fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

La importancia de realizar una campaña en Google Adwords

Tabla de Contenidos

Para poder obtener visibilidad en Internet existen dos formas principales, SEO (posicionamiento web orgánico)  y SEM (pago por posicionamiento web). Ambas estrategias se apoyan mutuamente, siendo necesario un posicionamiento seo antes que realizar una campaña en Google Adwords. Sin embargo para obtener resultados inmediatos y empezar a aparecer en los resultados de búsquedas, SEM es la opción indicada.

Ventajas de una buena campaña de Google Adwords

Resultados a corto plazo, en el instante que se inicia una campaña SEM los anuncios empiezan a mostrarse en los resultados de las búsquedas en Google.

Captación de tráfico cualificado,  se logra al seleccionar  palabras clave por las que se quiere que se muestren los anuncios, atrayendo así tráfico verdaderamente interesado, generando  rentabilidad y mayor rendimiento.

Análisis inmediato, la medición de las campañas se puede hacer desde el primer día que empieza la campaña, por lo que se puede tener una valoración en cualquier momento, medir la rentabilidad, anuncios, palabras clave, y así conocer que campañas tienen mejores resultados.

Pago por clic, en las campañas SEM solo se paga si se han recibido clics en los anuncios, es decir, se paga por cada visitante que se lleva al sitio de interés, por lo que si se muestran los anuncios sin tener clics, se puede decir que se está obteniendo algo de branding al mostrar anuncios y lo que funciona mejor sin pagar. No obstante, hay que realizar un estudio y análisis preciso de nuestro publico objetivo para obtener un ROI adecuado.

Control total del presupuesto, en las campañas SEM se puede modificar el presupuesto de unas campañas con otras, de acuerdo a su rendimiento si alguna campaña no funciona se puede parar y dirigir el presupuesto a campañas que estén teniendo resultados óptimos.

Segmentación, Las campañas de SEM permiten segmentar públicos, ya sea por edad, sexo, territorio geográfico e intereses de navegación, llegando así de manera más específica al público objetivo.

Por todo ello, en Grupo Formalearn os animamos a realizar una campaña en Google Adwords, estamos convencidos de la rentabilidad de dichas campañas.

GF PUBLICIDAD

¿Buscas aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio?

En GF Publicidad, Agencia de Marketing, te ayudaremos a lograrlo.

Descubre cómo nuestras estrategias de Marketing Digital pueden permitirte atraer nuevos clientes y aumentar tus ventas.

No dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tu negocio. Contáctanos sin ningún compromiso llenando el siguiente formulario, para conocer nuestra oferta de servicios!

Haz crecer tus ventas

Lo último en GF Publicidad

El cliente en el centro
Social Media

Las 6 tendencias en Redes Sociales que dominarán el 2018

Las Redes Sociales en las que trabajamos evolucionan de manera constante. Esto es difícil de percibir debido a la forma de lanzar actualizaciones que tienen las grandes empresas, con cambios pequeños de forma continua. Sin embargo, esta evolución sigue estando ahí, y en 2018 creemos que habrá un puñado de tendencias que la definirán.

Estrategias SEO en google
Video Marketing

Spot Michelin Extreme Weather

Como ya sabeis, como agencia de publicidad nos gusta manteneros informados de todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado. En esta ocación hacemos mención al nuevo spot realizado por la marca de neumáticos Michelin , que regresa con una nueva aventura de una familia protegida por Bibendum. Aparece

factura google ads
Publicidad Online

Factura de Google ADS: ¿Qué es y como Descargarla?

¿Te gustaría saber cómo obtener y gestionar la factura de Google ADS para tus campañas de publicidad online? ¿Quieres conocer los requisitos legales y fiscales que debes cumplir con esta plataforma? Si la respuesta es sí, entonces este artículo es para ti.

atributo alt
Diseño web

¿Qué es el Atributo ALT y Como beneficia al SEO de tu Web?

Si tienes una web con imágenes, necesitas conocer el atributo alt y cómo usarlo. El atributo alt es un elemento que te ayuda a mejorar el diseño, la funcionalidad y el posicionamiento de tus imágenes. En este artículo te lo contamos todo sobre el atributo alt, cómo crearlo y optimizarlo, y qué tipos de atributos alt existen. Si quieres crear una web con imágenes que sean profesionales y optimizadas para los buscadores, este artículo es para ti.

que es el seo on page
Posicionamiento Web

¿Qué es el SEO On Page? Recomendaciones y mejores prácticas

El SEO On Page se refiere a la optimización de los elementos internos de tu web, como el título, la URL, el contenido, las imágenes, los enlaces, etc. En este artículo te mostramos qué es, por qué es importante y cómo puedes optimizarlo con estos ejemplos y tutoriales que te serán muy útiles.

Estrategias SEO
Video Marketing

El Vídeo de la Lotería de Navidad 2015 #Justino

El Video de la Lotería de Navidad 2015 Justino marcó un hito en la publicidad navideña en España. Este artículo desglosa los elementos clave de esta campaña publicitaria que la convirtieron en un éxito memorable. Análisis del Video de la Lotería de Navidad 2015 Justino La Creación de Justino: Un

google ads como funciona
Publicidad Online

¿Google Ads Cómo Funciona? Te lo explicamos paso a paso

Si quieres hacer publicidad en internet, necesitas conocer Google Ads. En este artículo te explicamos cómo funciona esta herramienta, qué beneficios te ofrece y cómo puedes aprovecharla al máximo para promocionar tu negocio en Google

Posicionamiento organico
Video Marketing

Spot Publicitario de la Marca EL Pozo – Agencia de Publicidad

Una vez más estamos comprometidos con ustedes como agencia de publicidad en manteneros informados de cualquier novedad que se produzca en el sector publicitario. En esta ocación queremos informaros del nuevo Spot que ha lanzado EL Pozo Alimentación para su gama Al Natural. El spot esta protagonizado pr una charcutera

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!