fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Clínica Narros, otro éxito de nuestra agencia de publicidad

Tabla de Contenidos

¡Buenas tardes! En este artículo os vamos a hablar de cómo nuestra agencia de publicidad cogió la imagen online de la Clínica Narros Giménez para darle un cambio de 180 grados a su imagen de empresa, renovando, actualizando y potenciando su presencia en Internet.

La Clínica Narros Giménez es una clínica sevillana especializada en fisioterapia, estética, podología y cirugía plástica. Con tal caché de servicios y con su nivel de clientes, es nuestra creencia que pese a disponer de un logotipo profesional, su imagen online distaba de ser la que se merecía.

Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado con nuestros amigos de la  Clinica Narros Gimenez , y aquí os vamos a explicar qué es lo que hicimos con ellos.

Página web

Aquí podéis ver la imagen anterior de la clínica. Como he mencionado anteriormente, el logotipo es relativamente bueno – pero el diseño que lo rodea deja mucho que desear.

Podéis ver como el anterior diseñador ha escogido colores púrpuras y morados, que si bien están asociados con la realeza o con la sacristía, tienen bastante poco que ver con la salud y la estética; es más, el logotipo situado sobre ellos pierde tal legibilidad que se vio forzado a poner una antiestética sombra para resaltarlo mínimamente.

Por otro lado, mientras que la página tiene una adaptación rudimentaria a dispositivos móviles, su legibilidad es mínima: textos muy amplios, que fuerzan la vista del lector.

¿Nuestra solución? Blancos diáfanos, espacios limpios y fotografías a gran tamaño. Textos en líneas cortas, para que la legibilidad de los mismos sea sencilla y confortable. Una web clara, limpia, minimalista y con un sentido de la estética que hace honor a la experiencia de Clínica Narros Giménez.

Un vídeo corporativo

Que una empresa como Clínica Narros no tuviera un vídeo corporativo Sevilla mostrando sus bondades y sus instalaciones nos parecía impensable. Con unas instalaciones como las suyas y un equipo humano tan preparado, lo ideal era un vídeo spot con pequeños snippets de sonido, y así lo hicimos.

En el vídeo podéis observar a los diferentes miembros del equipo humano de la Clínica Narros Giménez desarrollando un tema común, hablando mínimamente de su parcela de experiencia médica, poniéndole una cara y una sonrisa a cada tratamiento ofrecido por la empresa. Al ser los médicos reales y no simples actores contratados para el evento, esto facilita una conexión entre el futuro paciente y el equipo humano de la clínica, humanizando a la misma y ampliando el rapport.

Redes sociales

Gracias al buen hacer de nuestros gestores, Clínica Narros, con unos perfiles creados expresamente por nosotros, ha pasado a tener 392 seguidores en Facebook, así como más de 3000 en Twitter. Todo esto se consigue gracias a publicaciones diarias hablando de la empresa y sus servicios, posibilitando así el engagement del cliente y una mayor comunicación entre paciente y clínica.

GF PUBLICIDAD

¿Buscas aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio?

En GF Publicidad, Agencia de Marketing, te ayudaremos a lograrlo.

Descubre cómo nuestras estrategias de Marketing Digital pueden permitirte atraer nuevos clientes y aumentar tus ventas.

No dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tu negocio. Contáctanos sin ningún compromiso llenando el siguiente formulario, para conocer nuestra oferta de servicios!

Haz crecer tus ventas

Lo último en GF Publicidad

Como se presupuesta un vídeo corporativo

Lo primero a realizar antes de lanzar un presupuesto para un video corporativo es reunirnos con la marca para coger conceptos y contenidos para la producción del video. Una vez definido el publico objetivo, formato,estilo,publico objetivo, contenido del video, estructura, bloques temáticos, voz en off, cabeceras, títulos, y efectos especiales.

meta etiquetas
Posicionamiento Web

¿Qué son las Meta Etiquetas y cómo optimizarlas?

Las meta etiquetas son elementos HTML que proporcionan información sobre tu web a los buscadores y a los usuarios. En este artículo te enseñamos qué son, cómo se usan, cómo se optimizan y qué beneficios tienen para el SEO de tu web.

Los 4 pasos del Net Promoter Score que mejoran la relación empresa-cliente

El Net Promoter Score (NPS) es sin duda una de las métricas de referencia para las empresas que quieren conocer y gestionar la experiencia de sus clientes o Customer Experience.  [dt_gap height=”10″ /] ¿Cómo se calcula el Net Promoter Score? [dt_gap height=”10″ /] El NPS es un índice resultado de

Coste campaña Google Adwords

Nos hemos decidido a publicar esta entrada en nuestro blog debido a las numerosas consultas que recibimos acerca del coste de posicionamiento SEO y campañas de Google Adwords. En esta ocasión nos centraremos en hablar sobre el coste en Adwords. Antes de nada, es necesario precisar varios conceptos referentes a

Posicionamiento organico
Posicionamiento Web

Google Fred: todo lo que necesitas saber del nuevo algoritmo de Google

Éramos pocos en la fiesta y llegó Google Fred. Y llegó para quedarse.
Se mueve como pez en el agua, como si siempre hubiera estado aquí, codeándose con los grandes: Panda, Penguin, Colibrí… ¿Tus páginas han bajado de posiciones en los últimos meses y no sabes la razón? Es muy posible que nuestro nuevo amigo tenga algo que ver.

La fotografía de producto que tu trabajo merece

En una agencia de publicidad Sevilla como la nuestra, no nos podíamos olvidar de una especialidad fotográfica como es la fotografía de producto. Las diferencias con otros tipos de fotografía, como la fotografía publicitaria, son notables (a veces no), pero de ese tema nos ocupamos en otro momento. Resumiendo a grosso

Cordelería Bética, otro éxito de nuestra agencia de publicidad

¡Buenos días! En este nuevo post os vamos a contar cómo nuestra agencia de publicidad cogió la imagen de Cordelería Bética para darle un cambio potente a su imagen de empresa, renovando y actualizando su presencia en el mercado. Cordelería Bética es una empresa sevillana dedicada desde hace casi sesenta

Posicionar pagina web en google
Video Marketing

Vídeo Corporativo VS Spot Publicitario

No hace mucho tiempo la diferencia principal entre un video corporativo y un spot publicitario radicaba en la duración del mismo, pero actualmente no es así. Esto ha cambiado. Los Spots publicitarios en televisión siguen teniendo manteniendo la misma duración , pero en internet aparecen spots de dos minutos y

Posicionamiento seo
Publicidad Online

Qué esperar del marketing digital en 2017

En todas las conferencias a las que he asistido durante los últimos cinco años, había un portavoz que afirmaba que ese era “El año del móvil”. Sin embargo, no contábamos con datos suficientes que ilustraran un punto de inflexión. Si nos centramos exclusivamente en el móvil, no obstante, me temo que nos estamos perdiendo parte del cuadro. Si en vez de eso piensas en los formatos y en el contenido o la publicidad en la que se está invirtiendo, entonces verás con claridad que la digitalización se está convirtiendo en un pilar en los planes de embudo de marketing avanzado.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!