fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Blog de Marketing Digital

El cliente en el centro
Social Media

Las 6 tendencias en Redes Sociales que dominarán el 2018

Las Redes Sociales en las que trabajamos evolucionan de manera constante Esto es difícil de percibir debido a la forma de lanzar actualizaciones que tienen las grandes empresas con cambios pequeños de forma continua Sin embargo esta evolución sigue estando ahí y en 2018 creemos que habrá un puñado de tendencias que la definirán

Claves posicionamiento web
Posicionamiento Web

Las claves del SEO para 2018

El SEO evoluciona de manera constante adaptándose tanto al ritmo que marca Google como a la querencia de los usuarios finales En este artículo podrás ver las que desde GF Publicidad creemos que serán las tendencias a seguir en SEO en este 2018

Linkbuilding SEO
Posicionamiento Web

Link Building

Era algo inevitable: Google cada vez es capaz de entender y procesar mejor el lenguaje natural humano. Desde la aparición de Hummingbird, Google responde mejor a las preguntas de los usuarios pero, ¿sabes qué? El link building sigue funcionando. Los algoritmos de Google no tienen más remedio que medir la autoridad para establecer la calidad de una web, entendida tal y como lo hacemos los expertos en posicionamiento Seo: basada sobre todo en la cantidad y calidad de los enlaces externos que recibe. A no ser que Google de un salto de gigante de repente y empiece a comprender los contenidos de una web tal y como lo haría un ser humano (La era de Ultrón nos certifica que esto no sería tan buena idea como creemos), tenemos link building para rato. [toc] ¿Qué es el Link building? Para los que no hayan sido capaces de pillar las pistas que he dejado en

Posicionamiento organico
Posicionamiento Web

Google Fred: todo lo que necesitas saber del nuevo algoritmo de Google

Éramos pocos en la fiesta y llegó Google Fred Y llegó para quedarse
Se mueve como pez en el agua como si siempre hubiera estado aquí codeándose con los grandes Panda Penguin Colibrí 8230 Tus páginas han bajado de posiciones en los últimos meses y no sabes la razón Es muy posible que nuestro nuevo amigo tenga algo que ver

Estrategias SEO
Video Marketing

51 maneras de usar tus vídeos en la web para ayudar al crecimiento de tu empresa

A medida que el ancho de banda aumenta y el coste de la producción de vídeos disminuye, las empresas están empezando a adoptar el vídeo como método principal de comunicación con sus clientes y candidatos. Tanto si es interno como externo, el vídeo se está convirtiendo rápidamente en la herramienta preferida en el marketing de la comunicación por dos razones: el vídeo es atractivo y, lo más importante, es persuasivo. Aquí tienes algunas de las maneras en que los negocios están utilizando el vídeo para ayudar a mejorar sus resultados. [toc] Vídeos de referencia de clientes Testimonios de clientes Popularidad: Media | Potencial de crecimiento: Alto Nada es más convincente que ver y oír a tu cliente (preferiblemente en su entorno) elogiar las virtudes de tus productos y servicios o explicando cómo negocio los ayudó a conseguir sus objetivos empresariales. Estos vídeos generalmente tienen una duración aproximada de entre 15

Posicionamiento web
Inbound Marketing

Cómo aumentar la conversión de email marketing paso a paso

Cuando un email muy bien elaborado llega a tu bandeja de entrada llama tu atención y sin ningún esfuerzo ya sabes si quieres abrirlo o no Puede parecer que estos tipos de email se hayan elaborado en un par de minutos y eso se debe a su aspecto tan natural Pero lograr un mensaje equilibrado claro y persuasivo requiere un trabajo extra por parte del marketer Quieres saber cómo crear emails que aumenten la conversión Sigue leyendo

Posicionamiento en buscadores
Posicionamiento Web

Mentiras sobre el SEO viral para empresas

Que no te engañen el SEO viral no funciona igual que te hace subir te hace bajar Si persigues el sueño de crear un Manequin Challenge viral con el que atraer a clientes a tu negocio detente un momento y lee este artículo Te descubrimos las mentiras que hay detrás del SEO viral

Posicionamiento web
Publicidad Online

Cómo empezar una estrategia de marketing para móviles

Alguna vez has tenido en consideración el marketing para móvil como parte de tu estrategia publicitaria Si no es así probablemente deberías planteártelo ya que la publicidad para móviles a menudo puede ser una de las mejores formas de comunicarte con la audiencia Aquí te mostramos cómo puedes embarcarte en una estrategia de marketing para móvil de éxito

Estrategias SEO
Social Media

Cómo mejorar la fidelización en redes sociales

La creación de contenido valioso no sirve para nada si no se llega a la audiencia adecuada La meta de toda marca es tener miles o millones de fieles seguidores mientras se van acumulando nuevos La mayoría de consumidores de hoy ya son activos en alguna que otra plataforma social y millones de ellos se dan de alta a diario Tanto las marcas grandes como las pequeñas están siempre deseosas de saber cómo pueden optimizar la publicidad en esas plataformas ya sean de pago o gratuitas Te mostramos las claves para que fidelices a tus clientes y convertirlos en prescriptores de tu marca

Claves SEO
Marketing de Contenidos

5 tendencias de marketing de contenidos para tener en cuenta en 2017

Normalmente diciembre es un mes en el que no abundan las noticias pero en 2016 ocurrió todo lo contrario El pasado mes apareció un gran número de noticias relacionadas con la industria del marketing de contenido y en mi opinión podrían funcionar como una bola de cristal para todos aquellos que nos dedicamos a esto a medida que nos adentramos en el nuevo año Veamos las 5 tendencias en Marketing de Contenidos para el 2017

Posicionamiento seo
Publicidad Online

Qué esperar del marketing digital en 2017

En todas las conferencias a las que he asistido durante los últimos cinco años había un portavoz que afirmaba que ese era El año del móvil Sin embargo no contábamos con datos suficientes que ilustraran un punto de inflexión Si nos centramos exclusivamente en el móvil no obstante me temo que nos estamos perdiendo parte del cuadro Si en vez de eso piensas en los formatos y en el contenido o la publicidad en la que se está invirtiendo entonces verás con claridad que la digitalización se está convirtiendo en un pilar en los planes de embudo de marketing avanzado

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!