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Cuanto cuesta un vídeo corporativo: precios

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El precio de un video corporativo puede variar dependiendo de lo que quieras hacer,comunicar y la calidad de la grabación que quieras ofrecer a tus usuarios.

Para nosotros no existe un precio fijo, hemos visto videos realizados por plantillas desde 100€uros y videos que hemos visto como por ejemplo el de Diverxo que ha costado unos miles de euros.

Nuestros videos son muy competitivos en cuanto a precio/Calidad y te aportamos la experiencia de varios años de un cámara, realizado y montador que te ayudarán a obtener la mejor imagen de tu marca. A continuación te enseñamos algunos de nuestros trabajos:

  • NUEVO VIDEO CORPORATIVO: ” QUÉ ME COMO “
  • NUEVO VIDEO CORPORATIVO: PELUQUERIA MDV
  • TECNOGRAPHIC, OTRO ÉXITO DE NUESTRA AGENCIA DE PUBLICIDAD

Actualmente y debido a la crisis económica las empresas cuentan con una ventaja y es que en estos últimos tiempos los costes de producción de un video corporativo se han reducido y mucho en los últimos años.

Es por ello que me gustaría comentaros los factores que afectan al coste de producción de un video corporativo :

LA EXPERIENCIA DE USUARIO EN EL VIDEO.

No es lo mismo que te realice un video un profesional a una persona sin experiencia alguna y que puede llegar a cobrarle 100 €uros por la grabación, realización y edición de un video.

Lo lógico y lo normal es que si cuentas con un cámara profesional con experiencia es que cobre 150€uros la hora, sin hablar de que un buen editor su precio puede estar en 200€uros aproximadamente, pero claro a veces no se esta dispuesto a pagar lo que un profesional es capaz de hacer.¿Quieres saber como son buenos o malos ? es simple solamente tienes que ver su trabajos y prestar a atención a las emociones, música e historia del video y luego preguntan ¿Es lo que quiero para mi marca?.

Hace tiempo escribí un post sobre “preguntas a realizarte antes de hacer un video corporativo”, espero que este articulo os haga reflexionar sobre que quieres hacer y a quien debes contratar para tener un excelente video de marca y mejorar la experiencia de tu usuario.

La experiencia de quien produce un video

CREATIVIDAD.

La producción de un video corporativo se puede encarecer, en detalles de planificación, planos, secuencias y el mensaje que se quiere trasmitir y sobre todo a quien va dirigido.

Para realizar un buen video en el presupuesto se tira de expertos en marketing para poder lanzar un mensaje que impacten al publico objetivo, esto las empresas pequeñas no se lo pueden permitir,pero actualmente al haber personas que bajan los precios , las empresas te exigen que le pases un presupuesto para un video como por ejemplo este ultimo de Coca Cola, sin tener constancia alguna de lo que conlleva económicamente realizar un video de estas características y sobre todo sin haber estudiado previamente que requieren sus usuarios.

Nosotros nos involucramos en nuestro trabajo tanto en la grabación, producción y edición de un video , nuestro objetivo es trasmitir un mensaje en el video y que ese mensaje llegue al publico objetivo de la marca.

Hace ya unos meses escribimos un post que os puede ser de mucha utilidad que se titula “ ¿Que es fundamental para hacer un video corporativo”, en el se deja claro que un buen guión creativo es la clave del éxito.

EQUIPO DE GRABACIÓN.

En este apartado nos podríamos llevar días y días hablando sobre el, es cierto que actualmente existen cámaras de altas producciones que son asequibles económicamente y que incluso de pueden alquilar. Por lo que para un cámara grabar un buen video puede estar a su alcance. No obstante hay otro tipo de equipo que si que es fundamental como trípodes, grúas, raíles,etc , hay es cuando suben los costes y la pregunta que te lanzo es ¿Es necesario todos estos equipos para llegar a mi publico objetivo?, la respuesta es si y es no , dependiendo del tipo de publico que tengas, por ello es muy importante definir la parte creativa.

LA VOZ EN OFF.

Cuando hablamos de una voz en off para un video corporativo, hablamos de que el presupuesto del mismo se eleva.

¿Por qué?, una voz en off debe ser de calidad siempre, es igual que la música del video, debe de ser buena, debe inspirar seguridad, confianza , y no todo el mundo tiene ese don, por lo que se deben buscar profesionales y eso señores cuesta dinero.

Si queréis saber más sobre la voz en off en los videos corporativos os invito a que hagas clic en el siguiente enlace: La voz en off en los videos corporativos

LA MÚSICA DE UN VIDEO.

Os desvelo un secreto, la música es la clave de cualquier video, es la que marca el ritmo de las imágenes y la que genera emociones.

¿Cómo se consigue la música más adecuada para tu marca? Existen diferentes bancos de música, alguna de ellas son gratuitas y otras son de pagos, estas ultimas suelen ser las que más suelen emocionar.

Sinceramente os digo que no es fácil dar con la música adecuada, ya que es un trabajo de mucho tiempo y requiere de destreza en el montaje para que salga un buen video corporativo.

EL TIEMPO DE GRABACIÓN.

El tiempo de grabación depende del número de sitios en los que se vaya a realizar la grabación del video. No es lo mismo grabar en una instalación de una empresa , que grabar en varias instalaciones ubicadas en distintos lugares. Esto incrementa los tiempos de grabación por lo que hay que sumarle al presupuesto los costes de desplazamientos , dietas y hoteles si fuera necesario.

Espero que os haya gustado este post y que no se comentan errores comunes a la hora de realizar un video corporativo , recordad la clave esta en el menaje que quieras trasmitir a tu publico y para ello necesitas contar con buenos profesionales.

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