fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Mejora tu Seo con los vídeos corporativos

SEO Web
Tabla de Contenidos

Ha día de hoy creo que ya lo sabes, pero si , Google es buscador más importante del mundo, ¿ Pero sabes quien es el segundo ? , Youtube , así que atentos a lo que os voy a contar sobre los videos corporativos a continuación .

Esto es debido a que el contenido de video se ha disparado en estos últimos tiempos y en particular esto beneficia al Seo. Gracias a los smartphone y tables permiten que en cualquier momento podamos ver videos corporativos de empresas desde cualquier lugar. Los videos corporativos esta siendo muy utilizado por las empresas grandes y pequeñas como herramienta de comunicación para sus clientes y usuarios.

Con todo esto Google ha tomado nota y cada vez más le da más importancia a los videos corporativos en la comunicación y conexión con los usuarios.

El Video Marketing es capaz de cumplir una serie de criterios que tienen en cuanta para mejorar el posicionamiento web de tu marca o empresa.

Los videos corporativos aportan compromiso

Al colocar un video corporativo en tu página web, tus usuarios pasaran un tiempo mínimo de 1 minuto navegando por tu página. Esta estadística muestra la verdadera capacidad de los

videos corporativos para atraer a los usuarios. Google medie como sus usuarios alargan su estancia en un portal web para evaluar la relevancia de esta. Por lo tanto, si colocas un video en tu portal serás capaz de retener a tus usuarios durante más tiempo y esto beneficiara al Seo de tu marca.

Compromiso Social

El marketing de contenidos en las redes sociales es cada vez más importante para Google. Es de sobra conocido que la mayoría de las personas pasan mucho tiempo en sus perfiles sociales , esto provoca que sea más fácil interactuar con el contenido de video en comparación con el texto plano.

Baja tasa de Rebote.

Los usuarios que más tiempo permanezcan en tu página web e interactúen en tus páginas, se convierte en un porcentaje de rebote más bajo. Si alguien sale de tu pagina inmediatamente después de ver cualquier página, Google cree que su contenido no es el ideal para sus usuarios y aportara una posición más baja para la palabra clave que esta utilizando este portal.

Los videos corporativos han demostrado que aumentan la permanencia del usuario y que ayuda a mejorar tus posiciones en el ranking de Google.

Backlinks de Calidad.

El objetivo cuando se realiza un video, es crear un contenido que guste y que puedan compartir los usuarios. Una vez que hemos sido capaz de crear este tipo de contenido , hay otros métodos de seguir sacándole partido al video. En próximos post te contaremos como obtener Backlins de calidad con los videos corporativos.

Utiliza el Long Tail .

Al publicar tus videos corporativo en Youtube hay muchas formas con las que puedes mejorar tu seo. Si deseas obtener más información sobre técnicas Seo en Youtube deberías de ponerte en contacto con nosotros.

La mejor manera de hacer esto es mediante la creación de subtítulos; una transcripción de lo que se dice en el video. Dentro de este contenido habrá palabras clave de cola larga (Long Tail) que hablan de la naturaleza especifica del producto o servicio.

Truco

Cuando alojes tus videos corporativos en tu página web, crea un mapa del sitio XML y añádelo al robots.txt antes de presentárselo a Google. Este proceso aportara metadatos al motor de búsquedas de vídeo.

Espero que este post os haya servido para seguir con vuestra estrategia de marketing Online , aunque os dejamos algunos post que pueden ser de vuestro interés:

¿Estás buscando crecer tu negocio?

Somos GF Publicidad

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el diseño web hasta estrategias de marketing digital y publicidad efectiva.

Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios de Marketing Digital, utilizando las mejores herramientas y técnicas para mejorar tu presencia online, incluyendo diseño web, posicionamiento SEO, campañas publicitarias en Google Ads, email marketing, copywriting, y más. 

Nuestro enfoque se encuentra dirigido a convertir visitantes en clientes leales, asegurando que tu inversión en marketing genere retorno sobre tu inversión. 

No dudes en contactarnos para descubrir cómo podemos transformar tu presencia online y llevar tu negocio al siguiente nivel.

GF Publicidad

No te pierdas más artículos

factura google ads
Publicidad Online

Factura de Google ADS: ¿Qué es y como Descargarla?

¿Te gustaría saber cómo obtener y gestionar la factura de Google ADS para tus campañas de publicidad online? ¿Quieres conocer los requisitos legales y fiscales que debes cumplir con esta plataforma? Si la respuesta es sí, entonces este artículo es para ti.

Las claves del Video Marketing | 2016

La elaboración de un vídeo corporativo nunca ha sido una tarea fácil. Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos a la hora de desarrollar nuestro trabajo no es realizar una buena grabación, iluminar bien y realizar movimientos elegantes de cámara. Tampoco es sacar lo mejor de los

Posicionamiento organico
Video Marketing

Spot Publicitario de la Marca EL Pozo – Agencia de Publicidad

Una vez más estamos comprometidos con ustedes como agencia de publicidad en manteneros informados de cualquier novedad que se produzca en el sector publicitario. En esta ocación queremos informaros del nuevo Spot que ha lanzado EL Pozo Alimentación para su gama Al Natural. El spot esta protagonizado pr una charcutera

Que es el marketing digital
Publicidad Online

¿Qué es el Marketing Digital? Ventajas y Beneficios

¿Te gustaría saber qué es el marketing digital y cómo puede beneficiar a tu negocio? En este artículo te explicamos qué es el marketing digital, qué ventajas tiene, y cómo puedes aplicar las mejores estrategias, canales, herramientas e indicadores de marketing digital.

¿Por qué el Video Corporativo es el futuro del Marketing Online?

El video Corporativo está creciendo en cuanto a la venta de productos o servicios para el posicionamiento de contenidos por los buscadores, pero tendrá que realizar algo más que realizar un video corporativo para darse cuenta de su verdadero potencial. El vídeo Corporativo es muy ignorado por las pequeñas empresas

Claves para SEO web
Inbound Marketing

Expresiones de Marketing que debes conocer

En el dinámico mundo del marketing, estar al tanto de las últimas expresiones de marketing es crucial para cualquier profesional o empresa que busque mantenerse competitiva. Este artículo desglosa algunas de las expresiones más relevantes en el marketing actual, proporcionando una comprensión clara de su significado y aplicación. Comprendiendo las

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!