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Agencia de Marketing en sevilla

PARA TU EMPRESA

Consigue hasta 12.000€ en fondos europeos

Esta es una nformación asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, con mención expresa a los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. 

El Programa Kit Digital te ofrece Soluciones Digitales  orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Tú eliges lo que necesitas para hacer crecer tu empresa

KIT PÁGINA WEB

DESDE 880€ hasta 3.210€
Ideal para empresas que necesitan una página web corporativa o mejorar, modernizar y adaptar la actual.

CATEGORÍA DEL KIT DIGITAL:

Sitio Web y Presencia básica en Internet

Importe máximo de la ayuda

empresas de 0 < 3 empleados: 2.000€
empresas de 3 < 9 empleados: 2.000€
empresas de 10 < 50 empleados: 2.000€

Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es ofrecerte distintas funcionalidades y/o servicios que permitan a tus plataformas (web, canales, tienda online, etc) su posicionamiento en internet, aumentando la oportunidad de negocio, tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas.

Funcionalidades y servicios
  • Posicionamiento básico en internet: partimos posicionando la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: el servicio parte de un mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de Data Studio de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

KIT TIENDA ONLINE

DESDE 1540€ hasta 5430€
Ideal para empresas que requieren dar el salto a la venta online o mejorar el ecommerce actual

CATEGORÍA DEL KIT DIGITAL:

Comercio electrónico

empresas de 0 < 3 empleados: 2.000€
empresas de 3 < 9 empleados: 2.000€
empresas de 10 < 50 empleados: 2.000€

Objetivo

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

Funcionalidades y servicios
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: tendrás configurados e integrados los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

El desarrollo de una tienda online debe ser presupuestado acorde a las necesidades del cliente. También dependerá de si el cliente aporta ya una página web adecuada para la implementación de un ecommerce o si, por contra, hay que hacer una página web específica que permita su integración.

KIT GESTIÓN DE REDES SOCIALES

DESDE 1240€ hasta 3450€
Ideal para empresas que necesitan tener una comunicación y presencia permanente en sus canales sociales

CATEGORÍA DEL KIT DIGITAL:

Gestión de redes sociales

empresas de 0 < 3 empleados: 2.000€
empresas de 3 < 9 empleados: 2.500€
empresas de 10 < 50 empleados: 2.500€

Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

Funcionalidades y servicios
  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudaremos a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión: administraremos para ti el perfil/usuario en, al menos, dos redes sociales.
  • Publicación de posts semanales: publicaremos un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Los precios de la gestión de redes sociales dependerá tanto de los canales a utilizar como de la frecuencia de publicación, así como de los tipos de creatividades a realizar. Por ello, es necesario presupuestar en base a una primera reunión con el cliente en el que se tratarán sus necesidades y se ofrecerá una solución acorde a las mismas.

El precio de partida es de 1.240€ (total anual), con la gestión de publicaciones periódicas en dos canales sociales. Por defecto, estos dos canales son Facebook e Instagram, pero será el clente el que decida qué canales quiere utilizar.

KIT GESTIÓN DE CLIENTES

DESDE 2120€ hasta 6430€
Ideal para empresas que quieren crear reglas de gestión de datos de clientes y oportunidades de venta.

CATEGORÍA DEL KIT DIGITAL:

Gestión de clientes

empresas de 0 < 3 empleados: 2.000€
empresas de 3 < 9 empleados: 2.000€
empresas de 10 < 50 empleados: 4.000€

Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Funcionalidades y servicios
  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 
  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

La gestión de clientes abarca muchísimos ámbitos, algunos de ellos transversales. Será necesario establecer las necesidades del cliente y, en base a ellas, se hará una propuesta acorde.

KIT BI Y ANALÍTICA

DESDE 2120€ hasta 6430€
Para las empresas que requieren la explotación de datos para la mejora del proceso de toma de decisiones.

