fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Potencia tu estrategia de marketing online

Claves para SEO
Tabla de Contenidos

Todos podemos realizar campañas de spam en diferentes redes sociales, y conseguir un volumen alto de seguidores pero… ¿realmente es lo mas conveniente y productivo para nuestra empresa?. En nuestra opinión, es preferible tener una comunidad de tamaño medio, pero compuesta de nuestro público objetivo, que miles de seguidores no activos ni involucrados con nuestra marca y que no aportan nada a nuestra estrategia de marketing online.

Por ello os vamos a dar varias pistas para conseguir una comunidad de calidad en redes sociales.

[custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]Captar[/custom_headline]

Lo primero que debemos evitar es no segmentar por defecto a todo el público. Si impactas a todos los hombres y mujeres de 18 a 65 años de España, tu alcance sera enorme, pero las posibilidades de que llegues a tu público objetivo verdadero serán escasas. Para lograr todo esto, te recomiendo usar las audiencias personalizadas para dirigir campañas en Facebook, por ejemplo. Utiliza y emplea las base de datos de clientes actuales, siempre es un buen comienzo y una buena estrategia en marketing online.

[custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]Seleccionar[/custom_headline]

Debes vigilar y controlar siempre a todos aquellos usuarios falsos e inactivos que tengas en tus redes sociales. Existen varias herramientas que te pueden ayudar a llevar a cabo esta tarea. Por ejemplo, Fakefollowers para Twitter. Te recomendamos probarla, es fácil e intuitiva.

[custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]Fidelizar[/custom_headline]

Para mantener el interés de todos los usuarios previamente captados y evitar que abandonen nuestra comunidad, debes incluir contenido dirigido a tus nuevos seguidores. Por ejemplo, contenido de tu marca y los proyectos que realizáis, para así familiarizar a vuestros nuevos seguidores con la comunidad.

Con estas indicaciones potenciareis la comunicación en redes sociales, algo fundamental en marketing online.

[yasr_overall_rating]

¿Estás buscando crecer tu negocio?

Somos GF Publicidad

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el diseño web hasta estrategias de marketing digital y publicidad efectiva.

Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios de Marketing Digital, utilizando las mejores herramientas y técnicas para mejorar tu presencia online, incluyendo diseño web, posicionamiento SEO, campañas publicitarias en Google Ads, email marketing, copywriting, y más. 

Nuestro enfoque se encuentra dirigido a convertir visitantes en clientes leales, asegurando que tu inversión en marketing genere retorno sobre tu inversión. 

No dudes en contactarnos para descubrir cómo podemos transformar tu presencia online y llevar tu negocio al siguiente nivel.

GF Publicidad

No te pierdas más artículos

planificador de palabras clave
Posicionamiento Web

¿Qué es el Planificador de Palabras clave y Cómo usarlo?

El planificador de palabras clave es una herramienta que te permite descubrir y elegir las palabras que más te convienen para tu contenido. En este artículo te enseñamos qué es, cómo usarlo y qué ventajas tiene para tu SEO.

Actualizando el logotipo de VAT Logística

VAT logística, una empresa de transporte, nos pidió entre otras cosas una actualización del logotipo con el que llevaban más de diez años. Su logotipo no era malo, pero tenía diversos detalles que lo deslucían bastante. Degradados mal aplicados: los degradados que buscan que el logo se pierda sobre el

Posicionamiento web
Branding

Firma Quattro y tu agencia de publicidad

Como agencia de publicidad, a veces nos encontramos con proyectos que van más allá de la venta. Es el caso de Firma Quattro Trabajo social, una empresa dedicada al trabajo social desde hace más de treinta años. Nuestra colaboración con estos conocidos estandartes del trabajo social en Sevilla ha dado

palabras clave
Posicionamiento Web

¿Cómo elegir las mejores palabras clave para tu web?

¿Estás buscando cómo elegir las mejores palabras clave para tu web? Entonces este artículo es para ti. Te explicamos cómo hacer un keyword research paso a paso y cómo optimizar tu contenido para el SEO.

Claves posicionamiento web
Inbound Marketing

Consejos para Negociar con un Cliente o Proveedor

La habilidad para negociar con clientes y proveedores es crucial en el mundo empresarial. Este artículo proporciona consejos prácticos para mejorar tus habilidades de negociación, asegurando que ambas partes alcancen acuerdos beneficiosos. Estrategias Efectivas para Negociar con Clientes y Proveedores La Importancia de un Trato Personalizado y Cordial Un enfoque

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!