fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Tecnographic, otro éxito de nuestra agencia de publicidad

Tabla de Contenidos

¡Buenas tardes! En esta nueva entrada os vamos a hablar de cómo nuestra agencia de publicidad agarró la imagen de una empresa como Tecnographic para darle un giro de ciento ochenta grados, renovando y actualizando su presencia en el mercado.

Tecnographic es una empresa sevillana dedicada a la impresión offset y a la impresión digital, que se precia en siempre tener disponible la última tecnología en maquinaria de impresión así como el equipo más formado para utilizarla.

Si partimos desde esta base, la imagen que anteriormente presentaba Tecnographic como marca no podía representar a la marca; una empresa con tal renombre y hasta con su editorial propia, se merecía tener una imagen más poderosa, una presencia mayor en las redes sociales y unos vídeos de impresión.

La página web

La imagen de Tecnographic en Internet dejaba bastante que desear para los tiempos actuales. Estamos hablando de una página antigua, lenta, poco visual y para remate, realizada en Adobe Flash, un producto que dejó de estar de moda en el momento en que Apple sacó su iPhone a la venta.

Desde este momento, al tomar nosotros las riendas, decidimos darle un cambio radical a la página. Adiós Flash. Adiós tipografía enana. Adiós imágenes en baja calidad.

Hola, nueva página de Tecnographic.

Como no podía ser menos en uno de nuestros proyectos Creative, nos hemos centrado en crear una imagen moderna, impactante, usable y altamente visual, con unos contenidos claros y dinámicos capaces de facilitar la comunicación entre la empresa y el cliente, dedicando toda nuestra atención a la sinergia entre imágenes y texto para así llegar mejor al usuario final.

Desde un slider principal con imágenes grandes, coloridas y preciosistas a las páginas interiores con su contenido textual redactado con cariño por nuestro equipo de redacción, creemos que hemos hecho un gran trabajo con esta nueva página web.

El spot publicitario: una imagen de impresión

Ninguna compañía que se precie puede estar, hoy en día, sin un vídeo corporativo que compartir en las redes sociales, y menos tras el giro tan acuciado en su imagen corporativa.

Hemos decidido realizar un vídeo corporativo capaz de resaltar todos sus servicios y novedades, basados en la realización de todo tipo de libros, revistas, carteles o impresión digital.

Una empresa con más de treinta años en el sector de las artes gráficas, con unas excelentes instalaciones en pleno corazón industrial de Sevilla, no se merecía menos que un vídeo como éste.

El publirreportaje

En algunos casos, por muy necesario que sea un spot, no es suficiente. Hablando de un sector tan complicado como el de las artes gráficas, un vídeo de publirreportaje es idóneo para mostrar los entresijos de su producción.

En él puedes ver a los diferentes departamentos en pleno caos de trabajo: preimpresión, impresión, guillotinado, encuadernado…

SEO

Google manda. Como agencia de publicidad especializada en marketing online podemos asegurar que esto es así. Google. Manda.

Hoy en día el no aparecer en las primeras páginas del buscador es un gran varapalo para cualquier negocio. Aunque no nos demos cuenta, todos sabemos que cuando necesitamos encontrar algo:

  • Nos dirigimos a Google. Google Maps, Google Search o incluso Google Plus.
  • Nunca, nunca, nunca pasamos de la segunda página. Habitualmente, no pasaremos de los primeros cinco resultados.

Esto significa que, sin un buen trabajo de posicionamiento SEO, la fantástica página web de la que os hemos hablado se quedaría sin ningún visionado, lo cual sería una auténtica lástima.

Volvemos a los detalles, como siempre: las etiquetas H, las negritas o hasta los atributos ALT de las imágenes. Todo cuenta para que Google te reconozca y te empuje un poquito más hacia los primeros resultados.

Desde que nuestra agencia de publicidad empezó el trabajo, hemos logrado un gran aumento en las visitas de la página, así como una posición envidiable en Google: al buscar por impresión offset Sevilla ¡aparecemos en el tercer resultado!

Todo es cuestión de cuidar los detalles, ¿no creéis?

