5/5 - (1 voto)
5/5 - (1 voto)

¿Conoces realmente el potencial del video corporativo?Con el zambombazo de los móviles el video corporativo ha provocado un mayor interés en el publico ya que son contenidos muy visualmente atractivos e interactivos, el video ha dejado de ser una alternativa y se ha convertido en una necesidad a la hora de construir y difundir tu mensaje comercial.

¿Aun no tienes un video corporativo? En este post te aportaremos más información y algunos ejemplos interesantes para tu marca … ¡ Luces.. Cámara.. y ¡Acción!

Ya sabes que siempre decimos que una imagen vale más que mil palabras .. pero ¿Cuantos mensajes puedes dar en tu video corporativo?

[dt_gap height=”10″ /]

En este mundo actual donde el marketing móvil es el dominante actualmente, el video corporativo puede hacerte marcar la diferencia a la hora de diferenciarte de tu competencia.

[dt_gap height=”10″ /]

¿Qué es un video corporativo?

[dt_gap height=”10″ /]

Un Vídeo es el conjunto de tácticas implementadas para una marca para promocionar sus servicios o productos por medio de la publicación de videos publicitarios.

Ha esta esta explicación le falta un punto clave, internet, y te aseguro que esto no se limita a subir tus videos a Youtube o Vimeo. Internet ha hecho posible convertir las antigua publicidad televisiva en un elemento de comunicación vital, la cual podemos describir con los siguientes puntos.

  • Interactivo: Con quien lo mira o con el público presente en el lugar de filmación.
  • Medible: Su impacto puede constatarse fehacientemente a través de distintas métricas.
  • *Viral: A través de otros medios online como las redes sociales y el email marketing, su alcance puede potenciarse exponencialmente.

Según nos cuentas varias empresas de estadísticas indican que el consumidor de video corporativo online se publicara en 5 millones, también hay que tener en cuenta el ritmo de crecimiento que estamos viviendo actualmente en el mundo del marketing online ¿dejaras pasar una oportunidad tan increíble para tu marca?

[dt_gap height=”10″ /]

Tipos y ejemplos de videos corporativos

[dt_gap height=”10″ /]

Muchas son las empresas que nos preguntan que tipo de video corporativo pueden realizar , a continuación te describo algunos de los videos que puedes realizar para potenciar tu imagen o marca.

[dt_gap height=”10″ /]

  1. Video Marketing de Imágenes.

El video marketing de imágenes esta pensando para aquellas empresas que quieren aportar un mensaje muy claro en cuanto a servicios o productos de una forma muy directa y también para aquellas empresas que no quieran que sus instalaciones o sus trabajadores.

A continuación te facilito en ejemplo que hemos creado para Talleres Gomez Beltran. Ellos son un taller de chapa y pintura ubicado en Sevilla, son especialistas en reparaciones de carrocería y pintura de vehículos, ¿Qué os parece su video marketing?

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10″ /]

  1. Video Corporativo Básico o Video Web

El video web* es un producto Low Cost para presentar tu empresa de forma profesional. El objetivo de este tipo de video es dar a conocer tu actividad, objetivos, valores o fortalezas de tu marca. Para ello se puede resumir en grabar sus instalaciones o presentar un producto concreto.

A continuación te muestro el video web realizado para Estación de Servicio Los Sajardines , ubicada en Sanlucar la Mayor Sevilla.

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10″ /]

  1. Video Testimonial

Desde mi punto de vista, este video aporta un punto de vista muy comercial y a su vez aporta una mayor credibilidad y confianza al publico. A continuación os muestro el video testimonial de Orfebrería Villareal

[dt_gap height=”10″ /]

Espero que este video os haya podido trasmitir la verdadera esencia de este servicio.

[dt_gap height=”10″ /]

  1. Spot Publicitario

Un spot Publicitario representa una campaña ya sea para presentar tu marca o producto.

Este tipo de servicio se suelen trabajar con modelos o actores para interpretar una situación o mensaje comercial.

A continuación te presentamos un Spot Publicitario que hemos realizado para la marca Tecnographic

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10″ /]

  1. Video de Producto de Imágenes.

Uno de los videos que más se van a demandar en este 2016 es el video de productos de imágenes a continuación os mostramos uno de nuestros videos corporativos que os explicara nuestro servicio de posicionamiento web Sevilla.

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10″ /]

¿Aún no has quedado claro que necesitáis un video corporativo*? Si es así el tiempo os indicara que estabais equivocados, ya que el video es un servicio que toda empresa necesita actualmente y a su vez sus clientes y posibles clientes lo demandaran en un fut

David López
David López

Comparte este artículo con tus amigos o familiares