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La cuarentena no significa que te quedes parado
Ya que el estado de alarma se ha ampliado unos 15 días más y vamos a tener tiempo libre del habitual he decidido escribir este

¿Qué hacer con mi empresa con la crisis provocada por el Coronavirus (COVID-19)?
Actualmente estamos viviendo en el mundo pero principalmente en nuestro país una situación muy complicada debido al COVID-19. Esto nos va a provocar una crisis económica a la que vamos a tener que hacer frente sobre todo las PYMES , y para estas va a ser algo difícil y único en la historia de nuestro país.

¿Es necesario el marketing para empresas en los tiempos de la pandemia?
Las empresas, que ven mermados sus ingresos de forma inmediata por la pandemia que nos azota, se encuentran en la encrucijada de tener que tomar decisiones rápidas que les permitan encajar el golpe a la espera de que todo esto pase. Las primeras medidas, obviamente, serán las de reducir los gastos adicionales y no necesarios que han podido soportar durante el tiempo previo a la crisis, por los beneficios que les aportaban, pero que ahora ven accesorios y que consideran no les reportarán ningún tipo de rédito. Al hacer números se encontrarán con que los gastos en marketing son secundarios, prescindibles. Antes de tomar la decisión de cortar por lo sano con estos servicios, recomendamos dedicar 5 minutos a la lectura de este artículo y después valorar hasta qué punto no se están sumando riesgos adicionales al futuro de la empresa cuando se prescinde de una de las armas más poderosas que se puede utilizar en estos momentos contra la reclusión y la paralización económica.

¿Cuánto debo invertir en una estrategia de Inbound Marketing?
Por decirlo de alguna forma, Inbound Marketing es la “nueva manera” de hacer negocios. Algunos se preguntan: ¿valdrá la pena invertir en Inbound Marketing? Las
Ya es hora de que sepas qué es el marketing de contenido y para qué sirve
Qué es el marketing de contenido y para qué sirve El marketing de contenido es una estrategia online que más popularidad ha adquirido en los

¿Qué es el Marketing Digital?
¿Qué hace una agencia de marketing digital? Una agencia tiene que conocer el producto o servicio que ofrece el cliente como si fuera propio y

Cuáles son los beneficios de tener redes sociales en tu empresa
En el momento en que una empresa se estrena en el mundo de las redes sociales pero no saben realmente por qué, se es más

Cambios en el algoritmo de Google (actualizado a Agosto de 2018)
Entre julio y Agosto de este año, Google ha realizado una actualización crítica en el CORE (núcleo) de su algoritmo que afecta significativamente la posición de muchas páginas webs que antes se encontraban rankeando sin dificultad.

Las 6 tendencias en Redes Sociales que dominarán el 2018
Las Redes Sociales en las que trabajamos evolucionan de manera constante. Esto es difícil de percibir debido a la forma de lanzar actualizaciones que tienen las grandes empresas, con cambios pequeños de forma continua. Sin embargo, esta evolución sigue estando ahí, y en 2018 creemos que habrá un puñado de tendencias que la definirán.

Las claves del SEO para 2018
El SEO evoluciona de manera constante, adaptándose tanto al ritmo que marca Google como a la querencia de los usuarios finales. En este artículo podrás ver las que, desde GF Publicidad, creemos que serán las tendencias a seguir en SEO en este 2018.

Link Building
Era algo inevitable: Google cada vez es capaz de entender y procesar mejor el lenguaje natural humano. Desde la aparición de Hummingbird, Google responde mejor

Google Fred: todo lo que necesitas saber del nuevo algoritmo de Google
Éramos pocos en la fiesta y llegó Google Fred. Y llegó para quedarse.
Se mueve como pez en el agua, como si siempre hubiera estado aquí, codeándose con los grandes: Panda, Penguin, Colibrí… ¿Tus páginas han bajado de posiciones en los últimos meses y no sabes la razón? Es muy posible que nuestro nuevo amigo tenga algo que ver.
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