fbpx

¡Si tu Página Web no está adaptada a móviles estás perdido!

Tabla de Contenidos

En estos últimos meses os estará llegando a vuestros emails la noticia que Google ha echo ocial de que si tu página web no tiene un diseño responsive, caerá de los resultados de búsqueda en el buscador.

Es ya de sobra conocido que el tráfico en móviles esta creciendo de una forma imparable, cada vez navegamos más desde los móviles o tablet. En los próximos cinco años se espera que se incremente 10 veces más el trafico en Internet por móviles.

Esto tarde o temprano se veía venir, Google ya no quiere mostrar a sus usuarios un mensaje que indique “Esta web no se ve correctamente en dispositivos móviles”, que muestra ahora si haces una búsqueda desde la web y en los resultados aparece webs que podrían no verse correctamente y ha decidido que para ocupar los primeros puestos , ademas de cumplir con los requisitos de ahora, tu web debe tener un diseño responsive. Esto no es malo, porque hay páginas web que están obsoletas ya que hace años que no se actualizan y ocupan primeros puestos.

La notificación oficial habla de que a partir del 21 de Abril, todos las páginas webs deben ser responsive. Empieza ya sino quieres que te pille el toro.

Pero sino sabes si tu web cumple con lo que Google pide o no, no te preocupes te dejo esta herramienta oficial de Google que te va a decir si tu web puede ser pasto de las llamas del infierno a partir del 21 de Abril.

¿Buscas aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio?

Descubre cómo nuestras estrategias de Marketing Digital pueden permitirte atraer nuevos clientes y aumentar tus ventas. No dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tu negocio. Contáctanos sin ningún compromiso llenando el siguiente formulario, para conocer nuestra oferta de servicios!

Haz crecer tus ventas

Conviértete en un Experto con Nuestros Artículos de Blog

Sevimec, otro éxito de nuestra agencia de publicidad

¡Buenas tardes! En este artículo os vamos a hablar de cómo cogimos la imagen de una empresa como Sevimec y le hicimos dar un giro de ciento ochenta grados, renovando y actualizando su presencia visual. Sevimec es una empresa afincada en Sevilla dedicada a los mecanizados de metal, siempre con

Ventajas de tener un video corporativo en Alta Definición (HD)

Desde Grupo Formalearn venimos comentando las diferentes ventajas que tiene disponer de un video corporativo. A continuación te facilitamos algunas cifras fiables por si no estas aun convencido de la importancia del video corporativo: – El 65% de los grandes ejecutivos se interesaron en las empresas tras ver sus videos

Puntos clave para SEO
Branding

Agencia de Publicidad: Fanta Mezzo (Naranja + Cola)

Como agencia de publicidad queremos informaros de que desde el 1 de Mayo ha llegado a España un nuevo producto que combina los sabores de la Fanta de Naranja y el saber cola el cual han denominado Fanta Mezzo. Tanta Mezzo ha logrado unir lo mejor de los dos sabores

SEO en buscadores
Publicidad Online

La Publicidad Online

La publicidad tradicional precisa de un gasto que no siempre es asumible o efectivo. La forma de ahorrar y potenciar nuestro impacto es la publicidad online

Claves para que tu video corporativo tenga éxito

Como ya sabes hoy en día existen muchos motivos por los que tenemos que realizar un video corporativo y que nuestra empresa salga beneficiada de ello. Hace ya algunos años se realizaban videos de empresa donde se trataba de manera directa mostrar las instalaciones, ,productos o procedimiento de trabajo , esto ha ido evolucionando de una manera brutal.

Cuatro estrategias de marketing online basado en vídeo

Gracias a los videos corporativos, podemos aumentar nuestras ventas, mejorar nuestra imagen empresarial y lograr una comunidad de seguidores que no conseguiríamos de otra forma. Si ofrecemos a nuestros clientes, actuales o futuros, contenidos útiles y novedosos, conseguiremos no sólo que nos lean, sino que nos compartan. De este modo

Contáctanos y Solicita tu Presupuesto 100% Gratis

Nuestro Equipo de Profesionales te ayudará

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!