fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

El vídeo corporativo, ¿una herramienta útil?

Tabla de Contenidos

A través de un vídeo corporativo se puede establecer una mayor comunicación entre los clientes y nuestra marca. Los otros métodos o herramientas de marketing (email, telemárketing, etcétera) generan cada vez más desconfianza en el cliente, por lo cual el vídeo corporativo se ha convertido en la herramienta ideal para captar la atención del espectador y mejorar la comunicación.

A la hora de realizar el vídeo corporativo, podemos optar por diferentes estrategias y métodos.

  • Vídeos informativos: en donde explicamos las fortalezas y ventajas de nuestra empresa, así como nuestros productos o servicios
  • Vídeos testimoniales: en los cuales comunicamos al espectador nuestra forma de trabajar, pudiendo mostrar nuestro portfolio de trabajos
  • Vídeos promocionales: una herramienta poderosa para dar a conocer nuestros productos o servicios de una forma directa y entretenida

[custom_headline type=»left» level=»h3″ looks_like=»h5″ accent=»true»]¿Es rentable?[/custom_headline]

Esta pregunta es muy común; al estar de moda los vídeos corporativos, las empresas dudan de la repercusión de los mismos en sus ventas.

Lo cierto es que gracias al vídeo puedes aumentar tus ventas y potenciar tu marca, tal y como se puede ver en las estadísticas publicadas por diferentes medios, las cuales nos demuestran que un vídeo corporativo publicado en redes sociales o en nuestra página web capta la atención del espectador y crea un clima de confianza.

No cabe duda: un vídeo corporativo es una gran oportunidad para tu empresa.

¿Estás buscando crecer tu negocio?

Somos GF Publicidad

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el diseño web hasta estrategias de marketing digital y publicidad efectiva.

Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios de Marketing Digital, utilizando las mejores herramientas y técnicas para mejorar tu presencia online, incluyendo diseño web, posicionamiento SEO, campañas publicitarias en Google Ads, email marketing, copywriting, y más. 

Nuestro enfoque se encuentra dirigido a convertir visitantes en clientes leales, asegurando que tu inversión en marketing genere retorno sobre tu inversión. 

No dudes en contactarnos para descubrir cómo podemos transformar tu presencia online y llevar tu negocio al siguiente nivel.

GF Publicidad

No te pierdas más artículos

diseño y desarrollo web
Diseño web

¿Cuáles son las Principales diferencias entre Diseño y Desarrollo Web?

Si quieres crear o mejorar tu web, debes conocer las diferencias entre diseño y desarrollo web. Estas dos disciplinas tienen funciones, habilidades y herramientas distintas que influyen en el resultado final de tu web. En este artículo te mostramos todo lo que debes saber sobre ellas.

¿Por qué necesito un video corporativo en mi página web?

Con el paso del tiempo las empresas están reconociendo las enormes ventajas de incorporar un video corporativo a su estrategia de Marketing Online. Es un hecho que los videos cautivan más fácil y efectivamente a su publico y captan la atención de sus clientes potenciales , visitantes y clientes. Las

Claves posicionar pagina web
Video Marketing

Grabar un Video Corporativo con DSLR

Hoy en día las cámaras DSLR (Réflex) nos ofrece la posibilidad de grabar un video corporativo, y en alta definición. Actualmente muchos profesionales de la fotografía de la vieja escuela prefieren usar su cámara de fotos exclusivamente para fotografía , dejando las tareas de video para cámaras especialmente de video,

Estrategias SEO
Social Media

Cómo mejorar la fidelización en redes sociales

La creación de contenido valioso no sirve para nada si no se llega a la audiencia adecuada. La meta de toda marca es tener miles o millones de fieles seguidores mientras se van acumulando nuevos. La mayoría de consumidores de hoy ya son activos en alguna que otra plataforma social y millones de ellos se dan de alta a diario. Tanto las marcas grandes como las pequeñas están siempre deseosas de saber cómo pueden optimizar la publicidad en esas plataformas, ya sean de pago o gratuitas. Te mostramos las claves para que fidelices a tus clientes y convertirlos en prescriptores de tu marca.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!