fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

La importancia de los Vídeos Corporativos para empresas

Tabla de Contenidos

En la actualidad una gran mayoría de empresas dudan a la hora de realizar un vídeo publicitario para su compañía. Para resolver y eliminar esas dudas, te mostramos las principales ventajas de tener tu propio vídeo corporativo.

  • Un 65% de ejecutivos se interesaron en empresas tras la visualización de sus vídeos.
  • Un vídeo profesional incrementa en más de un 50% la posibilidad de aparecer en las primeras páginas de Google, ayudándote a realizar más ventas.
  • Si tu página web corporativa cuenta con un vídeo, el porcentaje de rebote de los usuarios disminuye.

Un vídeo corporativo no es un simple capricho, es una forma de presentar tu empresa, y no con una simple presentación, sino con un modo distinto de ver y mostrar las cosas: con dinamismo, con elegancia, y adaptado a las nuevas tendencias. Se trata de una información que lejos de aburrir, entretiene y hasta conmueve al observador. El vídeo tiene el objetivo de causar un impacto visual, de manera que sea recordado; por ello se aplican conceptos de publicidad para proyectar la imagen que deseas que proyecte tu empresa.

No es suficiente con hacer un vídeo en 2014 y no renovarlo hasta 2025. Disponer de fondos que tengan como objetivo renovar cada cierto tiempo la publicidad de tu empresa resulta muy rentable, ya que se incrementa la presencia, y por lo tanto, aumenta las ventas.

En definitiva, un vídeo corporativo es un vehículo para las relaciones públicas, con la capacidad de llegar a destinatarios que no conocemos, provocando que lleguemos a un público objetivo que quizás no teníamos identificado, abriendo nuevas oportunidades de negocio.

Hoy en día esta herramienta audiovisual es necesaria en la empresa, porque proyecta su imagen tanto al exterior como al interior, tanto a clientes como a proveedores o equipo de trabajo, sin olvidar por supuesto el potencial de viralización cuando es distribuido a través de la red.

¿Estás buscando crecer tu negocio?

Somos GF Publicidad

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el diseño web hasta estrategias de marketing digital y publicidad efectiva.

Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios de Marketing Digital, utilizando las mejores herramientas y técnicas para mejorar tu presencia online, incluyendo diseño web, posicionamiento SEO, campañas publicitarias en Google Ads, email marketing, copywriting, y más. 

Nuestro enfoque se encuentra dirigido a convertir visitantes en clientes leales, asegurando que tu inversión en marketing genere retorno sobre tu inversión. 

No dudes en contactarnos para descubrir cómo podemos transformar tu presencia online y llevar tu negocio al siguiente nivel.

GF Publicidad

No te pierdas más artículos

Cuatro razones para tener un vídeo corporativo

Una de las herramientas de comunicación más importantes de tu empresa es el vídeo corporativo, con el que debemos transmitir un mensaje directo, claro y conciso. Si logramos transmitir nuestras ideas en un tiempo breve, reforzaremos la visión del cliente sobre nuestros servicios sin perder su atención. [custom_headline type=»left» level=»h3” looks_like=»h5″

Estrategia para posicionar en google
Video Marketing

Vídeo Corporativo = Éxito en la Red

La red ofrece a las empresas actualmente importantes recursos para dar a conocer su marca, como puede ser una página web , redes sociales… ¿Es esto suficiente para captar el interés? ¿Como podemos captar el interés del consumidor?. La respuestas a estas preguntas es fácil: a través de un video

Tipos de Vídeos Corporativos

Con el zambombazo de los móviles el video corporativo ha provocado un mayor interés en el publico ya que son contenidos muy visualmente atractivos e interactivos, el video ha dejado de ser una alternativa y se ha convertido en una necesidad a la hora de construir y difundir tu mensaje

palabras clave
Posicionamiento Web

¿Cómo elegir las mejores palabras clave para tu web?

¿Estás buscando cómo elegir las mejores palabras clave para tu web? Entonces este artículo es para ti. Te explicamos cómo hacer un keyword research paso a paso y cómo optimizar tu contenido para el SEO.

velocidad web
Posicionamiento Web

¿Cómo mejorar la velocidad web de tu blog en simples pasos?

¿Sabías que la velocidad web de tu blog puede afectar tanto a tu posicionamiento en Google como a la experiencia de tus usuarios? ¿Te has preguntado alguna vez cómo mejorar la velocidad web de tu blog en simples pasos? Si la respuesta es sí, entonces este artículo es para ti. En este artículo te

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!