Nuevo Vídeo Corporativo para ALM Empresas

Nuevo Vídeo Corporativo para ALM Empresas

En esta ocación queremos presentaros un nuevo video corporativo realizado para nuestro cliente ALM Empresas en la provincia de Ciudad Real.

¿Quien es ALM Empresas?

ALM Empresas es un grupo empresarial que posee una larga trayectoria de más de 26 años de experiencia en algunos de los sectores más demandados y primordiales para los negocios que existen en la actualidad, desde el sector inmobiliario al sector seguros, pasando por los servicios de asesoría fiscal y laboral, así como por supuesto, los servicios financieros y bancarios.

ALM se ha caracterizado siempre por ofrecer a sus clientes un trato totalmente personalizado, cercano y eficiente. Para ello cuentan con los mejores profesionales del sector: trabajadores que llevan a sus espaldas años de dedicación y entusiasmo hacia el trabajo que desempeñan. Dedicación y entusiasmo se unen a la valiosa profesionalidad que sólo los numerosos años de experiencia pueden otorgarles, permitiéndoles ofrecer a sus clientes toda clase de soluciones eficaces que se adaptan perfectamente a las circunstancias actuales, en las que un servicio impecable es clave para el éxito de un negocio.

¿Que tipo de video corporativo se ha realizado?

En esta ocación hemos decidido optar por un publireportaje para mostrar en profundidad que es ALM y cual es su objetivo empresarial

¿Qué es un Publireportaje?

Un publireportaje es un video de una duración mayor que por ejemplo puede ser un spot publicitario (entorno a 2 y 5 minutos), en el que prima el guión y la calidad de la información a trasmitir.

Este tipo de video corporativo es muy util para difundir los detalles de un servicio o producto. En ocaciones se pueden incluir entrevistas, tomas aereas , imágenes,etc. En este tipo de video se priorizan conceptos como la veracidad y credibilidad de una empresa.

Bueno pues una vez explicado todos estos detalles, os dejo un enlace donde podéis ver este nuevo video corporativo realizado para ALM Empresas, dejarnos vuestra opinión.

David López
David López

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp