fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Consejos para conseguir más seguidores en redes sociales

Una de las principales preguntas que se hacen las empresas cuando inician sus estrategias en redes sociales es la de ¿cómo conseguir seguidores?.
Tabla de Contenidos

[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column][vc_column_text]Una de las principales preguntas que se hacen las empresas cuando inician sus estrategias en redes sociales es la de ¿cómo conseguir seguidores?. Lo cierto es que muchos especialistas del sector apuntan que la cantidad de seguidores no es importante. Otros, sin embargo, dicen que es indispensable…

Cuando hablamos del número de seguidores en redes sociales creemos que la cantidad es lo más importante. Pero pensemos, ¿para qué quiero un millón de seguidores si no comparten mis contenidos?

A nuestros clientes siempre les decimos que el número de seguidores es un buen indicador para saber si realmente lo estamos haciendo bien, pero si nuestros fans/followers no interactúan con nosotros, de poco sirve que nos sigan miles de fans. Es preferible tener, por ejemplo, 100 seguidores que interactúen con tu marca a 500 de los que no recibas ni un triste me gusta.

Pero llegamos a las preguntas del millón que se hacen todas las empresas cuando inician su estrategia en redes sociales, ¿cómo puedo aumentar mis seguidores? ¿qué acciones puedo hacer para que crezcan mi números de seguidores y compartan mis contenidos? Es cierto que no hay un simple truco ni ninguna fórmula mágica para conseguir followers, pero siguiendo estos consejos y con paciencia, determinación y constancia veremos como el contador va subiendo.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Conseguir seguidores en redes sociales como Facebook

  • Invita a tus contactos de tu perfil personal
  • Usa los anuncios de Facebook
  • Conecta tu perfil de Facebook a tu sitio web
  • Usa palabras claves en tus publicaciones, tales como las Notas.
  • Realiza concursos, son una de las mejores herramientas.
  • Publica buen contenido.
  • Invita a tu audiencia de otras redes sociales a que se unan a esta red

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”5802″ img_size=”full” qode_css_animation=””][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column][vc_column_text]

  • Publica de forma amena integra contenido de humor sobre tu giro de negocio
  • Utiliza videos ya que se viralizan mucho en esta red
  • Fomenta la conversación
  • Invita a seguirte en Facebook en tu Blog y en tus campañas de email marketing
  • Incluye los comentarios de Facebook en tu web
  • Aprovecha las nuevas aplicaciones del TimeLine: Hito, Foto de Biografía, portadas de aplicaciones, post fijos.
  • Publicar excelentes contenidos
  • Escribir una biografía profesional
  • Utilizar hashtags
  • Instala el botón ‘seguir en twitter’ y ‘tuitear’ en tu web o blog
  • Relacionarse con los demás
  • Asegúrate de que tu contenido se puede compartir
  • Comparte contenidos de otros
  • Llegar a los influenciadores
  • Mantente activo
  • Seguir a otros usuarios

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space][vc_single_image image=”5804″ img_size=”full” qode_css_animation=””][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Conseguir seguidores en redes sociales como Twitter

  • Busca a los perfiles que te interesa que te sigan y síguelos.
  • Conecta tu perfil de Twitter a tu sitio web.
  • Busca a líderes de opinión de tu industria y sigue a las personas que los siguen.
  • Si quieres que te sigan personas de cierto segmento geográfico, búscalas por medio de herramientas de geolocalización como la HootSuite o directamente de Google.
  • Usa #Hashtag con palabras clave que ocuparía tu mercado.
  • Interacciona con tus seguidores
  • Da RT a las personas que sigues (que valga la pena el contenido)
  • Intégrate a comunidades a través de #HashTag
  • Crea una comunidad sobre un tema específico y ponle un #HashTag invítalos!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column][/vc_column][/vc_row]

¿Buscas aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio?

Descubre cómo nuestras estrategias de Marketing Digital pueden permitirte atraer nuevos clientes y aumentar tus ventas. No dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tu negocio. Contáctanos sin ningún compromiso llenando el siguiente formulario, para conocer nuestra oferta de servicios!

