fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

¿Por qué el Video Corporativo es el futuro del Marketing Online?

Tabla de Contenidos

El video Corporativo está creciendo en cuanto a la venta de productos o servicios para el posicionamiento de contenidos por los buscadores, pero tendrá que realizar algo más que realizar un video corporativo para darse cuenta de su verdadero potencial.

El vídeo Corporativo es muy ignorado por las pequeñas empresas ya que realizan videos con un dispositivo móvil  sin guión ni calidad. Dentro de cinco años, ¿estaremos leyendo este articulo o estaremos viendo un video de este articulo? es una pregunta para reflexionar. Lo que es incuestionable es que el video corporativo esta en crecimiento continuo.

Para el año 2017, el video corporativo representara el 70% de todo el trafico de Internet, de acuerdo con Ciscco .

El video corporativo se está convirtiendo rápidamente en la clave para las personas para satisfacer sus necesidades de información y entretenimiento, pequeños negocios que no lo incluyen en sus estrategias de marketing Online lo harán bajo su propio riesgo.

El video corporativo es el futuro de la comercialización de contenidos. Es decir, si no es aquí y ahora. Muchos estudios indican que más de la mitad de las empresas que están haciendo uso del video, esperan trabajar más con ellos para su estrategia de posicionamiento y marketing online.

El Video Corporativo es imparable. Youtube recibe mas de mil millones de visitas cada mes, mucho más que cualquier otro canal o página web aparte de Facebook. El video puede darle acceso a todo.

Las historias de éxito de los videos que han sido viral son leyenda. Una reciente campaña de Mercedes , por ejemplo ha conseguido más de 102.000 visualizaciones. Estos números parecen fuera del alcance de muchas empresas con métodos tradicionales y sin inversiones millonarias de 6 cifras, que por lo menos demuestran ser compartido inherente del video. Al involucrar a los espectadores, van a compartir el video con los demás. Pasarán más tiempo en un sitio web y más tiempo interactuando con su marca. Para cualquier campaña de medios sociales, cualquier ejercicio de SEO , el video es sin duda una de las mejores herramientas en el kit.

Se esta implantando en todas las páginas web de forma natural y en una época de sobrecarga de información, que es vital para las pequeñas empresas y emprendedores que ofrecen contenidos a ser posible, fácil de dirigir , si no los consumidores simplemente seguirán buscando. Un video corporativo se hace fundamental para cualquier negocio. Si una imagen vale más que mil palabras, entonces un minuto de video vale más de 1,9 millones de palabras, por lo que dicen los investigadores de Forrester.

¿Es realmente posible trabajar un video corporativo para empresas pequeñas? Por supuesto que si. Los costes de producción se han reducido en estos últimos años lo que hace realmente alcanzable realizar un buen proyecto audiovisual para potenciar la marca e imagen de la empresa pequeña.

En Grupo Formalearn invitamos a todas las empresas a que se pongan manos a la obra y empiecen a realizar contenidos a través de videos, esto les ayudará a mejora su reputación y posicionamiento en los buscadores de Google.

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

Posicionar sitio web
Inbound Marketing

Frases que marcan un camino en una agencia de publicidad

Como agencia de publicidad nos motiva mucho escribir este post de hoy , ya que os dejaremos algunas frases celebres de maestros del mundo de la publicidad. La publicidad es el arte de la persuasión, la información y la seducción , una mágica amalgama de sueños y deseos contados de

El cliente en el centro de la estrategia
Empresa

Céntrate en tu cliente ¡No tienes otra opción!

¿Tienes en cuenta a tus clientes? ¿Son estos el centro de tu estrategia? ¿Qué nivel de importancia tiene estos en tus decisiones diarias? En el mundo digital en el que vivimos actualmente y con la competencia que tenemos por internet, es cada vez más importante que las empresas entiendan que

¿Por qué el Video Corporativo es el futuro del Marketing Online?

El video Corporativo está creciendo en cuanto a la venta de productos o servicios para el posicionamiento de contenidos por los buscadores, pero tendrá que realizar algo más que realizar un video corporativo para darse cuenta de su verdadero potencial. El vídeo Corporativo es muy ignorado por las pequeñas empresas

Posicionamiento en buscadores
Posicionamiento Web

Mentiras sobre el SEO viral para empresas

Que no te engañen: el SEO viral no funciona: igual que te hace subir, te hace bajar. Si persigues el sueño de crear un Manequin Challenge viral con el que atraer a clientes a tu negocio, detente un momento y lee este artículo. Te descubrimos las mentiras que hay detrás del SEO viral.

Email Marketing ¿Cada cuánto debemos hacer una campaña?

El email marketing cambia muy constantemente en sus procedimientos y formas; pero ha día de hoy puedo decir que es una de las estrategias del marketing online más complejas e importantes, al punto de que muchas personas han dejado de utilizarlo ya que indican que sus clientes ni siquiera abren

Claves SEO
Posicionamiento Web

Frases absurdas en Posicionamiento seo

¿Te dedicas al posicionamiento Web Sevilla? ,si la respuesta es positiva, seguro que lo que te voy a comentar a continuación te suena. Hace muy poco hemos estado buscando personal para  nuestro departamento de posicionamiento Seo ; nos han llegado infinidad de CV y lo curioso es que de las

Estrategias SEO
Video Marketing

El Vídeo de la Lotería de Navidad 2015 #Justino

El Video de la Lotería de Navidad 2015 Justino marcó un hito en la publicidad navideña en España. Este artículo desglosa los elementos clave de esta campaña publicitaria que la convirtieron en un éxito memorable. Análisis del Video de la Lotería de Navidad 2015 Justino La Creación de Justino: Un

La Evolución del Marketing Online en las empresas

La fuerte aparición del Marketing Online ha permitido la creación de nuevas estrategias de comunicación directas ,  las cuales ayudan a establecer una relación más personal con los clientes. El Marketing Online consiste en  una estrategia de marketing modificando la forma tradicional , su uso en la red permite establecer

¿Qué hacer ante una bajada de precios?

En ocasiones nos podemos encontrar con que nuestra competencia baja los precios de manera importante, ante lo cual lo primero que se nos ocurre es bajar los precios de la misma forma con la esperanza de mantener nuestra cuota de mercado. A primera vista parece una medida efectiva para detener

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!