Redes sociales

Sí, Google manda, pero por suerte o por desgracia ya no es el único. El boca a boca de siempre se ha modernizado gracias a redes sociales como Facebook o Twitter, los cuales nos permiten aprender cosas o recibir información de primera mano de nuestras empresas favoritas.

Por ejemplo, en el caso de Facebook, de menos de 70 seguidores, hemos pasado a más de 300, con un alcance semanal de más de 200 visitas.

Todo esto se consigue a base de publicaciones diarias, algunas más serias y otras más en tono humorístico, siempre intentando conseguir el engagement del seguidor para lograr una mayor comunicación bidireccional.

 

 

¿Buscas aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio?

Descubre cómo nuestras estrategias de Marketing Digital pueden permitirte atraer nuevos clientes y aumentar tus ventas. No dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tu negocio. Contáctanos sin ningún compromiso llenando el siguiente formulario, para conocer nuestra oferta de servicios!

Haz crecer tus ventas

Lo último en GF Publicidad

¿A qué público objetivo se debe dirigir una agencia de publicidad?

En el dinámico mundo de la publicidad, comprender y dirigirse al público objetivo de una agencia de publicidad es crucial para el éxito de cualquier campaña. Este artículo explora la importancia de identificar y conectar con el público adecuado, destacando el papel predominante del público femenino en las decisiones de

Cuatro razones para tener un vídeo corporativo

Una de las herramientas de comunicación más importantes de tu empresa es el vídeo corporativo, con el que debemos transmitir un mensaje directo, claro y conciso. Si logramos transmitir nuestras ideas en un tiempo breve, reforzaremos la visión del cliente sobre nuestros servicios sin perder su atención. [custom_headline type=”left” level=”h3” looks_like=”h5″

publicidad en sem
Publicidad Online

¿Por qué la publicidad en SEM es importante para tu negocio?

¿Te gustaría saber cómo la publicidad en SEM (Search Engine Marketing) puede ayudarte a impulsar tu negocio en internet? ¿Quieres aprender a crear y optimizar tus campañas de SEM para conseguir más visibilidad, tráfico y conversiones? Si la respuesta es sí, entonces este artículo es para ti. En este artículo

El cliente en el centro
Social Media

Las 6 tendencias en Redes Sociales que dominarán el 2018

Las Redes Sociales en las que trabajamos evolucionan de manera constante. Esto es difícil de percibir debido a la forma de lanzar actualizaciones que tienen las grandes empresas, con cambios pequeños de forma continua. Sin embargo, esta evolución sigue estando ahí, y en 2018 creemos que habrá un puñado de tendencias que la definirán.

El tamaño de las imágenes en las redes sociales

Como agencia de publicidad, somos plenamente conscientes de la importancia del aspecto visual que ofrecemos al mundo. Las imágenes publicadas en nuestro perfil no sólo definen lo que somos, sino lo que estamos transmitiendo a nuestros seguidores. Es de cajón, por lo tanto, que dichas imágenes las escojamos con mimo

Spot Tecnographic una Imagen de #Impresión

En el día de hoy queremos enseñaoros un nuevo video corporativo spot que hemos realizado para la marca Tecnographic. Con dicha marca como habéis podido comprobar hemos realizado  un giro de 360º al realizar su nueva web, acciones de posicionamiento web y redes sociales, y ahora un video corporativo spot

Estrategias posicionamiento SEO
Social Media

Cuatro pasos a seguir para tu estrategia de redes sociales

Cada vez son más las empresas que abren una cuenta en las redes sociales, con la idea de aumentar sus ventas. Este asunto se ha discutido mucho: al no ser un canal de venta directa, una mayoría duda del poder de Twitter o Facebook para aumentar las ventas de un

enlace html
Diseño web

¿Que es un Enlace en HTML y Por qué es Importante?

Los enlaces en HTML son elementos que te permiten conectar tu web con otras páginas y recursos, tanto internos como externos. Los enlaces en HTML son esenciales para crear una web de calidad y optimizada para los buscadores. En este artículo te explicamos qué son los enlaces en HTML, cómo crearlos y optimizarlos, y qué tipos de enlaces existen. Si quieres aprender todo sobre los enlaces en HTML y cómo usarlos para mejorar tu web, este artículo es para ti.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!