fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

4 topis para que un eCommerce tenga éxito

mantenimiento en wordpress
Tabla de Contenidos

¿Ya tienes una tienda online? Eso está muy bien. Sin embargo, debes tener en cuenta que un negocio online no difiere mucho de un negocio local y en esto, la apariencia, el diseño y la transparencia son tan importantes en un caso como en el otro.

Separador

Te presento aquí brevemente 4 topis que debes tener en cuenta si quieres que tu eCommerce triunfe.

  1. Estrategias multicanal

La venta online debe formar parte de un conjunto coral donde cada parte es el centro de la estrategia de venta y marketing. Blogs, cuentas en Redes Sociales, Servicios al Cliente, Newsletters y la propia Web están conectadas entre sí para que tú estés en contacto continuo con los clientes y ellos contigo.

  1. Sencillez de la tienda online

Para dar seguridad al usuario, es necesario presentar diferentes pasarelas de pago con un diseño claro y detallado. De este modo, conseguirás un carrito de compra simple pero muy efectivo. Por supuesto, las formas de pago deben estar presentes en todo momento a fin de evitar que el comprador potencial abandone la compra antes de tiempo.

  1. Redes Sociales

 

Atrae nuevos usuarios incluyendo los enlaces a tus perfiles sociales de forma visible en tu plataforma de eCommerce. Si creas campañas específicas en las Redes ofreciendo cupones descuentos exclusivos y multitud de promociones para tus seguidores te asegurarás su fidelización.

  1. Valor añadido

Un eCommerce es una oportunidad de oro para dar a conocerte como profesional y compartir tus conocimientos. Crearás confianza y generarás una comunidad a tu alrededor. Así entras de lleno en una estrategia de Content Marketing  Que te permitirá diferenciarte de la competencia.

¿Estás buscando crecer tu negocio?

Somos GF Publicidad

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el diseño web hasta estrategias de marketing digital y publicidad efectiva.

Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios de Marketing Digital, utilizando las mejores herramientas y técnicas para mejorar tu presencia online, incluyendo diseño web, posicionamiento SEO, campañas publicitarias en Google Ads, email marketing, copywriting, y más. 

Nuestro enfoque se encuentra dirigido a convertir visitantes en clientes leales, asegurando que tu inversión en marketing genere retorno sobre tu inversión. 

No dudes en contactarnos para descubrir cómo podemos transformar tu presencia online y llevar tu negocio al siguiente nivel.

GF Publicidad

No te pierdas más artículos

Estrategias SEO
Video Marketing

El Vídeo de la Lotería de Navidad 2015 #Justino

El Video de la Lotería de Navidad 2015 Justino marcó un hito en la publicidad navideña en España. Este artículo desglosa los elementos clave de esta campaña publicitaria que la convirtieron en un éxito memorable. Análisis del Video de la Lotería de Navidad 2015 Justino La Creación de Justino: Un

Estrategias Posicionamiento SEO
Lead Management

Agencia de Publicidad: Frases motivadoras de genios

Las agencias de publicidad a menudo buscan inspiración en las palabras de grandes pensadores y líderes. Este artículo recopila algunas de las frases motivadoras de genios que han dejado una huella indeleble en el mundo, proporcionando inspiración y orientación para profesionales en el campo de la publicidad. Inspiración en la

Estrategias para posicionar en google
Inbound Marketing

Equivocarse como agencia de publicidad es bueno (a veces)

Nos guste o no, todos acabaremos fracasando alguna vez. Todos nos hemos caído de la bici, hemos fallado goles a puerta o hemos recibido muchas negativas a nivel comercial simplemente para conseguir un contrato. ¿Sabes? Deberíamos de aceptar los fallos en lugar de evitarlos. Los fallos y los errores nos

Fran Navoz, de Luz Neutra

Hoy empezamos con una nueva serie de artículos en los que entrevistaremos a diferentes empresarios de Sevilla con los que hemos trabajado, y qué mejor forma de empezar que con un fotógrafo como Fran Navoz. Fran, junto a su mujer Reyes ofrecen desde Luz Neutra una propuesta interesantísima en cuanto

Como se presupuesta un vídeo corporativo

Lo primero a realizar antes de lanzar un presupuesto para un video corporativo es reunirnos con la marca para coger conceptos y contenidos para la producción del video. Una vez definido el publico objetivo, formato,estilo,publico objetivo, contenido del video, estructura, bloques temáticos, voz en off, cabeceras, títulos, y efectos especiales.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!