Haz crecer tus ventas

Lo último en GF Publicidad

diseño responsive
Diseño web

¿Qué es el Diseño Responsive y cómo beneficia tu web?

El diseño responsive es una de las tendencias más importantes del diseño web actual. Te permite tener una web que se vea bien en todos los dispositivos y que atraiga más visitas. En este artículo te explicamos qué es, cómo funciona y cómo hacerlo.

Tipos de Vídeos Corporativos

Con el zambombazo de los móviles el video corporativo ha provocado un mayor interés en el publico ya que son contenidos muy visualmente atractivos e interactivos, el video ha dejado de ser una alternativa y se ha convertido en una necesidad a la hora de construir y difundir tu mensaje

Propiedades CSS en Firefox: Inline-block y max-width

Cuando hicimos la página web de nuestros amigos de Acuarela Fotógrafos (utilizando el maravilloso tema Jupiter), nos encontramos con una sorpresa: al probar la página en Firefox, en vez de salir unas elegantes fotografías cuadradas como enlace a una muestra de fotografía de bodas, nos encontramos con esto. Tras investigar

posicionamiento seo
Posicionamiento Web

¿Qué es el posicionamiento SEO?

¿Te gustaría saber cómo hacer que tu página web aparezca en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores? ¿Quieres aprender qué es el posicionamiento SEO y cómo puedes aplicarlo a tu negocio? Si la respuesta es sí, este artículo es para ti. Te vamos a enseñar qué es el posicionamiento SEO, cómo funciona el algoritmo de Google, y cómo mejorar el posicionamiento SEO de tu página web con ejemplos y herramientas. Además, te vamos a mostrar algunos beneficios que tiene el posicionamiento SEO para tu negocio. No te pierdas este artículo si quieres mejorar tu presencia online y alcanzar tus objetivos.

Coste campaña Google Adwords

Nos hemos decidido a publicar esta entrada en nuestro blog debido a las numerosas consultas que recibimos acerca del coste de posicionamiento SEO y campañas de Google Adwords. En esta ocasión nos centraremos en hablar sobre el coste en Adwords. Antes de nada, es necesario precisar varios conceptos referentes a

Agencia de Publicidad
Sin categoría

¿Por qué debes contratar una agencia de publicidad?

Si quieres que tu negocio crezca y se diferencie de la competencia, necesitas contar con una buena estrategia de publicidad. Pero no siempre es fácil crear y ejecutar campañas publicitarias efectivas y rentables. Por eso, contratar una agencia de publicidad puede ser una gran solución.

Te mostramos qué es una agencia de publicidad, qué servicios ofrece, qué ventajas tiene, cómo elegir la mejor y más.

qué es un hosting
Diseño web

¿Qué es un hosting? Características y Beneficios

El hosting es un servicio que te permite tener tu web en Internet. Pero, ¿sabes qué es un hosting y cómo puede mejorar tu web? El hosting es un servicio que te proporciona un espacio en un servidor para almacenar tu web y que sea accesible en Internet. Pero, ¿qué características y beneficios tiene el hosting? En este artículo te lo enseñamos.

Actualizando el logotipo de VAT Logística

VAT logística, una empresa de transporte, nos pidió entre otras cosas una actualización del logotipo con el que llevaban más de diez años. Su logotipo no era malo, pero tenía diversos detalles que lo deslucían bastante. Degradados mal aplicados: los degradados que buscan que el logo se pierda sobre el

foco en el cliente
Social Media

Aporta inmediatez a tus nuevas estrategias de negocio

La situación extraordinaria que ha generado la crisis del coronavirus está siendo implacable a todos los niveles, en todos los contextos y afectando a todas las capas de la sociedad. De la noche a la mañana ha cambiado por completo el ritmo de vida de trabajadores y empresas, que tratan

Fran Navoz, de Luz Neutra

Hoy empezamos con una nueva serie de artículos en los que entrevistaremos a diferentes empresarios de Sevilla con los que hemos trabajado, y qué mejor forma de empezar que con un fotógrafo como Fran Navoz. Fran, junto a su mujer Reyes ofrecen desde Luz Neutra una propuesta interesantísima en cuanto

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!