¡Buenas tardes! En este artículo os vamos a hablar de cómo nuestra agencia de publicidad cogió la imagen online de la Clínica Narros Giménez para darle un cambio de 180 grados a su imagen de empresa, renovando, actualizando y potenciando su presencia en Internet.
La Clínica Narros Giménez es una clínica sevillana especializada en fisioterapia, estética, podología y cirugía plástica. Con tal caché de servicios y con su nivel de clientes, es nuestra creencia que pese a disponer de un logotipo profesional, su imagen online distaba de ser la que se merecía.
Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado con nuestros amigos de la Clinica Narros Gimenez , y aquí os vamos a explicar qué es lo que hicimos con ellos.
Página web
Aquí podéis ver la imagen anterior de la clínica. Como he mencionado anteriormente, el logotipo es relativamente bueno – pero el diseño que lo rodea deja mucho que desear.
Podéis ver como el anterior diseñador ha escogido colores púrpuras y morados, que si bien están asociados con la realeza o con la sacristía, tienen bastante poco que ver con la salud y la estética; es más, el logotipo situado sobre ellos pierde tal legibilidad que se vio forzado a poner una antiestética sombra para resaltarlo mínimamente.
Por otro lado, mientras que la página tiene una adaptación rudimentaria a dispositivos móviles, su legibilidad es mínima: textos muy amplios, que fuerzan la vista del lector.
¿Nuestra solución? Blancos diáfanos, espacios limpios y fotografías a gran tamaño. Textos en líneas cortas, para que la legibilidad de los mismos sea sencilla y confortable. Una web clara, limpia, minimalista y con un sentido de la estética que hace honor a la experiencia de Clínica Narros Giménez.
Un vídeo corporativo
Que una empresa como Clínica Narros no tuviera un vídeo corporativo Sevilla mostrando sus bondades y sus instalaciones nos parecía impensable. Con unas instalaciones como las suyas y un equipo humano tan preparado, lo ideal era un vídeo spot con pequeños snippets de sonido, y así lo hicimos.
En el vídeo podéis observar a los diferentes miembros del equipo humano de la Clínica Narros Giménez desarrollando un tema común, hablando mínimamente de su parcela de experiencia médica, poniéndole una cara y una sonrisa a cada tratamiento ofrecido por la empresa. Al ser los médicos reales y no simples actores contratados para el evento, esto facilita una conexión entre el futuro paciente y el equipo humano de la clínica, humanizando a la misma y ampliando el rapport.
Redes sociales
Gracias al buen hacer de nuestros gestores, Clínica Narros, con unos perfiles creados expresamente por nosotros, ha pasado a tener 392 seguidores en Facebook, así como más de 3000 en Twitter. Todo esto se consigue gracias a publicaciones diarias hablando de la empresa y sus servicios, posibilitando así el engagement del cliente y una mayor comunicación entre paciente y clínica.