La cuarentena no significa que te quedes parado

La cuarentena no significa que te quedes parado
Valora este post
Valora este post

Ya que el estado de alarma se ha ampliado unos 15 días más y vamos a tener tiempo libre del habitual he decidido escribir este artículo de blog. Es esta ocasión voy a hablar de un tema que está en boca de todos y que está siendo difícil, ¡La cuarentena!

En esta etapa de cuarentena es una época de más visualización de redes sociales y de Netflix, es cierto que esta etapa puede llevarnos a un periodo vacacional como leo en estos días por distintos medios, y puede llegar hacer normal ya que estamos en casa haciendo tareas del hogar y luchando con nuestros hijos/as. Pero lo que te quiero decir es que la cuarentena puede ser una de las mejores oportunidades que no hemos tenido últimamente y debemos saberla aprovechar.

En concreto mi mensaje va dirigido a empresarios y emprendedores, ya que es el momento de trabajar más duro desde casa para digitalizar tu negocio y así adaptarte al cambio que vamos a sufrir todas las empresas en esta nueva etapa. Debes tomar acción en esta cuarentena.

Por ello toma acción en este encierro y obtén estas dos ventajas principales:

  1. Intenta concentrarte y mantener el foco en lo que tienes que hacer para hacer crecer tu negocio tras esta catástrofe, y sobre todo no te pierdas, la concentración y el foco en esta etapa es fundamental.
  2. Por desgracia no solo vale con estar concentrado, es el momento de buscar la forma de diferenciarte de tu competencia y definir tu mensaje de diferenciación. ¡Ojo, mirando hacia la nueva era!

Es un buen momento para reflexionar, y para definir cuál es nuestro mensaje de marketing y provocar cuando todo esto pase que tu canal de ventas se active lo antes posible y de manera distinta.

¡No malgastes esta cuarentena!

No quiero ser repetitivo pero la misión que tiene este artículo es el siguiente mensaje..¡Aprovecha esta situación! Es ahora o nunca , te toca redoblar esfuerzos y acercarte a todo aquello que una vez soñaste cuando montaste tu negocio, solo tienes que tomar acción y tomarla ahora no después de la cuarentena.

Una cosa tengo clara y es que este maldito Virus COVID-19 terminara y marcará un antes y un después en la forma en la que funcionamos y nos comportamos los humanos actualmente.

Te voy a dejar un mensaje que quiero que reflexiones…
“Aún no eres quién vas a llegar a ser”

Javier Ramos
Javier Ramos
Soy Javier Ramos, emprendedor por naturaleza. Con tan solo 22 años decidí montar mi primera empresa y hoy tras más de 10 años en el mundo de los negocios estoy al frente de una consultoría y agencia de marketing online. Actualmente utilizo mi marca personal para desarrollar mi actividad como consultor, formador y mentor de profesionales que buscan mejorar su visibilidad de empresa, captar más clientes y generar un reconocimiento de marca en su mercado.

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp