fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

¿Google Adwords antes que SEO?

Estrategias posicionamiento en google
Tabla de Contenidos

Google Adwords es la herramienta de publicidad online más popular para realizar campañas de anuncios en Internet. Es muy sencillo crear una cuenta, invertir cierta cantidad y medir los resultados.

No obstante, muchos principiantes e iniciados en publicidad online, cometen un error importante en la gestión de su presupuesto de marketing digital, destinándolo todo exclusivamente a campañas de Google Adwords.

Esto es debido, en parte, a la creencia habitual que si pagas dinero a Google ya debes aparecer el primero automáticamente en todas las cadenas de búsqueda, algo totalmente falso y alejado de la realidad.

Está claro que Google Adwords presenta una gran plataforma para la promoción de tu pagina web pero también integra varias políticas restrictivas importantes a tener en consideración:

  • Sitios web diseñado principalmente para los anuncios.
  • Páginas web que muestran anuncios intersticiales (pop-up ads).
  • Páginas web con contenido pobre.
  • Contenido autogenerado.
  • Sitios web relacionados con la navegación engañosa, contenido indistinguible o anuncios maliciosos.
  • Sitios Web que integran palabras clave irrelevantes para el contenido básico del anuncio.

La meta principal de Google sigue siendo la misma de siempre, proporcionar un contenido único, original y representativo de lo que buscan los usuarios. Así, al igual que en el SEO, Adwords, como tal integra las mismas políticas que hacen que la experiencia en el motor de búsqueda más cómodo para los usuarios. Es por ello que si no tienes tu pagina web correctamente optimizada para SEO, perderás impresiones en búsquedas de Google, y por tanto, posibles clics y clientes potenciales.

A continuación os dejo algunos consejos útiles para mejorar nuestra experiencia con Google Adwords:

  1. Utilizar contenido original y único.
  2. No usar anuncios excesivos.
  3. No escribir en blogs con el único propósito de la publicidad.
  4. Crear campañas con palabras clave de contenido y formato adecuados.
  5. Evitar recolectar la información de nuestros visitantes.
  6. Comprender y seguir las políticas de Google Adwords estrictamente.

Por todo ello, es altamente recomendable empezar a trabajar el posicionamiento web orgánico, y una vez optimizada nuestra pagina web, comenzar con una campaña de Google Adwords planificada por profesionales del sector.

Una correcta combinación de estrategias SEO y SEM es la clave para conseguir el éxito en Internet.

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

Posicionar sitio web
Inbound Marketing

Frases que marcan un camino en una agencia de publicidad

Como agencia de publicidad nos motiva mucho escribir este post de hoy , ya que os dejaremos algunas frases celebres de maestros del mundo de la publicidad. La publicidad es el arte de la persuasión, la información y la seducción , una mágica amalgama de sueños y deseos contados de

Cuatro estrategias de marketing online basado en vídeo

Gracias a los videos corporativos, podemos aumentar nuestras ventas, mejorar nuestra imagen empresarial y lograr una comunidad de seguidores que no conseguiríamos de otra forma. Si ofrecemos a nuestros clientes, actuales o futuros, contenidos útiles y novedosos, conseguiremos no sólo que nos lean, sino que nos compartan. De este modo

google ads como funciona
Publicidad Online

¿Google Ads Cómo Funciona? Te lo explicamos paso a paso

Si quieres hacer publicidad en internet, necesitas conocer Google Ads. En este artículo te explicamos cómo funciona esta herramienta, qué beneficios te ofrece y cómo puedes aprovecharla al máximo para promocionar tu negocio en Google

Estrategias SEO
Social Media

Cómo mejorar la fidelización en redes sociales

La creación de contenido valioso no sirve para nada si no se llega a la audiencia adecuada. La meta de toda marca es tener miles o millones de fieles seguidores mientras se van acumulando nuevos. La mayoría de consumidores de hoy ya son activos en alguna que otra plataforma social y millones de ellos se dan de alta a diario. Tanto las marcas grandes como las pequeñas están siempre deseosas de saber cómo pueden optimizar la publicidad en esas plataformas, ya sean de pago o gratuitas. Te mostramos las claves para que fidelices a tus clientes y convertirlos en prescriptores de tu marca.

que es un hosting
Diseño web

¿Qué es un Hosting y Por qué es Importante?

Si tienes un proyecto web, seguramente te has preguntado qué es un hosting y por qué es importante. En este artículo te damos la respuesta y te enseñamos cómo elegir el mejor hosting para tu página web.

Estrategias posicionamiento en google
Posicionamiento Web

¿Google Adwords antes que SEO?

Google Adwords es la herramienta de publicidad online más popular para realizar campañas de anuncios en Internet. Es muy sencillo crear una cuenta, invertir cierta cantidad y medir los resultados. No obstante, muchos principiantes e iniciados en publicidad online, cometen un error importante en la gestión de su presupuesto de

Aparecer en resultados de google
Video Marketing

La nueva imagen de Google en un vídeo corporativo

Google, el gigante indiscutible del mundo digital, ha dado un paso significativo en su evolución con la presentación de su nueva imagen a través de un video corporativo. Este cambio representa más que una simple actualización estética; es una manifestación de la evolución constante y el crecimiento de la empresa.

diseño y desarrollo web
Diseño web

¿Cuáles son las Principales diferencias entre Diseño y Desarrollo Web?

Si quieres crear o mejorar tu web, debes conocer las diferencias entre diseño y desarrollo web. Estas dos disciplinas tienen funciones, habilidades y herramientas distintas que influyen en el resultado final de tu web. En este artículo te mostramos todo lo que debes saber sobre ellas.

Posicionamiento SEO
Posicionamiento Web

Preguntas que hago a mis clientes para trabajar y mejorar su posicionamiento local

Sabes que necesitas unos cuantos enlaces interesantes para posicionarte bien en Google, ¿verdad?. Especialmente si estás dentro de un mercado local competitivo. Habrás oído infinidad de consejos y trucos. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Dónde están las oportunidades de gorronear buenos enlaces para un negocio como el tuyo? ¿Quién conoce lo suficiente tu empresa para saber qué ideas son prácticas y factibles para ti?

Coste campaña Google Adwords

Nos hemos decidido a publicar esta entrada en nuestro blog debido a las numerosas consultas que recibimos acerca del coste de posicionamiento SEO y campañas de Google Adwords. En esta ocasión nos centraremos en hablar sobre el coste en Adwords. Antes de nada, es necesario precisar varios conceptos referentes a

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!