Frases que marcan un camino en una agencia de publicidad

Frases que marcan un camino en una agencia de publicidad
Valora este post
Valora este post

Como agencia de publicidad nos motiva mucho escribir este post de hoy , ya que os dejaremos algunas frases celebres de maestros del mundo de la publicidad.

La publicidad es el arte de la persuasión, la información y la seducción , una mágica amalgama de sueños y deseos contados de una forma única, atractiva y original para conectar productos y marcas con personas o clientes.

En estos últimos tiempos mitos como Ogilvy, Leo Burnett o Bernbach , han marcado la historia de la publicidad, cada uno con una visión diferente y única de entender el arte de la comunicación comercial.

Por ello hoy hemos decidido como agencia de publicidad realizaros una selección de fases y pensamientos de genios publicitarios para que vayas conociendo más sobre este mundo tan maravilloso denominado publicidad.

  1. “El objetivo de todo publicista es conocer el mercado mejor que la competencia y poner ese conocimiento en manos de escritores y artistas con imaginación y una profunda comprensión de las cuestiones humanas”. Raymond Rubicam
  2. “Un buen anuncio debe hacer sentir algo incómodo a quien lo contempla” Armando Testa.
  3. “La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita”. Will Rogers
  4. “En el mundo de la publicidad no existe la mentira, sólo convenientes exageraciones” Roger O. Thornhill (Cary Grant) en “Con la muerte en los talones” (Alfred Hicthcock, 1959).
  5. “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”. Philip Kotler.
  6. “¿Quieres textos escritos con elegancia?, ¿quieres obras maestras?, ¿o quieres ver como las malditas ventas empiezan a subir? Rosser Reeves.
  7. “Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio” Leo Burnett
  8. “Usted tiene que vivir con su producto. Tiene que empaparse de él. Tiene que saturarse de él. Tiene que llegar al corazón del mismo. Así es, pero si no encuentra un concepto original que pueda ser comunicado al lector, usted no puede ser creativo”.
    William Bernbach.
  9. “Los publicistas no deben gastar millonadas para decorar los medios, sus mensajes no son ornamentos”. Marion Harper
  10. “La publicidad es básicamente persuasión, y la persuasión no es una ciencia, sino un arte”. William Bernbach.
  11. “El anunciante quiere ideas, necesita ideas y paga a cambio de ideas”. Leo Burnett.
  12. “El trabajo de la publicidad no es vender, sino crear una conexión cultural entre los deseos del empresario y los del público”.
    Philippe Michel.
  13. “Un texto publicitario no es bueno si no resulta infinitamente superior en la técnica, los hechos, la emoción y el ritmo, respecto a lo que un buen periodista escribiría sobre el mismo tema”. Pierre Lemmonier.
  14. “El producto es el mismo, la diferencia reside en la comunicación”. Oliviero Toscani.
  15. “Si quieres ser notorio, sal a la calle con un gorro de plumas; serás notorio, pero también ridículo”. Leo Burnett.
  16. “Nunca escribas un anuncio que no querrías que tu familia leyera. No le contarías mentiras a tu mujer, así que no se las cuentes a la mía”. David Ogilvy.
  17. “Usted no le puede vender a una persona que no esté escuchando”. William Bernbach.

18. “La buena publicidad vende el producto hoy, y construye la marca para mañana” Luis Bassat.

  1. “Si intentas persuadir a alguien de hacer algo, o comprar algo, deberías utilizar su lenguaje, el lenguaje en el que piensa”.
    David Ogilvy.
  2. “La esencia del impacto es decir las cosas de la forma en que otros jamás las han dicho” William Bernbach.

Espero que este post os haya gustado y que confiéis en nosotros como vuestra agencia de publicidad ya que como dice nuestro nuevo eslogan #dejanosguiarte.

David López
David López

Comparte este artículo con tus amigos o familiares