Como sabéis, una de nuestras tareas como agencia de publicidad es la de rediseñar logotipos e imágenes corporativas de empresas. Hace poco tuvimos la oportunidad de renovar la imagen de una empresa tan asentada y conocida como Gamalux, la cual lleva casi treinta años en el mercado de las estanterías metálicas para todo tipo de usos.
Como siempre, empecemos por echarle un vistazo al logotipo original, en todo su esplendor decadente y obsoleto.
No hay mucho (amable) que decir de este logo, así que vamos a ir directamente a hablar de las propuestas hechas por nuestra agencia de publicidad.
[image type=”none” float=”none” src=”https://gfpublicidad.es/wp-content/uploads/2015/06/gamapropuestas-01.png” link=”true” info=”none” info_place=”top” info_trigger=”hover” alt=”Unas propuestas de logotipo][image type=”none” float=”none” src=”https://gfpublicidad.es/wp-content/uploads/2015/06/gamapropuestas-02.png” link=”true” info=”none” info_place=”top” info_trigger=”hover” alt=”Otras propuestas de logotipo”]
Tal y como podéis ver, es un cambio radical desde la imagen primigenia de la empresa. De un logo informe y sin sentido a unas propuestas impactantes, poderosas y visuales, utilizando como base la idea clave de “estantería”, el producto estrella de Gamalux.
Tras unos cuantos intercambios de opiniones, de cierto feedback con el cliente, un repaso a la pantonera y una sesión de brainstorming en las oficinas de nuestra agencia de publicidad, la imagen definitiva de Gamalux se quedó tal que así:
[image type=”none” float=”none” src=”https://gfpublicidad.es/wp-content/uploads/2015/06/gamaluxlogo-03.png” info=”none” info_place=”top” info_trigger=”hover” alt=”Logotipo diseñado por GF Publicidad”]
¿Qué os ha parecido el cambio de imagen?