4 topis para que un eCommerce tenga éxito

¿Ya tienes una tienda online? Eso está muy bien. Sin embargo, debes tener en cuenta que un negocio online no difiere mucho de un negocio local y en esto, la apariencia, el diseño y la transparencia son tan importantes en un caso como en el otro.

Separador

Te presento aquí brevemente 4 topis que debes tener en cuenta si quieres que tu eCommerce triunfe.

  1. Estrategias multicanal

La venta online debe formar parte de un conjunto coral donde cada parte es el centro de la estrategia de venta y marketing. Blogs, cuentas en Redes Sociales, Servicios al Cliente, Newsletters y la propia Web están conectadas entre sí para que tú estés en contacto continuo con los clientes y ellos contigo.

  1. Sencillez de la tienda online

Para dar seguridad al usuario, es necesario presentar diferentes pasarelas de pago con un diseño claro y detallado. De este modo, conseguirás un carrito de compra simple pero muy efectivo. Por supuesto, las formas de pago deben estar presentes en todo momento a fin de evitar que el comprador potencial abandone la compra antes de tiempo.

  1. Redes Sociales

 

Atrae nuevos usuarios incluyendo los enlaces a tus perfiles sociales de forma visible en tu plataforma de eCommerce. Si creas campañas específicas en las Redes ofreciendo cupones descuentos exclusivos y multitud de promociones para tus seguidores te asegurarás su fidelización.

  1. Valor añadido

Un eCommerce es una oportunidad de oro para dar a conocerte como profesional y compartir tus conocimientos. Crearás confianza y generarás una comunidad a tu alrededor. Así entras de lleno en una estrategia de Content Marketing  Que te permitirá diferenciarte de la competencia.

David López
David López

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp