fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

La Publicidad Online

SEO en buscadores
Tabla de Contenidos

El modelo tradicional de publicidad, pese a no dejar de ser acertado, precisa de un gasto que no siempre es asumible ni efectivo. La mejor forma de ahorrar y potenciar el impacto de nuestra empresa en los posibles clientes es la publicidad online.

A grandes rasgos, podríamos dividir esta publicidad en dos grupos.

[custom_headline type=»left» level=»h3″ looks_like=»h5″ accent=»true» style=»margin-bottom:1.317em;»]De pago[/custom_headline]

Con un coste estimado por clic, hallamos servicios tales como Google Adwords, Twitter Cards, o Facebook Ads. Con una ligera inversión podemos lograr un claro impacto sobre los clientes – siempre y cuando el anuncio esté bien pensado y diseñado, para lo cual hay que contar con profesionales.

[lightbox selector=».x-img-link» deeplink=»true» opacity=»0.85″ prev_scale=»0.65″ prev_opacity=»0.75″ next_scale=»0.65″ next_opacity=»0.75″ orientation=»vertical, horizontal» thumbnails=»true»]

[custom_headline type=»left» level=»h3″ looks_like=»h5″ accent=»true» style=»margin-bottom:1.317em;»]Sociales[/custom_headline]

Mientras que el coste monetario es nulo (o ínfimo), el coste en tiempo es alto: el necesario para crear una comunidad de usuarios interesados en seguirnos y en interactuar con nosotros.

Para ello utilizaríamos plataformas tales como Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest o, por qué no, nuestro propio blog corporativo: un artículo interesante, relevante y bien redactado puede llegar a muchas más personas que un anuncio de bajo presupuesto.

Sin embargo, no cualquiera puede llevar a cabo este cometido tan importante. No sólo es necesario tener una ortografía y una gramática impecables (tanto el conocimiento de las normas como el conocimiento de cuándo romperlas), sino mucha mano izquierda y don de gentes para tratar con los usuarios, ya sean interesados, agradecidos o decepcionados: a efectos prácticos, el community manager no es el responsable de tu imagen de marca: es tu imagen de marca.

En este momento hay más de 34 millones de españoles conectados a Internet, los cuales dedican casi dos horas diarias a las redes sociales.

¿Estás buscando crecer tu negocio?

Somos GF Publicidad

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el diseño web hasta estrategias de marketing digital y publicidad efectiva.

Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios de Marketing Digital, utilizando las mejores herramientas y técnicas para mejorar tu presencia online, incluyendo diseño web, posicionamiento SEO, campañas publicitarias en Google Ads, email marketing, copywriting, y más. 

Nuestro enfoque se encuentra dirigido a convertir visitantes en clientes leales, asegurando que tu inversión en marketing genere retorno sobre tu inversión. 

No dudes en contactarnos para descubrir cómo podemos transformar tu presencia online y llevar tu negocio al siguiente nivel.

GF Publicidad

No te pierdas más artículos

poner foco en el cliente
Empresa

Trafficker, lo que necesitas para salir de esta crisis del COVID–19

En estos momentos estamos pasando una situación bastante dura empresarialmente hablando, con muchos clientes, amigos y colegas de profesión con los que he hablado en estos días tienen una preocupación en común ¿Cómo me levanto de esta? ¿Cuánto puede caer mis ventas? ¿Qué puedo hacer para activar mi canal de

cómo hacer seo
Posicionamiento Web

¿Cómo hacer SEO? Pasos y Recomendaciones

Hacer SEO y posicionar tu web es el sueño de todo webmaster, ya que significa tener más visibilidad, más tráfico y más oportunidades de negocio. Pero, ¿cómo se consigue hacer SEO y posicionar tu web? En este artículo te explicamos cómo hacer SEO y posicionar tu web.

beneficios redes sociales
Social Media

Cuáles son los beneficios de tener redes sociales en tu empresa

En el momento en que una empresa se estrena en el mundo de las redes sociales pero no saben realmente por qué, se es más propenso a abandonarlas pronto al ver que poco o nada sucede, o poco a poco se descuidan al no tener tiempo suficiente para administrarlas. Como

Posicionamiento web
Inbound Marketing

Cómo aumentar la conversión de email marketing paso a paso

Cuando un email muy bien elaborado llega a tu bandeja de entrada llama tu atención y, sin ningún esfuerzo, ya sabes si quieres abrirlo o no. Puede parecer que estos tipos de email se hayan elaborado en un par de minutos y eso se debe a su aspecto tan natural. Pero lograr un mensaje equilibrado, claro y persuasivo requiere un trabajo extra por parte del marketer. ¿Quieres saber cómo crear emails que aumenten la conversión? Sigue leyendo.

Tecnographic, otro éxito de nuestra agencia de publicidad

¡Buenas tardes! En esta nueva entrada os vamos a hablar de cómo nuestra agencia de publicidad agarró la imagen de una empresa como Tecnographic para darle un giro de ciento ochenta grados, renovando y actualizando su presencia en el mercado. Tecnographic es una empresa sevillana dedicada a la impresión offset

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!