Un Vídeo Corporativo para Talleres Hermanos Maraver

Un Vídeo Corporativo para Talleres Hermanos Maraver

Una vez más queremos haceros llegar todos los nuevos trabajos que realizamos para nuestros clientes. En esta ocasión os presentamos un nuevo video corporativo realizado para Talleres Hermanos Maraver en la ciudad de Pilas (Sevilla).

¿Quienes son Talleres Hermanos Maraver?

Talleres Hermanos Maraver , es una empresa con un largo recorrido y experiencia profesional, con dicha experiencia gestionan y cubren las necesidades de sus clientes.

Se dedican a la reparación de chapa y pintura de en toda clase de vehículos, y gracias a la calidad de los productos con los que cuentan, servicios y un equipo muy cualificado , provocan un nivel de satisfacción en los clientes muy alto. Lo más importante de todo esto es que ofrecen un excelente servicio en cuanto a Calidad precio.

Nacemos como una empresa de largo recorrido y experiencia profesional con la que gestionamos y cubrimos las necesidades de nuestros clientes.

Nos dedicamos a la reparación de chapa y pintura de toda clase de vehículos, y gracias a la calidad de nuestros productos, servicios y equipos el nivel de satisfacción de nuestros clientes sea muy alto, trabajando continuamente para ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.

¿Que servicios ofrecen?

A continuación te aportamos información sobre los servicios que ofrecen Talleres Hermanos Maraver a sus clientes:

  • Chapa y Pintura. Su servicio de chapa y pintura para tu vehículo es el principal servicio que ofrecen, ademas cuenta con un taller totalmente equipado con las ultimas tecnologías y un personal muy cualificado que garantizan un gran resultado final.
  • Siniestros y Partes. En talleres hermanos Maraver trabajan con todas las compañías aseguradoras más importantes de nuestro país, en el caso de que su vehículo sufra un siniestro, ellos se encargan directamente del parte y el cobro con la compañía de seguros.
  • Mecánica Rápida. Disponen de un equipo de profesionales muy cualificado que aportaran a tu vehículo una mayor confianza.Muchos conductores piensan que todos los talleres ofrecen un servicio parecido; sin embargo, la diferencia de coste está asociada a una diferencia en el servicio y sobre todo a la calidad del mismo. Esta tendencia se ha incrementado por culpa de la crisis y la necesidad de ahorrar, pero a la larga lo barato sale caro.

¿Por que un Video Web?

Un video corporativo web es un video de bajo coste económico y esta pensado para promocionar la empresa, servicios , productos, etc. En esta ocasión contábamos con un presupuesto muy bajo por lo que decidimos que Talleres Hermanos Maraver optaran por este servicio y así pudieran tener contenido audiovisual en su web, ya que como sabes y hemos hablado en este post es muy importante.

A continuación os dejamos el enlace de este nuevo video para que podáis darnos vuestra valoración al respecto.

David López
David López

Comparte este artículo con tus amigos o familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp