fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Electrificaciones del Aljarafe: otro éxito de nuestra agencia de publicidad

Tabla de Contenidos

¡Hola! En esta entrada os queremos hablar de cómo nuestra agencia de publicidad cogió la imagen de Electrificaciones del Aljarafe, dándoles un cambio de 180 grados para renovar su imagen y su presencia en Internet.

Electrificaciones del Aljarafe es una empresa que lleva más de treinta años en el sector de las instalaciones eléctricas. Gracias a su experiencia y la apuesta tecnológica que han hecho en los últimos años, son capaces de ofrecer todo tipo de servicios dentro del sector: instalaciones eléctricas en baja y media tensión, cuadros eléctricos, alumbrados públicos, telecomunicaciones, demótica, energías alternativas, riegos agrícolas y un largo etcétera.

Ya en la primera reunión con Manuel Cobos, el gerente de EDA, nuestro Javier Ramos pudo explicarle nuestra filosofía, ofreciéndole la potenciación de su marca y su imagen. Fue una reunión fácil, ya que Manuel Cobos estaba buscando precisamente una agencia de publicidad en Sevilla capaz de darle un impulso definitivo a su marca.

Tras una propuesta inicial que tocaba su logotipo, su página web y un vídeo slider promocional —propuesta que Manuel Cobos aceptó encantado—, empezamos el trabajo.

Logotipo

Lo reconozco: evolucionar un logotipo con tanta historia, con tantos años detrás no es cosa fácil. Hay que respetar la presencia de la marca en el mercado, atrayendo nuevos clientes y haciendo que los antiguos los sigan reconociendo…

Tras diferentes estudios de imagen, branding y marketing, nos decidimos por lo siguiente:

  • La misma tipografía, ligeramente modificada de forma artesanal para lograr mayor armonía visual.
  • Fuera sombras, fuera degradados, fuera bordes y detalles superfluos. La luz siempre gana.
  • La legibilidad del texto está por encima de todo.

Aquí os presentamos el cambio.

 

Diseño web

Una vez realizado el cambio de imagen corporativa, no podíamos olvidarnos de la página web. Necesitábamos una página web capaz de aportar seriedad, experiencia, sencillez y usabilidad. Tras el esbozo de varios bocetos para captar el concepto publicitario que necesitábamos, nos pusimos manos a la obra.

Tras los estudios y bocetos pertinentes, esto fue lo que decidimos en consenso:

  • Menú de navegación a la izquierda
  • Fondo de vídeo relacionado con la industria eléctrica
  • Colores claros y letras legibles

Para las páginas interiores elegimos un diseño limpio, minimalista, con un texto enfocado al posicionamiento SEO y unas imágenes preciosistas de máxima calidad, que aportan elegancia y seriedad al portal.

Vídeo corporativo

Javier Ramos, nuestro director, os ha informado por activa y por pasiva de lo importante que es actualmente un vídeo corporativo. Tras la conversación con Manuel, se aclaró la necesidad de contar con un vídeo slider capaz de mostrar los servicios y trabajos que realizan actualmente.

Tal y como dice el refrán, una imagen vale más de mil palabras. ¡Y un vídeo son veinticuatro imágenes por segundo! Aquí tenéis ‘palabras’ para aburrir.

Entrevista a Manuel Cobos

Tras la finalización del trabajo —un trabajo del que ciertamente nos sentimos orgullosos— se nos ocurrió hacerle una pequeña entrevista al ya citado Manuel Cobos, hablando no sólo de nuestro proyecto, sino de su empresa y de lo que es el marketing online.

  • ¿A qué se dedica vuestra empresa?
  • EDA es una empresa con más de treinta años en el sector eléctrico.
  • ¿Qué os distingue de la competencia?
  • En Electrificaciones del Aljarafe siempre pensamos en una mejora continua, por ello ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.
  • Imagino que los treinta años a vuestras espaldas también influyen
  • Nuestra experiencia nos permite disponer de una amplia gama de servicios, y de un equipo humano especializado en instalaciones y mantenimientos.
  • ¿Por qué habéis recurrido a una agencia de publicidad como GF Publicidad?
  • En EDA hemos apostado por tener nuestro sitio en las nuevas tecnologías y así formar parte del crecimiento que supone estar adaptados a los tiempos que corren.
  • ¿Qué es para ti el marketing online?
  • El marketing online es aprovechar las oportunidades que internet brinda para potenciar una marca, promoviendo la web en los principales motores de búsqueda y aprovechando el impacto de las redes sociales para promover nuestros servicios.
  • Para terminar, ¿qué tal tu experiencia con nosotros?
  • La agencia de publicidad GFPublicidad ha hecho posible que EDA de el salto definitivo.

