fbpx

Potencia tu estrategia de marketing online

Claves para SEO
Tabla de Contenidos

Todos podemos realizar campañas de spam en diferentes redes sociales, y conseguir un volumen alto de seguidores pero… ¿realmente es lo mas conveniente y productivo para nuestra empresa?. En nuestra opinión, es preferible tener una comunidad de tamaño medio, pero compuesta de nuestro público objetivo, que miles de seguidores no activos ni involucrados con nuestra marca y que no aportan nada a nuestra estrategia de marketing online.

Por ello os vamos a dar varias pistas para conseguir una comunidad de calidad en redes sociales.

[custom_headline type=”left” level=”h2″ looks_like=”h5″ accent=”true”]Captar[/custom_headline]

Lo primero que debemos evitar es no segmentar por defecto a todo el público. Si impactas a todos los hombres y mujeres de 18 a 65 años de España, tu alcance sera enorme, pero las posibilidades de que llegues a tu público objetivo verdadero serán escasas. Para lograr todo esto, te recomiendo usar las audiencias personalizadas para dirigir campañas en Facebook, por ejemplo. Utiliza y emplea las base de datos de clientes actuales, siempre es un buen comienzo y una buena estrategia en marketing online.

[custom_headline type=”left” level=”h2″ looks_like=”h5″ accent=”true”]Seleccionar[/custom_headline]

Debes vigilar y controlar siempre a todos aquellos usuarios falsos e inactivos que tengas en tus redes sociales. Existen varias herramientas que te pueden ayudar a llevar a cabo esta tarea. Por ejemplo, Fakefollowers para Twitter. Te recomendamos probarla, es fácil e intuitiva.

[custom_headline type=”left” level=”h2″ looks_like=”h5″ accent=”true”]Fidelizar[/custom_headline]

Para mantener el interés de todos los usuarios previamente captados y evitar que abandonen nuestra comunidad, debes incluir contenido dirigido a tus nuevos seguidores. Por ejemplo, contenido de tu marca y los proyectos que realizáis, para así familiarizar a vuestros nuevos seguidores con la comunidad.

Con estas indicaciones potenciareis la comunicación en redes sociales, algo fundamental en marketing online.

[yasr_overall_rating]

¿Buscas aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio?

Descubre cómo nuestras estrategias de Marketing Digital pueden permitirte atraer nuevos clientes y aumentar tus ventas. No dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tu negocio. Contáctanos sin ningún compromiso llenando el siguiente formulario, para conocer nuestra oferta de servicios!

Haz crecer tus ventas

Conviértete en un Experto con Nuestros Artículos de Blog

SEO en internet
Marketing de Contenidos

Cómo escribir un artículo en WordPress

Bienvenido al que, sin duda alguna hasta la fecha, es el artículo más meta de los que hemos llegado a escribir aquí sobre diseño web. Tan meta que como muestras visuales utilizaremos capturas del mismo artículo que estás leyendo. Ya hemos explicado en anteriores artículos el por qué de utilizar WordPress, pero

Marketing y SEO – La importancia del vídeo en la web

Para todos es muy conocida la eficacia de un video para motivar la venta de un producto o servicio, en caso contrario las grandes compañías no gastarían grandes cantidades de dinero en publicar un anunció en televisión, que se publica en un determinado periodo de tiempo , en un determinado

seo agencias de viajes
Posicionamiento Web

¿Cómo optimizar el SEO de tu agencia de viajes?

Si tienes una agencia de viajes, sabrás que la mayoría de los viajeros utilizan internet para planificar sus vacaciones. Por eso, es imprescindible que tu web sea visible y relevante para los buscadores web. ¿Cómo conseguirlo? Con una buena estrategia SEO. En este artículo, te enseñaremos cómo funciona el SEO para las agencias de viajes y qué técnicas debes seguir para optimizar tu web y tu negocio

Claves SEO
Posicionamiento Web

Frases absurdas en Posicionamiento seo

¿Te dedicas al posicionamiento Web Sevilla? ,si la respuesta es positiva, seguro que lo que te voy a comentar a continuación te suena. Hace muy poco hemos estado buscando personal para  nuestro departamento de posicionamiento Seo ; nos han llegado infinidad de CV y lo curioso es que de las

¿A qué público objetivo se debe dirigir una agencia de publicidad?

En el dinámico mundo de la publicidad, comprender y dirigirse al público objetivo de una agencia de publicidad es crucial para el éxito de cualquier campaña. Este artículo explora la importancia de identificar y conectar con el público adecuado, destacando el papel predominante del público femenino en las decisiones de

20 topis para mejorar tu blog corporativo

Un Blog corporativo marca la diferencia Con un Blog, una empresa se dirige directamente a sus clientes, efectivos y potenciales, y añade valor permanente más allá del objetivo de vender. Ese objetivo es fidelizar a los usuarios para que nos tengan siempre presentes y nos conviertan en un referente del

IKEA: Nueva Campaña Publicitaria

En esta ocasión comentamos la nueva campaña publicitaria realizada por IKEA. Des nuestra opinión ha sido una excelente campaña publicitaria

Claves para que tu video corporativo tenga éxito

Como ya sabes hoy en día existen muchos motivos por los que tenemos que realizar un video corporativo y que nuestra empresa salga beneficiada de ello. Hace ya algunos años se realizaban videos de empresa donde se trataba de manera directa mostrar las instalaciones, ,productos o procedimiento de trabajo , esto ha ido evolucionando de una manera brutal.

Contáctanos y Solicita tu Presupuesto 100% Gratis

Nuestro Equipo de Profesionales te ayudará