POSICIONAMIENTO SEO / WEB

ASCENSO HACIA EL ÉXITO

Características

Mejoramos tu posicionamiento

POSICIONARSE ES VENDER MÁS

Si tu página web no aparece en los buscadores o quieres mejorar su posicionamiento necesitas una buena estrategia de Marketing Online: la visibilidad no sale de la nada, hay que trabajarla, y para lograr esto no basta con tener un diseño web potente.

A día de hoy, Google domina la red, y si no cuentas con alguien que conozca sus entresijos y todas las actualizaciones de sus dichosos algoritmos, tu página se quedará donde está, oculta en la novena o décima página de la búsqueda. Es importante para ello contar con profesionales del posicionamiento Web que desarrollen un conjunto de técnicas capaces de impulsar tu visibilidad online.

Que hace un consultor SEO

FACTORES DE POSICIONAMIENTO

Nuestro punto fuerte es el conocimiento de las necesidades reales del mercado, adaptándonos de manera constante a los cambios del algoritmo de Google y dedicando mucho de nuestro tiempo a investigar sobre las buenas prácticas del buscador, todo ello con el objetivo de generarte oportunidades de publicidad online para tu negocio.

    • SEO-ON PAGE

Más de 200 factores en una página web determinan que Google considere que debe estar en una posición u otra con respecto a determinados términos de búsqueda.

    • EXPERIENCIA DE USUARIO

Ahora, el tiempo de permanencia de un usuario en una página web y su trazabilidad en la misma determina si ha encontrado lo que buscaba o no.

    • SEO OFF-PAGE

El impacto que una web tiene en internet se mide por los enlaces que apuntan hacia ella desde otras webs o cuentas sociales.

Optimización SEO Web

SEO Y CONTENIDO

Con nuestra gestión diaria podemos proponerte las mejores estrategias para que tu página web alcance los primeros puestos del buscador, estrategias optimizadas para que puedas obtener el mayor retorno de inversión.
posicionamiento web en sevilla.

Basamos nuestras estrategias en la conversión y el estudio de los visitantes de tu página web, logrando no sólo un tráfico mayor, sino que el posicionamiento esté orientado a generar un mayor número de oportunidades de negocio y contactos con clientes, ofreciéndote así facilidad para cumplir tus objetivos comerciales.

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FACTORES ON-PAGE
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PUNTOS DE EXPERIENCIA
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INFLUENCIAS OFF-PAGE

ASCENSO HACIA EL ÉXITO

POSICIONAMIENTO SEO / WEB

COLÓCATE EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LOS NAVEGADORES

Si tu página web no aparece en los buscadores o quieres mejorar su posicionamiento necesitas una buena estrategia de Marketing Online: la visibilidad no sale de la nada, hay que trabajarla, y para lograr esto no basta con tener un diseño web potente.

A día de hoy, Google domina la red, y si no cuentas con alguien que conozca sus entresijos y todas las actualizaciones de sus dichosos algoritmos, tu página se quedará donde está, oculta en la novena o décima página de la búsqueda. Es importante para ello contar con profesionales del posicionamiento Web que desarrollen un conjunto de técnicas capaces de impulsar tu visibilidad online.

Mejoramos tu posicionamiento

MEJORAMOS EL POSICIONAMIENTO WEB

Nuestro punto fuerte es el conocimiento de las necesidades reales del mercado, adaptándonos de manera constante a los cambios del algoritmo de Google y dedicando mucho de nuestro tiempo a investigar sobre las buenas prácticas del buscador, todo ello con el objetivo de generarte oportunidades de publicidad online para tu negocio.

Con nuestra gestión diaria podemos proponerte las mejores estrategias para que tu página web alcance los primeros puestos del buscador, estrategias optimizadas para que puedas obtener el mayor retorno de inversión.
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Basamos nuestras estrategias en la conversión y el estudio de los visitantes de tu página web, logrando no sólo un tráfico mayor, sino que el posicionamiento esté orientado a generar un mayor número de oportunidades de negocio y contactos con clientes, ofreciéndote así facilidad para cumplir tus objetivos comerciales.

Posicionamiento-SEO-Web-Espana
Posicionamiento SEO movil
Factores SEO

LOS 3 FACTORES DEL POSICIONAMIENTO WEB

    • SEO-ON PAGE

Más de 200 factores en una página web determinan que Google considere que debe estar en una posición u otra con respecto a determinados términos de búsqueda.

    • EXPERIENCIA DE USUARIO

Ahora, el tiempo de permanencia de un usuario en una página web y su trazabilidad en la misma determina si ha encontrado lo que buscaba o no.

    • SEO OFF-PAGE

El impacto que una web tiene en internet se mide por los enlaces que apuntan hacia ella desde otras webs o cuentas sociales.

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PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE POSICIONAMIENTO WEB

AUDITORÍA SEO

Lo primero es auditar el estado de tu página web y la competencia online con la que se enfrenta en Google. Realizamos un estudio de todos los factores que afectan al SEO, tanto a nivel on-page como a nivel off-page. También monitorizamos los indicadores de la usabilidad: CTR, tasa de conversión, tasa de rebote, puntos negros, etc.

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La respuesta es un sí rotundo, y más aún desde los cambios que Google llevó a cabo en su algoritmo en abril del 2015, con los que castigó duramente a todas las páginas no adaptadas a dispositivos móviles. Da igual si tu página es preciosa visualmente hablando, si no está adaptada a cualquier tipo de dispositivo (móviles, tablets o incluso televisores inteligentes), tu posicionamiento bajará de forma inevitable.

