fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Como Obtener éxito en Twitter

Tabla de Contenidos

Desde la llega de Twitter las empresas se lanzaron a la conquista de esta red social, planificando grandes campañas con las que a la vez pudieran reforzar su imagen y a su vez atraer nuevos clientes. Existen diferentes tipos de estrategias y todas ellas validas y adaptas al distinto tipo de empresa. Las Agencias publicitarias ofrecen a sus clientes diferentes paquetes, en los que se ofrece un resultado. A continuación voy a detallar algunas de las estrategias que debe seguir tu empresa en Twitter.

SER CONSTANTE
Esto es lo fundamental y más importante. Aunque durante ciertas épocas del año tengas más actividad que otras, ya sea por el número de ventas o por la carga de trabajo , siempre se debe estar ofreciendo contenido nuevo, para que la marca esta siempre presente y genere interacción entre los clientes.

CREAR NUEVAS CAMPAÑAS

El Hashtag es uno de los elementos diferenciados de Twitter con el resto de redes sociales, con el que se permite agrupar un tema dentro de una misma palabra clave. Esto es muy valido para que la campaña gane en vialidad, ya que genera mucho más engagement entre los usuarios.

INTERACTUAR CON LOS SEGUIDORES
Esto es fundamenta para crear mas fieles a nuestra marca, ya que crea un sentido del vinculo entre el cliente y la empresa muy fuerte. Según diferentes estudios, el 25% de los mensajes que se lanzan en los perfiles de empresa son contestados, tardando de media seis horas en ser respondidos.

AÑADIR MATERIAL MULTIMEDIA

Es uno de los trucos mas utilizados por los expertos, ya que los videos o imágenes crea una visibilidad al tuit mucho mas mayor que un tuit convencional.

APROVECHAR LOS TRENDING TOPICS

Hay que aprovecharse de lo que se esta gestando en la red, ya que crear contenido sobre esa temática es muy aprovechable para obtener una mayor visibilidad de la marca.

Estas son algunas de las estrategias más factibles. Hay diferentes aspectos muy importantes que he dejado en el tintero, como la relación con el cliente o la creación de promociones que atraigan a nuevos seguidores, pero estas estrategias son más especificas y personalizadas , dependiendo de la imagen que quiera ofrecer la empresa cliente en cuestión.

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

Posicionamiento organico
Posicionamiento Web

Google Fred: todo lo que necesitas saber del nuevo algoritmo de Google

Éramos pocos en la fiesta y llegó Google Fred. Y llegó para quedarse.
Se mueve como pez en el agua, como si siempre hubiera estado aquí, codeándose con los grandes: Panda, Penguin, Colibrí… ¿Tus páginas han bajado de posiciones en los últimos meses y no sabes la razón? Es muy posible que nuestro nuevo amigo tenga algo que ver.

velocidad web
Posicionamiento Web

¿Cómo mejorar la velocidad web de tu blog en simples pasos?

¿Sabías que la velocidad web de tu blog puede afectar tanto a tu posicionamiento en Google como a la experiencia de tus usuarios? ¿Te has preguntado alguna vez cómo mejorar la velocidad web de tu blog en simples pasos? Si la respuesta es sí, entonces este artículo es para ti. En este artículo te

Rich Snippets
Posicionamiento Web

¿Que son los Rich Snippets y cómo utilizarlos para el SEO?

Los rich snippets son una forma de mostrar información adicional sobre tu página web en los resultados de búsqueda, como valoraciones, precios, imágenes, etc. En este artículo te explicamos qué son, cómo crearlos y cómo optimizarlos para mejorar tu SEO.

foco en el cliente
Social Media

Aporta inmediatez a tus nuevas estrategias de negocio

La situación extraordinaria que ha generado la crisis del coronavirus está siendo implacable a todos los niveles, en todos los contextos y afectando a todas las capas de la sociedad. De la noche a la mañana ha cambiado por completo el ritmo de vida de trabajadores y empresas, que tratan

SEO O SEM
Sin categoría

¿SEO o SEM? ¿Qué es mejor para tu negocio?

Son muchas las empresas que empiezan a invertir en publicidad y tienen una duda en su mente ¿SEO o SEM?. Cómo agencia de marketing  especializada ayudamos a las empresas a mejorar su posicionamiento web o gestionar sus campañas de pago. Pero ¿Qué es mejor?, en este artículo te ayudaremos a

Posicionar sitio web
Inbound Marketing

La Web corporativa como centro de nuestras estrategias de Inbound Marketing

Descubre cómo puedes convertir tu web corporativa en el centro de todas las estrategias de Marketing que necesites para generar más tráfico y vender más. La web puede ser el centro neurálgico de una campaña de Inbound Marketing en el que un usuario pasa a convertirse en comprador mediante un proceso de conversión calculado.

El tamaño de las imágenes en las redes sociales

Como agencia de publicidad, somos plenamente conscientes de la importancia del aspecto visual que ofrecemos al mundo. Las imágenes publicadas en nuestro perfil no sólo definen lo que somos, sino lo que estamos transmitiendo a nuestros seguidores. Es de cajón, por lo tanto, que dichas imágenes las escojamos con mimo

Nuevo Proyecto Integral: Electrificaciones del Aljarafe

Hoy os voy a hablar de un proyecto que me ha  hecho evolucionar como profesional y me ha aportado nuevos conocimientos. Os presento el proyecto de  Electrificaciones del Aljarafe, «E.d.A.». Fue durante el mes de Diciembre cuando me puse en contacto con  Manuel Cobos (Gerente  de E.d.A.) , en nuestra primera reunión

Posicionamiento web
Branding

Firma Quattro y tu agencia de publicidad

Como agencia de publicidad, a veces nos encontramos con proyectos que van más allá de la venta. Es el caso de Firma Quattro Trabajo social, una empresa dedicada al trabajo social desde hace más de treinta años. Nuestra colaboración con estos conocidos estandartes del trabajo social en Sevilla ha dado

Linkbuilding SEO
Posicionamiento Web

Link Building

Era algo inevitable: Google cada vez es capaz de entender y procesar mejor el lenguaje natural humano. Desde la aparición de Hummingbird, Google responde mejor a las preguntas de los usuarios pero, ¿sabes qué? El link building sigue funcionando. Los algoritmos de Google no tienen más remedio que medir la autoridad para

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!