fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Cómo promocionar un Vídeo Corporativo

Tabla de Contenidos

Una ves que tengas un video corporativo con todas las características que os hemos recomendado en artículos anteriores, la siguiente fase es promocionar el video para que sea visto por un número de importante de personas. De nada sirve haber invertido en un video de calidad, si el video no es visto por muchas personas.

A la mayoría de las empresas con la que trabajamos solo insertan el video en su página web, pero existen diferentes medios que podrían utilizar para promocionar su video corporativo. A continuación indicamos las más importantes.

[custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]PAGINA WEB[/custom_headline]

Tu página web es la imagen de la empresa y que mejor que un video para diferenciarse de la competencia. Como Agencia de Publicidad recomendamos a nuestros clientes que el video este situado en el Index de la página o en secciones como Nosotros o Quienes Somos.

[custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]REDES SOCIALES[/custom_headline]

Si tienes presencia en redes sociales , debes aprovechar estas para compartir y promocionar tu video. Puedes compartir tu video en redes fundamentales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram o Google +.

[custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]PLATAFORMAS AUDIOVISUALES[/custom_headline]

Si dispones de un video de calidad, que esta bien producido y tiene una información interesante que le resulte útil y toque tus emociones de una forma positivo , ese video puede ser viral. Por ello debes publicarlo en plataformas como Youtube o Vimeo.

[custom_headline type=“[custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]BLOG[/custom_headline]

Puedes promocionar tu video en tu blog o en blogs ajenos, un articulo hablando sobre tu empresa y mostrando tu video corporativo es una buena y aconsejable forma de propagarlo. Si no tienes actualmente un Blog te recomendamos que te hagas uno en WordPress.

[custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]TV[/custom_headline]

Dependiendo de donde residas , puedes promocionar tu video en televisión.

[custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]WHATSAPP[/custom_headline]

Si dispones en tu agenda de una amplia lista de contacto de WhatsApp , puedes enviar el video a todos tus contactos. Esta es una forma muy poco utilizada pero que suele obtener muy buenos resultados.

[custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]FERIAS[/custom_headline]

Exponer en una feria es una oportunidad ideal para exponer tu video corporativo debido a que el publico objetivo que tienes enfrente esta dispuesto a verlo si esta interesado en tus servicios o productos. Ademas el video dará un aspecto muy profesional a la imagen y marca de tu empresa.

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

Generar trafico en internet
Branding

Un Vídeo Corporativo para Talleres Hermanos Maraver

Una vez más queremos haceros llegar todos los nuevos trabajos que realizamos para nuestros clientes. En esta ocasión os presentamos un nuevo video corporativo realizado para Talleres Hermanos Maraver en la ciudad de Pilas (Sevilla). ¿Quienes son Talleres Hermanos Maraver? Talleres Hermanos Maraver , es una empresa con un largo

El tamaño de las imágenes en las redes sociales

Como agencia de publicidad, somos plenamente conscientes de la importancia del aspecto visual que ofrecemos al mundo. Las imágenes publicadas en nuestro perfil no sólo definen lo que somos, sino lo que estamos transmitiendo a nuestros seguidores. Es de cajón, por lo tanto, que dichas imágenes las escojamos con mimo

como crear un blog
Diseño web

Recomendaciones para Crear un Blog de Éxito

¿Te gustaría tener tu propio espacio en internet donde compartir tus ideas, conocimientos, experiencias o pasiones? ¿Te gustaría crear una comunidad de seguidores fieles que se interesen por lo que escribes? ¿Te gustaría generar ingresos con tu blog y vivir de tu pasión? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, este artículo es para ti.

Agencia de Publicidad
Sin categoría

¿Por qué debes contratar una agencia de publicidad?

Si quieres que tu negocio crezca y se diferencie de la competencia, necesitas contar con una buena estrategia de publicidad. Pero no siempre es fácil crear y ejecutar campañas publicitarias efectivas y rentables. Por eso, contratar una agencia de publicidad puede ser una gran solución.

Te mostramos qué es una agencia de publicidad, qué servicios ofrece, qué ventajas tiene, cómo elegir la mejor y más.

Posicionamiento SEO
Inbound Marketing

Estrategias de Inbound Marketing para dentistas

Antes de que Internet se convirtiera en algo habitual en cada casa, en cada lugar de trabajo o en cada bolsillo, el marketing era muy diferente. Antes de Google, Yelp y Facebook a muchos dentistas no les importaba el marketing en absoluto. Si estás aquí leyendo este post, es que

Los 4 pasos del Net Promoter Score que mejoran la relación empresa-cliente

El Net Promoter Score (NPS) es sin duda una de las métricas de referencia para las empresas que quieren conocer y gestionar la experiencia de sus clientes o Customer Experience.  [dt_gap height=»10″ /] ¿Cómo se calcula el Net Promoter Score? [dt_gap height=»10″ /] El NPS es un índice resultado de

Estrategias posicionamiento web
Branding

Agencia de Publicidad: Nuevo Packaging de Amazon

Ya sabes que como agencia de publicidad nos gusta manteneros informados de cualquier novedad que vaya surgiendo en el mercado de la publicidad y marketing. En esta ocación queremos mostraros el nuevo packaging que ha utilizado amazon para hacer publicidad de sus populares cajas. El packagin es uno de los

Posicionamiento en buscadores Linkbuilding
Posicionamiento Web

Cómo hacer Linkbuilding de calidad

El LinkBuilding es la parte más famosa del Seo y a su vez es la técnica que pocos saben realizarla correctamente, si quieres tener tu página web optimizada para Google, deberas trabajar estos dos puntos: Seo On Page. Consiste en usar técnicas de Seo relativas a los parámetros internos de

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!