Vivos
Valora este post
Valora este post

Como integrante de una agencia de publicidad enfocada principalmente a la creación y mejora de marcas comerciales, no siempre está en mi mano o en mi agenda el contribuir con proyectos sin ánimo de lucro. Sin embargo, a veces y de casualidad encuentras a las personas adecuadas para este menester, a los que poder ofrecer tu creatividad y tu visión de las cosas con ánimo de hacer un mundo un poquito mejor.

Este es el caso de Vivos, un proyecto fotográfico hecho por los grandes Richard Torres y Jogreg Henríquez, venezolanos residentes en nuestra querida Sevilla. Este proyecto de libro fotográfico en el que he tenido a bien participar como diseñador y maquetador está en su recta final, con una fecha de publicación y presentación prevista en septiembre de este mismo año.

Este es un proyecto en el que he volcado gran parte de mi tiempo libre, con ilusión y ganas. Este es un proyecto cuyos beneficios irán a parar a la asociación Adhara Sevilla, una ONG que se ocupa de los afectados por el virus de la inmunodeficiencia humana, así como de generar campañas publicitarias a favor de la prevención y la detección temprana.

Este es un proyecto hermoso, con unas fotografías preciosistas y llenas de color y contraste. Este es un proyecto en el que Richard y Jogreg han puesto lo mejor de sí mismos (que no es poco, la verdad sea dicha), y un proyecto en el que me complace poder volcar mi parte creativa.

Este, amigo, es un proyecto en el que me gustaría que tomaras algo de parte. Este proyecto, querido lector, es Vivos.

Gracias por prestarme vuestra atención.

David López
David López

Comparte este artículo con tus amigos o familiares