fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Vídeo corporativo & Youtube – GF Publicidad

Posicionamiento web
Tabla de Contenidos

Youtube además de ser una red social es un soporte donde las marcas, realizan su branding y encuentran resultados, lo que hace que colocar en el tu video corporativo sea una de las mejores y más económicas herramientas de promoción. En este articulo te mostraremos por qué.
Si crees que realizar un video corporativo sevilla está fuera de tu alcance, te equivocas. Hoy en día no se necesitan grandes equipos de producción, y las herramientas que necesitamos para adaptarnos a la máxima calidad de Youtube son realmente económicas. Afortunadamente las mayores empresas de productos tecnológicos ha desarrollado una gran variedad de aparatos grabadores (smartphones, cámaras, tablets…) que llevan incluida una memoria donde grabar horas a la máxima calidad.

Además empresas de publicidad como la nuestra, realiza una gran variedad de videos corporativos, personalizados y totalmente a adaptados a las necesidades de las empresas, a precios realmente competitivos, sin descuidar la calidad.

En Youtube los costes por visualización son mínimos,y en algunos casos no superan el céntimo de euro. Solo pagas si tu video corporativo es visto por cierto tiempo, y si el usuario salta el anuncio no pagas por el pero si se contabilizará como impacto.

También nos da la posibilidad de invertir en una campaña de Adwords para video, en la que con una pequeña cantidad de dinero Youtube se encarga de hacer llegar tu video corporativo a un gran numero de usuarios. Y nos mostrará en tantos por ciento los usuarios que han visto hasta la mitad del video y los que han visto hasta el final.

Además a cualquier video le podremos insertar una llamada a la acción, por la que el usuario al clickear en la ventana de reproducción aparecerá en otro espacio web, de manera que podemos dirigirlos a nuestra tienda on line o página web.

Youtube está considerada la mejor plataforma social de videos, ya que es la que mejor efecto tiene sobre los consumidores, mejor incluso que otras redes sociales como Facebook y twitter.

La mitad del tráfico de Youtube se realiza desde dispositivos móviles, lo que tiene numerosas ventajas.Con la analítica que aporta google sobre sus campañas de video, podremos obtener métricas donde nos indica el impacto obtenido en este tipo de dispositivos.

Gracias a la accesibilidad de los usuarios a este tipo de dispositivos, a que las operadoras han bajado los precios de internet y a las zonas de wifi libre. En cualquier momento los usuarios pueden acceder a contenido audiovisual y recibir el impacto publicitario.

El vídeo mejora la imagen de nuestra marca dando una una impresión positiva de nuestros productos o servicios. Lo que aporta buena reputación y confianza, dos aspectos críticos en la decisión de compra de los usuarios.

Está demostrado que la mejor forma de mostrar los detalles de un producto o un servicio y conseguir que el usuario se muestre más cercano desarrollando un feedback positivo, es con un video corporativo.

La plataforma de videos Youtube es después de Google el segundo buscador más utilizado, con mil millones de usuarios que suben al día más de 300 horas de video por minuto.

A continuación te enseñamos un video de Google España que nos habla de la eficacia de la publicidad en Youtube

¿Estás buscando crecer tu negocio?

Somos GF Publicidad

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el diseño web hasta estrategias de marketing digital y publicidad efectiva.

Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios de Marketing Digital, utilizando las mejores herramientas y técnicas para mejorar tu presencia online, incluyendo diseño web, posicionamiento SEO, campañas publicitarias en Google Ads, email marketing, copywriting, y más. 

Nuestro enfoque se encuentra dirigido a convertir visitantes en clientes leales, asegurando que tu inversión en marketing genere retorno sobre tu inversión. 

No dudes en contactarnos para descubrir cómo podemos transformar tu presencia online y llevar tu negocio al siguiente nivel.

GF Publicidad

No te pierdas más artículos

El vídeo corporativo crece en importancia

Un vídeo corporativo en tu página web facilita la comunicación con los usuarios que te visiten, de ahí su potencial a la hora de aumentar tu imagen de marca. Hay diversos estudios que inciden en la importancia de un vídeo corporativo en un buen plan de marketing online. Más de

Claves posicionamiento web
Posicionamiento Web

Las claves del SEO para 2018

El SEO evoluciona de manera constante, adaptándose tanto al ritmo que marca Google como a la querencia de los usuarios finales. En este artículo podrás ver las que, desde GF Publicidad, creemos que serán las tendencias a seguir en SEO en este 2018.

Posicionamiento web
Branding

Firma Quattro y tu agencia de publicidad

Como agencia de publicidad, a veces nos encontramos con proyectos que van más allá de la venta. Es el caso de Firma Quattro Trabajo social, una empresa dedicada al trabajo social desde hace más de treinta años. Nuestra colaboración con estos conocidos estandartes del trabajo social en Sevilla ha dado

diseño y desarrollo web
Diseño web

¿Cuáles son las Principales diferencias entre Diseño y Desarrollo Web?

Si quieres crear o mejorar tu web, debes conocer las diferencias entre diseño y desarrollo web. Estas dos disciplinas tienen funciones, habilidades y herramientas distintas que influyen en el resultado final de tu web. En este artículo te mostramos todo lo que debes saber sobre ellas.

publicidad en sem
Publicidad Online

¿Por qué la publicidad en SEM es importante para tu negocio?

¿Te gustaría saber cómo la publicidad en SEM (Search Engine Marketing) puede ayudarte a impulsar tu negocio en internet? ¿Quieres aprender a crear y optimizar tus campañas de SEM para conseguir más visibilidad, tráfico y conversiones? Si la respuesta es sí, entonces este artículo es para ti. En este artículo

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!