fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Claves para tener un vídeo corporativo de Éxito

Tabla de Contenidos

Según los últimos datos facilitados por ComScore la inversión en publicidad en un video corporativo es de un 30,3 por ciento respecto al año 2014.

Por otro lado el Cisco Calcula que para el año 2016, el 67% del trafico en internet será provocado por reproducciones de videos. Estas cifras, demuestra que hoy en día los videos corporativos son la mejor forma de trasmitir un mensaje comercial , ya que es lo que el publico esta demandando.

Ante esta tendencia, las grandes marcas están sumándose a ella,ya que resulta ser una excelente estrategia de contenidos para marcar la diferencia con sus competidores, además es la mejor opción para convertirse en viral, sin embargo deben considerarse algunos elementos para un buen desarrollo de esta.

Una duración corta en tu video corporativo

Dependiendo del dispositivo es la atención que se capta en el receptor, se recomienda una duración entorno a los 20 o 30 segundos,principalmente si se trata de videos promocionales. El formato que se maneja en Instagram es perfecto para campañas de marketing, así como también facilitan el modo de ser compartidos orgánicamente.

Uso de redes sociales

Youtube es la principal plataforma, ya que su potencial es elevado, pero también existen otras fuentes, como la que he mencionado anteriormente que esta teniendo un crecimiento muy elevado, lo que implica una mayor diversidad y visualización en esta industria.

Mensaje claro

El contenido debe ser muy relevante, lo más importante es realizar un video marketing que divierta  y eduque al mismo tiempo, pero de forma concisa y con un mensaje directo.

Contenido original

Aun cuando se cumplen los puntos anteriores, si el desarrollo no aporta algo diferente al usuario, este perderá toda la atracción y audiencia que se pueda llegar a tener.

Aquí os las novedades referentes al área de video corporativo y algunas claves para que un trabajo audiovisual tenga una repercusión con los usuarios.

 

 

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

No te pierdas más artículos

que es el posicionamiento seo
Posicionamiento Web

¿Por qué es importante el Posicionamiento SEO?

Si quieres que tu negocio triunfe en internet, necesitas tener un buen posicionamiento SEO. Esto significa que tu web debe estar optimizada para que los buscadores la muestren cuando alguien busca lo que ofreces. En este artículo te explicamos cómo puedes conseguir un mejor posicionamiento SEO con una serie de pasos y consejos que te ayudarán a crear una web más visible, relevante y atractiva.

Estrategias SEO
Branding

Una nueva marca creada por tu agencia de publicidad

Como sabéis, una de nuestras tareas como agencia de publicidad es la de rediseñar logotipos e imágenes corporativas de empresas. Hace poco tuvimos la oportunidad de renovar la imagen de una empresa tan asentada y conocida como Gamalux, la cual lleva casi treinta años en el mercado de las estanterías metálicas

Ventajas de tener un video corporativo en Alta Definición (HD)

Desde Grupo Formalearn venimos comentando las diferentes ventajas que tiene disponer de un video corporativo. A continuación te facilitamos algunas cifras fiables por si no estas aun convencido de la importancia del video corporativo: – El 65% de los grandes ejecutivos se interesaron en las empresas tras ver sus videos

¿Por qué necesito un video corporativo en mi página web?

Con el paso del tiempo las empresas están reconociendo las enormes ventajas de incorporar un video corporativo a su estrategia de Marketing Online. Es un hecho que los videos cautivan más fácil y efectivamente a su publico y captan la atención de sus clientes potenciales , visitantes y clientes. Las

Estrategias para posicionar en google
Inbound Marketing

Equivocarse como agencia de publicidad es bueno (a veces)

Nos guste o no, todos acabaremos fracasando alguna vez. Todos nos hemos caído de la bici, hemos fallado goles a puerta o hemos recibido muchas negativas a nivel comercial simplemente para conseguir un contrato. ¿Sabes? Deberíamos de aceptar los fallos en lugar de evitarlos. Los fallos y los errores nos

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!