Agencia de Marketing en sevilla

La importancia de realizar una campaña en Google Adwords

Tabla de Contenidos

Para poder obtener visibilidad en Internet existen dos formas principales, SEO (posicionamiento web orgánico)  y SEM (pago por posicionamiento web). Ambas estrategias se apoyan mutuamente, siendo necesario un posicionamiento seo antes que realizar una campaña en Google Adwords. Sin embargo para obtener resultados inmediatos y empezar a aparecer en los resultados de búsquedas, SEM es la opción indicada.

Ventajas de una buena campaña de Google Adwords

Resultados a corto plazo, en el instante que se inicia una campaña SEM los anuncios empiezan a mostrarse en los resultados de las búsquedas en Google.

Captación de tráfico cualificado,  se logra al seleccionar  palabras clave por las que se quiere que se muestren los anuncios, atrayendo así tráfico verdaderamente interesado, generando  rentabilidad y mayor rendimiento.

Análisis inmediato, la medición de las campañas se puede hacer desde el primer día que empieza la campaña, por lo que se puede tener una valoración en cualquier momento, medir la rentabilidad, anuncios, palabras clave, y así conocer que campañas tienen mejores resultados.

Pago por clic, en las campañas SEM solo se paga si se han recibido clics en los anuncios, es decir, se paga por cada visitante que se lleva al sitio de interés, por lo que si se muestran los anuncios sin tener clics, se puede decir que se está obteniendo algo de branding al mostrar anuncios y lo que funciona mejor sin pagar. No obstante, hay que realizar un estudio y análisis preciso de nuestro publico objetivo para obtener un ROI adecuado.

Control total del presupuesto, en las campañas SEM se puede modificar el presupuesto de unas campañas con otras, de acuerdo a su rendimiento si alguna campaña no funciona se puede parar y dirigir el presupuesto a campañas que estén teniendo resultados óptimos.

Segmentación, Las campañas de SEM permiten segmentar públicos, ya sea por edad, sexo, territorio geográfico e intereses de navegación, llegando así de manera más específica al público objetivo.

Por todo ello, en Grupo Formalearn os animamos a realizar una campaña en Google Adwords, estamos convencidos de la rentabilidad de dichas campañas.

¿Estás buscando crecer tu negocio?

Somos GF Publicidad

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el diseño web hasta estrategias de marketing digital y publicidad efectiva.

Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios de Marketing Digital, utilizando las mejores herramientas y técnicas para mejorar tu presencia online, incluyendo diseño web, posicionamiento SEO, campañas publicitarias en Google Ads, email marketing, copywriting, y más. 

Nuestro enfoque se encuentra dirigido a convertir visitantes en clientes leales, asegurando que tu inversión en marketing genere retorno sobre tu inversión. 

No dudes en contactarnos para descubrir cómo podemos transformar tu presencia online y llevar tu negocio al siguiente nivel.

GF Publicidad

No te pierdas más artículos

La Voz en Off en los Vídeos Corporativos

Los videos corporativos tienen como objetivo potenciar la imagen de la marca de una empresa. Para conseguir este objetivo todos los elementos que componen un video son importantes: el guión, la calidad de la imagen, los mensajes , la música y la voz en off. Se tiende a menospreciar el

Posicionamiento organico
Video Marketing

Spot Publicitario de la Marca EL Pozo – Agencia de Publicidad

Una vez más estamos comprometidos con ustedes como agencia de publicidad en manteneros informados de cualquier novedad que se produzca en el sector publicitario. En esta ocación queremos informaros del nuevo Spot que ha lanzado EL Pozo Alimentación para su gama Al Natural. El spot esta protagonizado pr una charcutera

Los 4 pasos del Net Promoter Score que mejoran la relación empresa-cliente

El Net Promoter Score (NPS) es sin duda una de las métricas de referencia para las empresas que quieren conocer y gestionar la experiencia de sus clientes o Customer Experience.  [dt_gap height=”10″ /] ¿Cómo se calcula el Net Promoter Score? [dt_gap height=”10″ /] El NPS es un índice resultado de

IKEA: Nueva Campaña Publicitaria

En esta nueva campaña publicitaria denominada “Everyday Heroes”, IKEA ha realizado un homenaje a los objetos y cosas de casa que por norma general reciben muy poco reconocimiento: el perchero, un cepillo de dientes… Sin pensarlo, casi todo lo usamos a diario y no los extrañamos hasta que dejan de

Posicionamiento organico
Posicionamiento Web

¿Qué significa el posicionamiento en buscadores?

El posicionamiento en buscadores es esencial para aumentar la visibilidad y la relevancia de tu sitio web en los resultados de búsqueda. Al utilizar técnicas de SEO adecuadas, puedes atraer más tráfico orgánico, generar oportunidades de negocio y establecerte como un referente en tu industria.

Posicionamiento web
Posicionamiento Web

Mejora tu posicionamiento con Google Adwords

¿Por qué crear una campaña Adwords? Los anuncios en los resultados de búsqueda de Google ofrecen a las empresas una forma realmente efectiva de anunciarse y mejorar su posicionamiento. La eficacia es un objetivo totalmente alcanzable gracias al público al cual te diriges. Solo es necesario cumplir una regla: cuanto

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!