fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Marketing y SEO – La importancia del vídeo en la web

Tabla de Contenidos

Para todos es muy conocida la eficacia de un video para motivar la venta de un producto o servicio, en caso contrario las grandes compañías no gastarían grandes cantidades de dinero en publicar un anunció en televisión, que se publica en un determinado periodo de tiempo , en un determinado número de canales y que consta de una duración determinada. ( En Televisión el tiempo es oro)

Debido a ello el video se está convirtiendo en una herramienta que exigen todos los especialistas en SEO, posicionamiento Web y Marketing online.. ¿Por qué? es muy simple.

En primer lugar, porque si disponemos de un video en nuestra página web , somos creíbles:
Si nos ponemos a prueba, nos daremos cuenta que agradecemos que nos expliquen conceptos y servicios con un video, antes de tener que leer dicha explicación en un párrafo de texto.
Nuestros hábitos nos han llevado a confiar en aquello que vemos, mucho antes que en aquello que leemos. Como nota os diré que en una tienda online se vende tres veces más aquellos productos que cuentan con un video demostrativo de funcionamiento. El video cada vez más convence.
No solo al cliente sino al Sr. Google, que detecta contenido de calidad en nuestra página web y nos lo agradece teniéndolo en cuenta a la hora de presentar los resultados de búsqueda.

También hay que indicar que el video incrementa el tiempo de visita de un usuario a nuestra web. A más tiempo en nuestra web , más probabilidades de vender.

En segundo lugar, el video es una herramienta fundamental para posicionar nuestra marca y servicios en la red:

Existen diferentes plataformas para alojar los videos, por lo que si están bien etiquetados y aprovechando los servicios de recomendaciones de las redes sociales, nuestros videos pueden resultar ser una fuente incontable de enlaces apuntando hacia nosotros. Cuento más contenido de calidad generamos, más se nos recompensa con una mejora del posicionamiento orgánico , y el correspondiente aumento del trafico en nuestra web.

El mundo del Posicionamiento SEO es muy amplio. En nuestro blog os seguiremos manteniendo informados sobre todo aquellos trucos y detalles a tener en cuenta a la hora de usar videos para que te encuentre en la red.

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

SEO
Branding

Nuevo Spot Apple Watch

Appel regresa al campo de batalla publicitario con el nuevo spot comercial que nos muestra su nuevo reloj digital. El spot ha sido desarrollado por la agencia TBWQ Media Arts Lab, y nos muestra el nuevo Appel Wath como elemento esencial de nuestro estilo de vida. Sin que decir tiene

El vídeo corporativo crece en importancia

Un vídeo corporativo en tu página web facilita la comunicación con los usuarios que te visiten, de ahí su potencial a la hora de aumentar tu imagen de marca. Hay diversos estudios que inciden en la importancia de un vídeo corporativo en un buen plan de marketing online. Más de

Posicionamiento web
Analítica Web

¿Qué es el CTR y qué función tiene dentro del posicionamiento?

En 2016 el posicionamiento SEO viene pisando fuerte. Para quienes decía que estaba muerto, nosotros podemos afirmar que, sin duda, estaban completamente equivocados, está más vivo que nunca. Este nuevo año promete mucho en cuanto a posicionamiento SEO se refiere. Nuevas versiones de algoritmos de Google, más valoración de la

La Evolución del Marketing Online en las empresas

La fuerte aparición del Marketing Online ha permitido la creación de nuevas estrategias de comunicación directas ,  las cuales ayudan a establecer una relación más personal con los clientes. El Marketing Online consiste en  una estrategia de marketing modificando la forma tradicional , su uso en la red permite establecer

El cliente en el centro
Social Media

Las 6 tendencias en Redes Sociales que dominarán el 2018

Las Redes Sociales en las que trabajamos evolucionan de manera constante. Esto es difícil de percibir debido a la forma de lanzar actualizaciones que tienen las grandes empresas, con cambios pequeños de forma continua. Sin embargo, esta evolución sigue estando ahí, y en 2018 creemos que habrá un puñado de tendencias que la definirán.

Rich Snippets
Posicionamiento Web

¿Que son los Rich Snippets y cómo utilizarlos para el SEO?

Los rich snippets son una forma de mostrar información adicional sobre tu página web en los resultados de búsqueda, como valoraciones, precios, imágenes, etc. En este artículo te explicamos qué son, cómo crearlos y cómo optimizarlos para mejorar tu SEO.

¿Cómo hacer un plan de Marketing?

En la actualidad cualquier empresa puede y debe beneficiarse de un plan de marketing. Nos encontramos en un entorno muy competitivo, en un clima donde nuestra empresa afrontará nuevos retos continuamente: Internet, el estado de los mercados, la inestabilidad económica y el continuo desarrollo y avance tecnológico nos llevan a

mantenimiento en wordpress
Diseño web

¿Cómo hacer un Mantenimiento en WordPress efectivo?

El mantenimiento en WordPress es un aspecto fundamental para tener una web exitosa. El mantenimiento en WordPress te permite evitar problemas, ataques, pérdidas de datos, caídas de velocidad y otros inconvenientes que pueden afectar a tu web y a tu negocio. En este artículo te explicamos cómo hacer un mantenimiento en WordPress efectivo, que te garantice tener tu web siempre actualizada, sin riesgos y con el mejor rendimiento.

El tamaño de las imágenes en las redes sociales

Como agencia de publicidad, somos plenamente conscientes de la importancia del aspecto visual que ofrecemos al mundo. Las imágenes publicadas en nuestro perfil no sólo definen lo que somos, sino lo que estamos transmitiendo a nuestros seguidores. Es de cajón, por lo tanto, que dichas imágenes las escojamos con mimo

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!