fbpx

La Publicidad Online

La publicidad tradicional precisa de un gasto que no siempre es asumible o efectivo. La forma de ahorrar y potenciar nuestro impacto es la publicidad online
SEO en buscadores
Tabla de Contenidos

El modelo tradicional de publicidad, pese a no dejar de ser acertado, precisa de un gasto que no siempre es asumible ni efectivo. La mejor forma de ahorrar y potenciar el impacto de nuestra empresa en los posibles clientes es la publicidad online.

A grandes rasgos, podríamos dividir esta publicidad en dos grupos.

[custom_headline type=”left” level=”h3″ looks_like=”h5″ accent=”true” style=”margin-bottom:1.317em;”]De pago[/custom_headline]

Con un coste estimado por clic, hallamos servicios tales como Google Adwords, Twitter Cards, o Facebook Ads. Con una ligera inversión podemos lograr un claro impacto sobre los clientes – siempre y cuando el anuncio esté bien pensado y diseñado, para lo cual hay que contar con profesionales.

[lightbox selector=”.x-img-link” deeplink=”true” opacity=”0.85″ prev_scale=”0.65″ prev_opacity=”0.75″ next_scale=”0.65″ next_opacity=”0.75″ orientation=”vertical, horizontal” thumbnails=”true”]

[custom_headline type=”left” level=”h3″ looks_like=”h5″ accent=”true” style=”margin-bottom:1.317em;”]Sociales[/custom_headline]

Mientras que el coste monetario es nulo (o ínfimo), el coste en tiempo es alto: el necesario para crear una comunidad de usuarios interesados en seguirnos y en interactuar con nosotros.

Para ello utilizaríamos plataformas tales como Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest o, por qué no, nuestro propio blog corporativo: un artículo interesante, relevante y bien redactado puede llegar a muchas más personas que un anuncio de bajo presupuesto.

Sin embargo, no cualquiera puede llevar a cabo este cometido tan importante. No sólo es necesario tener una ortografía y una gramática impecables (tanto el conocimiento de las normas como el conocimiento de cuándo romperlas), sino mucha mano izquierda y don de gentes para tratar con los usuarios, ya sean interesados, agradecidos o decepcionados: a efectos prácticos, el community manager no es el responsable de tu imagen de marca: es tu imagen de marca.

En este momento hay más de 34 millones de españoles conectados a Internet, los cuales dedican casi dos horas diarias a las redes sociales.

¿Buscas aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio?

Descubre cómo nuestras estrategias de Marketing Digital pueden permitirte atraer nuevos clientes y aumentar tus ventas. No dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tu negocio. Contáctanos sin ningún compromiso llenando el siguiente formulario, para conocer nuestra oferta de servicios!

Haz crecer tus ventas

Conviértete en un Experto con Nuestros Artículos de Blog

Los 4 pasos del Net Promoter Score que mejoran la relación empresa-cliente

El Net Promoter Score (NPS) es sin duda una de las métricas de referencia para las empresas que quieren conocer y gestionar la experiencia de sus clientes o Customer Experience.  [dt_gap height=”10″ /] ¿Cómo se calcula el Net Promoter Score? [dt_gap height=”10″ /] El NPS es un índice resultado de

Claves posicionamiento web
Inbound Marketing

Consejos para Negociar con un Cliente o Proveedor

La habilidad para negociar con clientes y proveedores es crucial en el mundo empresarial. Este artículo proporciona consejos prácticos para mejorar tus habilidades de negociación, asegurando que ambas partes alcancen acuerdos beneficiosos. Estrategias Efectivas para Negociar con Clientes y Proveedores La Importancia de un Trato Personalizado y Cordial Un enfoque

foco en el cliente
Social Media

Aporta inmediatez a tus nuevas estrategias de negocio

La situación extraordinaria que ha generado la crisis del coronavirus está siendo implacable a todos los niveles, en todos los contextos y afectando a todas las capas de la sociedad. De la noche a la mañana ha cambiado por completo el ritmo de vida de trabajadores y empresas, que tratan

Posicionamiento SEO
Inbound Marketing

Estrategias de Inbound Marketing para dentistas

Antes de que Internet se convirtiera en algo habitual en cada casa, en cada lugar de trabajo o en cada bolsillo, el marketing era muy diferente. Antes de Google, Yelp y Facebook a muchos dentistas no les importaba el marketing en absoluto. Si estás aquí leyendo este post, es que

Aparecer en resultados de google
Video Marketing

La nueva imagen de Google en un vídeo corporativo

Google, el gigante indiscutible del mundo digital, ha dado un paso significativo en su evolución con la presentación de su nueva imagen a través de un video corporativo. Este cambio representa más que una simple actualización estética; es una manifestación de la evolución constante y el crecimiento de la empresa.

Estrategias SEO
Video Marketing

El Vídeo de la Lotería de Navidad 2015 #Justino

El Video de la Lotería de Navidad 2015 Justino marcó un hito en la publicidad navideña en España. Este artículo desglosa los elementos clave de esta campaña publicitaria que la convirtieron en un éxito memorable. Análisis del Video de la Lotería de Navidad 2015 Justino La Creación de Justino: Un

Claves para ganar visibilidad en internet
Video Marketing

Algunas Curiosidades sobre Videos Corporativos

Actualmente en una estrategia de marketing online nos encontramos como pilar fundamental la creación de un video corporativo y en el tenemos que comunicar todo en un corto espacio de tiempo. En GF Publicidad hemos tenido multitud de casos sobre esto , por ello te vamos a indicar algunos de

Cuatro estrategias de marketing online basado en vídeo

Gracias a los videos corporativos, podemos aumentar nuestras ventas, mejorar nuestra imagen empresarial y lograr una comunidad de seguidores que no conseguiríamos de otra forma. Si ofrecemos a nuestros clientes, actuales o futuros, contenidos útiles y novedosos, conseguiremos no sólo que nos lean, sino que nos compartan. De este modo

Contáctanos y Solicita tu Presupuesto 100% Gratis

Nuestro Equipo de Profesionales te ayudará