Como agencia de publicidad tenemos que decir que actualmente cada vez más las marcas quieren mostrar sus productos con elementos más creativos para que estos los vean una mayor número de persona. Ser creativo, tener ideas diferentes e innovadoras en el diseño de un producto ayuda a diferenciarse de tu competencia.
Según varios estudios realizados , indican que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta. Por lo que hacer los productos más diferentes en los establecimientos hace que el usuario se interese por ellos. A continuación te diremos algunas claves para ser más creativo en tus productos:
– Diseño. Los colores atractivos y tipografías llamativas llaman la atención del público. Esto hace que el consumidor muestre interés en conocer de que se trata y ver en que le puede ayudar. El diseño de un empaque le otorga características al producto relacionadas con virtudes y ventajas que tiene.
– Etiqueta. Los productos en su punto de venta se valen de sus etiquetas para diferenciarse de la competencia. Poner cortes inusuales en ellas puede marcar la diferencia. también es una buena idea cambiar la posición en la que se encuentra.
– Packaging. La mayor parte de los productos tienen cajas o envases que son parecidas entre si. El packaging no debe ser siempre el mismo, tiene que resaltar y reflejar que contiene, esto por medio de diseños que lo hagan diferenciarse entre las miles de marcas que hay similares actualmente.
Bueno espero que este post os haya ayudado para aumentar vuestra creatividad, ya sabéis que como agencia de publicidad estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.