el atributo alt y cómo usarlo. El atributo alt es un elemento que te ayuda a mejorar el diseño, la funcionalidad y el posicionamiento de tus imágenes. En este artículo te lo contamos todo sobre el atributo alt, cómo crearlo y optimizarlo, y qué tipos de atributos alt existen. Si quieres crear una web con imágenes que sean profesionales y optimizadas para los buscadores, este artículo es para ti.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!