En una agencia de publicidad Sevilla como la nuestra, no nos podíamos olvidar de una especialidad fotográfica como es la fotografía de producto.
Las diferencias con otros tipos de fotografía, como la fotografía publicitaria, son notables (a veces no), pero de ese tema nos ocupamos en otro momento.
Resumiendo a grosso modo, el objetivo principal de la fotografía de producto no es un 35mm con mucha luminosidad (sí, es un chiste malo), sino el retrato del producto aislado sobre un fondo neutro, utilizado habitualmente para mostrarlo en un catálogo ya impreso o sobre una web.
La postproducción no suele llevar mucho tiempo (corregir defectos del producto, manchas, motas de polvo, equilibrar luces y sombras, etcétera) y solemos recortar el fondo para poder montarlo sobre otro, con su correspondiente sombra artificial.
>Una imagen vale mil palabras
Es de sobra conocido por todos que la mejor forma de comunicar las bondades de nuestros productos a los clientes potenciales, es mostrando una imagen; mientras que el texto puede ser muy ilustrativo, éste no consigue captar la atención de los clientes de la misma manera que una fotografía que esté a la altura de lo que tu producto representa.
Estamos en un momento convulso, donde la competitividad se respira en el ambiente. Estamos en un momento ideal para marcar la diferencia con una presencia atractiva, atrayente y visualmente llamativa que podemos conseguir a través de la fotografía de producto profesional.
En GF Publicidad contamos con un equipo capaz de asegurarte resultados espectaculares, de máxima calidad y en constante evolución, con la fuerza y el empuje necesarios para ofrecerte el resultado que esperas.