Nos encontramos ciertamente muy orgullosos de poder trabajar con una empresa como EdA, ya que no sólo nos ha aportado un nuevo caso de éxito a nuestra agencia de publicidad, sino que ha reforzado y ampliado nuestros conocimientos, nuestras ideas y nuestra experiencia.

 

¿Buscas aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio?

Descubre cómo nuestras estrategias de Marketing Digital pueden permitirte atraer nuevos clientes y aumentar tus ventas. No dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tu negocio. Contáctanos sin ningún compromiso llenando el siguiente formulario, para conocer nuestra oferta de servicios!

Haz crecer tus ventas

Lo último en GF Publicidad

Nuevo Vídeo Corporativo: Grupo Sanve

En esta ocasión os traemos un nuevo Vídeo Corporativo que hemos realizado para Grupo Sanve. Éste vídeo corporativo se encuentra en nuestra gama de Vídeos Slider, este tipo de vídeos está enfocado para presentar la página web del cliente de una forma audiovisual rápida y elegante , lo que provoca la

Tecnographic, otro éxito de nuestra agencia de publicidad

¡Buenas tardes! En esta nueva entrada os vamos a hablar de cómo nuestra agencia de publicidad agarró la imagen de una empresa como Tecnographic para darle un giro de ciento ochenta grados, renovando y actualizando su presencia en el mercado. Tecnographic es una empresa sevillana dedicada a la impresión offset

publicidad en sem
Publicidad Online

¿Por qué la publicidad en SEM es importante para tu negocio?

¿Te gustaría saber cómo la publicidad en SEM (Search Engine Marketing) puede ayudarte a impulsar tu negocio en internet? ¿Quieres aprender a crear y optimizar tus campañas de SEM para conseguir más visibilidad, tráfico y conversiones? Si la respuesta es sí, entonces este artículo es para ti. En este artículo

Posicionamiento en buscadores Linkbuilding
Posicionamiento Web

Cómo hacer Linkbuilding de calidad

El LinkBuilding es la parte más famosa del Seo y a su vez es la técnica que pocos saben realizarla correctamente, si quieres tener tu página web optimizada para Google, deberas trabajar estos dos puntos: Seo On Page. Consiste en usar técnicas de Seo relativas a los parámetros internos de

Posicionar pagina web
Video Marketing

Nuevo Spot de Coors Light #DoTheDamme

Hoy os traemos un nuevo spot publicitario realizado para la compañía Coors Ligth, como agencia de publicidad os invitamos a no perderos dicho spot. Si pensabais que lo habíais visto todo en anuncios publicitarios protagonizados por Jean Claude Van Damme , es que aun no habéis visto este spot .

black hat seo
Posicionamiento Web

¿Qué es una Estrategia Black Hat SEO?

El Black Hat SEO es una técnica que consiste en usar métodos poco éticos para mejorar el posicionamiento web. En este artículo te mostramos qué es una estrategia Black Hat SEO, qué beneficios tiene, qué inconvenientes tiene y cómo evitarla. Si quieres crear una web con SEO de calidad y sin riesgos, este artículo es para ti.

La importancia de los Vídeos Corporativos para empresas

En la actualidad una gran mayoría de empresas dudan a la hora de realizar un vídeo publicitario para su compañía. Para resolver y eliminar esas dudas, te mostramos las principales ventajas de tener tu propio vídeo corporativo. Un 65% de ejecutivos se interesaron en empresas tras la visualización de sus

seo vs sem
Posicionamiento Web

SEO vs SEM: ¿en cuál deberías invertir?

Si tienes un sitio web o un negocio online, seguramente te habrás preguntado alguna vez qué es mejor: SEO o SEM. Ambas son estrategias de marketing digital que buscan mejorar la visibilidad y el tráfico de tu web en los motores de búsqueda como Google o Bing. Sin embargo, no son lo mismo ni se aplican de la misma forma. En este artículo, vamos a analizar SEO vs SEM, sus ventajas e inconvenientes, y cómo combinarlos para obtener mejores resultados. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

meta etiquetas
Posicionamiento Web

¿Qué son las Meta Etiquetas y cómo optimizarlas?

Las meta etiquetas son elementos HTML que proporcionan información sobre tu web a los buscadores y a los usuarios. En este artículo te enseñamos qué son, cómo se usan, cómo se optimizan y qué beneficios tienen para el SEO de tu web.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!