Spot Publicitario de la Marca EL Pozo – Agencia de Publicidad

Spot Publicitario de la Marca EL Pozo - Agencia de Publicidad

Una vez más estamos comprometidos con ustedes como agencia de publicidad en manteneros informados de cualquier novedad que se produzca en el sector publicitario.

En esta ocación queremos informaros del nuevo Spot que ha lanzado EL Pozo Alimentación para su gama Al Natural. El spot esta protagonizado pr una charcutera real,Belen Fernández, que se convierte en prescriptora de la marca. La compañía quiere rendir homenaje a todos los charcutería , que realizan un trabajo fundamental como asesores profesionales a los consumidores.

Belén Fernández es una charcutería de Madrid que se convierte en pieza importante de este spot a través de su siguiente slogan : “De mi charcutería a mi casa, me llevo lo que me gusta”

Esta campaña publicitaria esta dirigida por una agencia de publicidad que ha llevado a cabo que este spot de 20 segundos se emita en las principales cadenas de televisión nacionales, temáticas y autonomías, ademas de la difusión de cuñas en emisoras de radio a nivel nacional y regional , así como acciones online.

Gracias a su receta más natural, exenta de ingredientes artificiales, todos los productos que componen la gama All Natural son de la máxima calidad. Jamón cocido y pechuga de pavo, tanto artesanos como braseados, chorizo, salchichón y salami, todos ellos recomendados para una alimentación sana. Una familia de soluciones de alimentación sin fosfatos, conservantes, colorantes ni gluten, y con todo el sabor.

Bueno esperemos que os guste este spot a nosotros como agencia de publicidad nos ha encantado y lo vemos muy testimonial y personal , ahora queda la opinión más importante… “La vuestra”

David López
David López

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp