Agencia de Marketing en sevilla

Agencia de Publicidad: #LaBSOdeMálaga

Índice del artículo

Como sabéis queremos ser vuestra agencia de publicidad y para ello queremos manteneros informados de cualquier noticia y novedad.

En esta ocación Publips ha creado para Cruzcampo la primera Banda Sonora Original de Málaga a partir de las definiciones que los propios malagueños hicieron de los sonidos que evocan la ciudad.
Como patrocinadores Oficiales del XVIII Festival de Cine de Málaga , Cruzcampo quería ofrecer un homenaje a la ciudad y lo ha conseguido obsequiándola con el sonido de una Banda Sonora.

Lo han echo invitando en una primera fase a los ciudadanos de Málaga a definir en las redes sociales cuales eran los sonidos que evocaban a la ciudad a través del siguiente Hashtag #LaBSOdeMálaga.Aquellos sonidos que hacen a Málaga única.

Con el tiempo fueron identificándose esos sonidos de sus calles, bares y plazas. En una segunda fase se capturaron desde el crujido de las brasas del espeto, el arrastre de los pies de los hombres del trono ,el jaleo de la calle Larios o el sonido de las gaviotas en el muelle.

Después de esto , la complejidad radicaba en traducir la esencia de Málaga a una partitura y elevar los sonidos y risas a la categoría de Banda Sonora. Una banda sonora épica. Para lograrlo se contó con el compositor Arturo Díaz , director del musical de los Miserables.

En tan solo 48 Horas el video consiguió más de 100.000 vizualizaciones y más de 2000 comentarios positivos.

La pieza se estreno en exclusiva en la Plaza de la Constitución de Málaga , en un acto abierto. La Orquesta sinfónica de Málaga, dirigida por el compositor Arturo Díez, fue la encargada de emocionar a todos los presentes con una BSO que transmite emoción y vida.

Como agencia de publicidad queremos hacer mención al gran mérito de esta campaña y queremos que veis el video que a continuación os facilitamos:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋
¿En quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!