fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Marketing Online y dispositivos móviles

Tabla de Contenidos

Este articulo lo dedicamos a la evolución del marketing online en las empresas. El uso de los dispositivos móviles ha aumentado en España en un 66% en los últimos años, España se sitúa a la cabeza de los países europeos con más penetración en el mercado de los smartphones.

Muchos os preguntareis como afecta todo esto a la estrategias de marketing online que debemos realizar en nuestra empresa. Es evidente que los principales motores de búsqueda, como Google o Bing, conocen esta tendencia creciente y facilitan a los usuarios las búsquedas mas relevantes para ellos según su localización geográfica. Es conveniente por ello, seguir unas pautas imprescindibles que expongo a continuación:

[custom_headline type=”left” level=”h3″ looks_like=”h5″ accent=”true”]Crea una web móvil optimizada[/custom_headline]

Resulta imprescindible que nuestra página web este completamente adaptada a dispositivos móviles, dado que es un factor que Google premia al mejorar la experiencia de los usuarios, algo muy valorado por todos los buscadores web.

[custom_headline type=”left” level=”h3″ looks_like=”h5″ accent=”true”]Añade un mapa de Google a tu página web[/custom_headline]

Probablemente tendrás una sección de Contacto o de Localización donde poder insertar un mapa. De esta forma, además de facilitar a los usuarios que nos encuentren rápidamente, estaremos favoreciendo también el posicionamiento local de nuestro sitio.

[custom_headline type=”left” level=”h3″ looks_like=”h5″ accent=”true”]Verifica Google Places[/custom_headline]

Deberemos realizar una verificación con un número PIN que Google enviará vía correo postal a la dirección física del negocio registrado en esta herramienta de Google. El objetivo del buscador no es otro que asegurar que eres el propietario de la empresa, y evitar posibles duplicaciones de fichas.

[custom_headline type=”left” level=”h3″ looks_like=”h5″ accent=”true”]Registra tu negocio en directorios locales[/custom_headline]

Los directorios locales son portales web que, atendiendo a diferentes categorías temáticas y ubicaciones, ofrecen a los usuarios un listado de negocios según las variables que hayan seleccionado. La mayoría de estos directorios ofrece además un mapa donde aparece geolocalizado el negocio, ofreciendo más facilidad para encontrar la ubicación exacta.

Realizando todas las acciones comentadas, optimizaremos nuestra pagina web y facilitaremos a Google su labor, que no es otra que mostrar tu negocio a posibles clientes potenciales.

¿Buscas aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio?

Descubre cómo nuestras estrategias de Marketing Digital pueden permitirte atraer nuevos clientes y aumentar tus ventas. No dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tu negocio. Contáctanos sin ningún compromiso llenando el siguiente formulario, para conocer nuestra oferta de servicios!

Haz crecer tus ventas

Lo último en GF Publicidad

ventajas de las redes sociales
Publicidad Online

Mejores Ventajas de las Redes Sociales para tu negocio

Las redes sociales son una de las mejores formas de conectar con tu público, generar confianza y aumentar tus ventas. Pero, ¿sabes cómo sacarles el máximo provecho? En este artículo te mostramos las mejores ventajas de las redes sociales para tu negocio y cómo implementarlas en tu estrategia.

sitemap en wordpress
Posicionamiento Web

¿Cómo crear un Sitemap en WordPress? Principales Beneficios

El sitemap en WordPress es un elemento fundamental para tener una web exitosa. El sitemap en WordPress es un archivo que muestra la estructura de tu web y que ayuda a los buscadores a encontrar e indexar tus contenidos. En este artículo te explicamos cómo crear un sitemap en WordPress y sus principales beneficios.

Estrategias posicionamiento en google
Posicionamiento Web

¿Google Adwords antes que SEO?

Google Adwords es la herramienta de publicidad online más popular para realizar campañas de anuncios en Internet. Es muy sencillo crear una cuenta, invertir cierta cantidad y medir los resultados. No obstante, muchos principiantes e iniciados en publicidad online, cometen un error importante en la gestión de su presupuesto de

El vídeo corporativo, ¿una herramienta útil?

A través de un vídeo corporativo se puede establecer una mayor comunicación entre los clientes y nuestra marca. Los otros métodos o herramientas de marketing (email, telemárketing, etcétera) generan cada vez más desconfianza en el cliente, por lo cual el vídeo corporativo se ha convertido en la herramienta ideal para

Generar trafico en internet
Branding

Un Vídeo Corporativo para Talleres Hermanos Maraver

Una vez más queremos haceros llegar todos los nuevos trabajos que realizamos para nuestros clientes. En esta ocasión os presentamos un nuevo video corporativo realizado para Talleres Hermanos Maraver en la ciudad de Pilas (Sevilla). ¿Quienes son Talleres Hermanos Maraver? Talleres Hermanos Maraver , es una empresa con un largo

¿Qué hacer ante una bajada de precios?

En ocasiones nos podemos encontrar con que nuestra competencia baja los precios de manera importante, ante lo cual lo primero que se nos ocurre es bajar los precios de la misma forma con la esperanza de mantener nuestra cuota de mercado. A primera vista parece una medida efectiva para detener

Posicionamiento en buscadores Linkbuilding
Posicionamiento Web

Cómo hacer Linkbuilding de calidad

El LinkBuilding es la parte más famosa del Seo y a su vez es la técnica que pocos saben realizarla correctamente, si quieres tener tu página web optimizada para Google, deberas trabajar estos dos puntos: Seo On Page. Consiste en usar técnicas de Seo relativas a los parámetros internos de

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!