fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Potencia tu estrategia de marketing online

Claves para SEO
Tabla de Contenidos

Todos podemos realizar campañas de spam en diferentes redes sociales, y conseguir un volumen alto de seguidores pero… ¿realmente es lo mas conveniente y productivo para nuestra empresa?. En nuestra opinión, es preferible tener una comunidad de tamaño medio, pero compuesta de nuestro público objetivo, que miles de seguidores no activos ni involucrados con nuestra marca y que no aportan nada a nuestra estrategia de marketing online.

Por ello os vamos a dar varias pistas para conseguir una comunidad de calidad en redes sociales.

[custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]Captar[/custom_headline]

Lo primero que debemos evitar es no segmentar por defecto a todo el público. Si impactas a todos los hombres y mujeres de 18 a 65 años de España, tu alcance sera enorme, pero las posibilidades de que llegues a tu público objetivo verdadero serán escasas. Para lograr todo esto, te recomiendo usar las audiencias personalizadas para dirigir campañas en Facebook, por ejemplo. Utiliza y emplea las base de datos de clientes actuales, siempre es un buen comienzo y una buena estrategia en marketing online.

[custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]Seleccionar[/custom_headline]

Debes vigilar y controlar siempre a todos aquellos usuarios falsos e inactivos que tengas en tus redes sociales. Existen varias herramientas que te pueden ayudar a llevar a cabo esta tarea. Por ejemplo, Fakefollowers para Twitter. Te recomendamos probarla, es fácil e intuitiva.

[custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]Fidelizar[/custom_headline]

Para mantener el interés de todos los usuarios previamente captados y evitar que abandonen nuestra comunidad, debes incluir contenido dirigido a tus nuevos seguidores. Por ejemplo, contenido de tu marca y los proyectos que realizáis, para así familiarizar a vuestros nuevos seguidores con la comunidad.

Con estas indicaciones potenciareis la comunicación en redes sociales, algo fundamental en marketing online.

[yasr_overall_rating]

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

Propiedades CSS en Firefox: Inline-block y max-width

Cuando hicimos la página web de nuestros amigos de Acuarela Fotógrafos (utilizando el maravilloso tema Jupiter), nos encontramos con una sorpresa: al probar la página en Firefox, en vez de salir unas elegantes fotografías cuadradas como enlace a una muestra de fotografía de bodas, nos encontramos con esto. Tras investigar

ventajas de las redes sociales
Publicidad Online

Mejores Ventajas de las Redes Sociales para tu negocio

Las redes sociales son una de las mejores formas de conectar con tu público, generar confianza y aumentar tus ventas. Pero, ¿sabes cómo sacarles el máximo provecho? En este artículo te mostramos las mejores ventajas de las redes sociales para tu negocio y cómo implementarlas en tu estrategia.

Las claves del Video Marketing | 2016

La elaboración de un vídeo corporativo nunca ha sido una tarea fácil. Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos a la hora de desarrollar nuestro trabajo no es realizar una buena grabación, iluminar bien y realizar movimientos elegantes de cámara. Tampoco es sacar lo mejor de los

Qué es el SEO Técnico
Posicionamiento Web

¿Qué es el SEO Técnico? Recomendaciones SEO para tu web

¿Sabes qué es el SEO técnico y por qué es fundamental para el éxito de tu web? Se trata del conjunto de acciones que mejoran la velocidad, la seguridad, el código y la indexación de tu web. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el SEO técnico y cómo aplicarlo paso a paso.

palabras clave
Posicionamiento Web

¿Cómo elegir las mejores palabras clave para tu web?

¿Estás buscando cómo elegir las mejores palabras clave para tu web? Entonces este artículo es para ti. Te explicamos cómo hacer un keyword research paso a paso y cómo optimizar tu contenido para el SEO.

diseño y desarrollo web
Diseño web

¿Cuáles son las Principales diferencias entre Diseño y Desarrollo Web?

Si quieres crear o mejorar tu web, debes conocer las diferencias entre diseño y desarrollo web. Estas dos disciplinas tienen funciones, habilidades y herramientas distintas que influyen en el resultado final de tu web. En este artículo te mostramos todo lo que debes saber sobre ellas.

La Voz en Off en los Vídeos Corporativos

Los videos corporativos tienen como objetivo potenciar la imagen de la marca de una empresa. Para conseguir este objetivo todos los elementos que componen un video son importantes: el guión, la calidad de la imagen, los mensajes , la música y la voz en off. Se tiende a menospreciar el

Fran Navoz, de Luz Neutra

Hoy empezamos con una nueva serie de artículos en los que entrevistaremos a diferentes empresarios de Sevilla con los que hemos trabajado, y qué mejor forma de empezar que con un fotógrafo como Fran Navoz. Fran, junto a su mujer Reyes ofrecen desde Luz Neutra una propuesta interesantísima en cuanto

diseño responsive
Diseño web

¿Qué es el Diseño Responsive y cómo beneficia tu web?

El diseño responsive es una de las tendencias más importantes del diseño web actual. Te permite tener una web que se vea bien en todos los dispositivos y que atraiga más visitas. En este artículo te explicamos qué es, cómo funciona y cómo hacerlo.

Coste campaña Google Adwords

Nos hemos decidido a publicar esta entrada en nuestro blog debido a las numerosas consultas que recibimos acerca del coste de posicionamiento SEO y campañas de Google Adwords. En esta ocasión nos centraremos en hablar sobre el coste en Adwords. Antes de nada, es necesario precisar varios conceptos referentes a

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!