CATEGORÍA DEL KIT DIGITAL:

Business Intelligence y Analítica

empresas de 0 < 3 empleados: 1.500€
empresas de 3 < 9 empleados: 2.000€
empresas de 10 < 50 empleados: 4.000€

Objetivo

El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Funcionalidades y servicios
  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Dependiendo del nivel de analítica y del acceso a las bases de datos externas, se presupuestará un precio específico.

El precio de partida es de 2120€, que incluiría la integración de datos con bases de datos de Google Big Query, almacenamiento de datos en BBDD y hojas de cálculo dinámicas, con paneles de datos y gráficas ordenadas con filtros de segementación, así como un sistema de exportación de datos a distintos formatos de archivo.

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

DESDE 2000€ hasta 5500€
Para aquellas empresas que necesitan adquirir mayor visibilidad en internet a través de los resultados de búsqueda.

CATEGORÍA DEL KIT DIGITAL:

Presencia Avanzada en Internet

empresas de 0 < 3 empleados: 2.000€
empresas de 3 < 9 empleados: 2.000€
empresas de 10 < 50 empleados: 2.000€

Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es ofrecerte distintas funcionalidades y/o servicios que permitan a tus plataformas (web, canales, tienda online, etc) su posicionamiento en internet, aumentando la oportunidad de negocio, tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas.

Funcionalidades y servicios
  • Posicionamiento básico en internet: partimos posicionando la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: el servicio parte de un mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de Data Studio de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

Se presupuestará la solución dependiendo de la envergadura del proyecto a posicionar así como de la competencia existente tanto dentro del nicho de negocio como de las Keywords elegidas,.

El precio de partida es de 2000€ (total anual),, que incluye las fases principales del posicionamiento de la página web en Google, tanto a nivel On-Page como a nivel Off-Page.

marketing digital

KIT GESTION DE PROCESOS

DESDE 2000€ hasta 8000€
Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:Contabilidad, facturación, proyectos, inventarios, etc

CATEGORÍA DEL KIT DIGITAL:

Gestión de procesos

empresas de 0 < 3 empleados: 2.000€
empresas de 3 < 9 empleados: 3.000€
empresas de 10 < 50 empleados: 6.000€

Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Funcionalidades y servicios
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
  • Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. 

El precio de partida es de 3240€, que incluiría la instalación, configuración y adecuación específica a la empresa de un ERP con CRM integrado que permita la gestión integral y suficiente de todos los procesos de producción y operativos de tu empresa.

KIT MARKETPLACE

DESDE 2000€ hasta 6000€
El objetivo principal es ayudarte a incrementar tus ventas con canales de distribución publicitario como Google Ads o Facebook Ads

CATEGORÍA DEL KIT DIGITAL:

Marketplace

empresas de 0 < 3 empleados: 2.000€
empresas de 3 < 9 empleados: 2.000€
empresas de 10 < 50 empleados: 2.000€

Objetivo

El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

Funcionalidades y servicios
  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

¿Cómo solicitar tu BONO DIGITAL?

Nos ocupamos de todo el proceso de solicitud del BONO DIGITAL para tu empresa. Solo necesitamos algunos datos para comenzar la solicitud.

Preguntas frecuentes

¿qué es el kit digital?

El Kit Digital es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España, que ofrece ayudas para llevar a cabo el proceso de transformación digital de tu empresa.

Consigue un bono digital con un importe económico que podrás gastar en las soluciones digitales que mejor se adapten a tus necesidades.

¿quién puede beneficiarse de estas ayudas?

  • Segmento I: Empresas de entre 10 y 49 trabajadores.
    • HASTA 12.000€
  • Segmento II: Empresas de entre 3 y 9 empleados.
    • HASTA 6.000€
  • Segmento III: Microempresas de 0 a 2 trabajadores.
    • HASTA 2.000€

¿cuáles son los requisitos para solicitar la ayuda?

  • Ser una pequeña o mediana empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece
  • por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).

Si cumples las siguientes condiciones, ¡el programa Kit Digital está hecho para ti!

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Cómo agentes digitalizadores podemos acompañarte y participar contigo en tus proyectos de transformación digital que adquieras.

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