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Mejora tu posicionamiento con Google Adwords

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¿Por qué crear una campaña Adwords?

Los anuncios en los resultados de búsqueda de Google ofrecen a las empresas una forma realmente efectiva de anunciarse y mejorar su posicionamiento. La eficacia es un objetivo totalmente alcanzable gracias al público al cual te diriges. Solo es necesario cumplir una regla: cuanto mejor te dirijas a tu público, más efectiva y económica será la campaña.

Una buena optimización SEO para el posicionamiento en Google siempre tendrá su coste, si no es de dinero será de tiempo y paciencia. En cambio, si necesitamos obtener un efecto rápido (casi instantáneo) nos queda la opción de utilizar el marketing en buscadores creando campañas en Adwords u otros medios de publicidad por clic.

Leyendas sobre Google Adwords y su posicionamiento

Probablemente hayáis oído en numerosas ocasiones frases como “Adwords nunca funciona”, “Adwords es muy caro”, pero esto no es cierto, siempre y cuando realicemos una correcta campaña Adwords nos ayudara en nuestra estrategia de posicionamiento. Existen dos factores principales a tener en cuenta:

  1. No todos los productos y servicios tienen la misma acogida en Adwords, y algunos ni siquiera obtienen tráfico, pero es simplemente porque no tienen una demanda suficiente.
  2. En el caso contrario, es decir, si tenemos clics pero luego no se convierten en clientes, tendremos que revisar alguna de las siguientes preguntas:
    ¿Cuando llegan a mi pagina tiene relación directa lo anunciado con el contenido?
    ¿He elegido las palabras clave adecuadas?
    ¿Estoy realizando una correcta medición y análisis de mis resultados en Adwords?

Crea tu propia campaña de Google Adwords

Una vez creada tu cuenta en Google Adwords, el primer paso fundamental es la elección de palabras clave adecuadas. Para esto utilizaremos una herramienta que nos proporciona Google, llamada Google Keyword Planner, la cual nos indica volumen de búsquedas y coste medio por clic, entre otros datos de interés para nuestra campaña. Cuando ya hemos analizado y medido exhaustivamente las palabras clave que debemos utilizar, ya solo nos queda crear el grupo de anuncios de los servicios que queremos potenciar. Recuerda que los mensajes deben ser claros y concisos, a la vez que tienen que llamar la atención a cualquier usuario que busque nuestros servicios. Mientras insertamos palabras claves podemos ver una estimación de lo que nos va a costar el grupo de anuncios y de los clics que tendremos al día. Podemos modificar palabras claves para que estas estimaciones se ajusten a nuestras necesidades. Recuerda que puedes poner un limite en el coste diario de tu campaña y una fecha de inicio y finalización de la misma.

¿Es necesario contratar un profesional para gestionar mi campaña de Adwords?

Aunque no es estrictamente necesario, si que es altamente recomendable. Externalizar este servicio garantiza profesionalidad y eficacia. Hoy día vemos normal la contratación de un asesor laboral y fiscal externo para nuestra empresa, dado que a pesar de ser tareas que uno mismo puede realizar con adecuada formación, no nos resulta productivo ni rentable (aparte que el porcentaje de equivocación es mucho mayor que si delegamos en profesionales). Por lo tanto, te invitamos a conocer nuestro servicio de gestión y mantenimiento en campañas de Google Adwords, con el cual aumentaras tu facturación y generaras nuevas oportunidades de negocio.

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