Google también espera una estructura de la página moderna, basada en HTML5 y CSS3. Si tu web no está bien estructurada con respecto a los nuevos estándares de la W3C, Google se ocupará de hacerte bajar.

Como todos sabemos, es esencial tener un diseño web  que sea elegante, bonito y atractivo para el usuario final, pero de nada nos sirve esto si el cliente no llega a nuestra página. Es imprescindible hacer todo lo posible, desde el diseño a la estructura, pasando por el contenido, con tal de que Google nos ponga a la vista del mundo.

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Optimizar SEO ON PAGE es acelerar tanto la indexación de la web y sus contenidos como el posicionamiento orgánico por palabras clave en el buscador. Básicamente el SEO on page es el proceso de optimización, mejora del contenido, estructura y arquitectura del site con el fin de aumentar posiciones, el volúmen de tráfico y multiplicar las posibilidades de que te encuentren.

¿NO SABES SI NECESITAS UNA OPTIMIZACIÓN ON PAGE?

Puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso.


Factores On-Page más importantes:

  • Código estratégico

Una estructura coherente y estudiada permite a Google identificar la importancia de los distintos elementos dentro de una página y entender mejor cómo interpretarla. Es importante asignarle diferentes etiquetas en el código a la información y optimizarla a nivel contenido.

  • El Contenido es el Rey

El contenido debe ser el pilar sobre el que se sustente tu web, y si creas contenidos de calidad y relevantes cruzados con ese listado de keywords, los buscadores y los usuarios te lo recompensarán.

  • Estructura de las URLs

La estructura de las URL son muy importantes. Existen una serie de buenas prácticas SEO en la construcción de URLs a tener muy en cuenta. Las estructuras deben de ser sencillas, contener palabras clave, no incluir números o caracteres especiales y cuidar una estructura lógica de navegación entre otras cosas.

  • Optimización de las Imágenes

Como habrás podido comprobar, cuando realizas una búsqueda de tu marca en Google, ya aparecen también en la parte superior las principales imágenes relacionadas si están optimizadas. Si optimizamos las imágenes y cruzamos la información que contienen con un listado efectivo de keywords, podemos conseguir tanto acelerar la velocidad de cargas en la web como aparecer en posiciones relevantes.

  • Aceleración de carga web

La velocidad con la que la web carga en los distintos dispositivos es un factor importantísimo. Si una web tarda demasiado en cargar, perjudica la usabilidad, aumenta la tasa de rebote y, por tanto, empeora su autoridad respecto a Google. Mejorar la velocidad no es tarea fácil y solo puede realizarse por manos expertas.

LOS USUARIOS TE BUSCAN POR DETERMINADAS PALABRAS

En internet, lo importante es identificar cómo expresarse utilizando las palabras que el usuario buscaría. Por lo tanto las palabras clave no son siempre las que nosotros creemos que son porque definan mejor a nuestro negocio, sino que debemos utilizar herramientas que nos ayuden a identificar volúmenes de búsqueda y tráfico y realizar con ello listados con los que trabajar el contenido.

EL POSICIONAMIENTO NO ES UN PRODUCTO: ES UNA INVERSIÓN

Lo primero que necesitas es una consultoría previa que te permita identificar el mejor camino a seguir en tus estrategias deposicionamiento online, y nosotros somos los idóneos para esto. Te realizaremos un estudio completo de las alternativas existentes. No debes decidir tus inversiones sólo por precio. Primero hay que analizar todas las posibilidades disponibles.

Pero el posicionamiento web no debe entenderse como un producto, sino como una inversión cuya viabilidad se cuantifica no en función del precio, sino en función del ROI: RETORNO DE LA INVERSIÓN. Este es un factor que se puede medir. ¿Quieres saber cómo?

SI QUIERES SABER CÚAL SERÍA EL ROI DE TU INVERSIÓN


El Posicionamiento SEO es una inversión a medio y/o a largo plazo, siempre dependiendo de las palabras clave que queramos posicionar. Por regla general, para una palabra clave con competencia media y que no está posicionando para una web determinada, se debe esperar un mínimo de 6 meses antes de obtener resultados significativos. Sin embargo, cada caso requiere un estudio específico.

¿QUIERES SABER CUÁNDO POSICIONARÍAS POR DETERMINADA PALABRA CLAVE?

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Y recuerda:

EL POSICIONAMIENTO ES EL PRINCIPIO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE

Tu página web es una pieza fundamental en el crecimiento de tu negocio. Si está bien posicionada puede ser parte de una estrategia integral que te haga aumentar las ventas, tus contactos y el retorno de la inversión.

ESTAS SON LAS CLAVES

REDES SOCIALES

GESTIÓN DE SOCIAL MEDIA

Una página web posicionada tiene mucho más tráfico y, por tanto, mucha más responsabilidad en el cuidado de la comunicación con todos los usuarios. Gestionar esta comunicación a través de las redes sociales corporativas puede marcar la diferencia.

INBOUND MARKETING

INBOUND MARKETING

La página web es más que un escaparate: es una herramienta de captación y conversión. Descubre cómo puedes usarla para atraer, convencer y vender a través de estrategias de Marketing de Atracción.

BRANDING

BRANDING

La reputación de tu marca es fundamental para generar la suficiente confianza en los clientes potenciales para que compren y te recomienden. Descubre todos los canales estratégicos de comunicación con tus clientes.