fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Como se presupuesta un vídeo corporativo

Tabla de Contenidos

Lo primero a realizar antes de lanzar un presupuesto para un video corporativo es reunirnos con la marca para coger conceptos y contenidos para la producción del video.

Una vez definido el publico objetivo, formato,estilo,publico objetivo, contenido del video, estructura, bloques temáticos, voz en off, cabeceras, títulos, y efectos especiales. Lo siguiente es que el cliente no tenga la experiencia suficiente para desarrollar un guión ni los contenidos adecuados para la producción del video corporativo.Ya que planificar el video es la parte esencial del proceso, en un video disponemos de un equipo especializado a traducir conceptos comerciales a proyectos audiovisuales.

Para elaborar un presupuesto se debe considerar los siguientes puntos:

DURACCION

La duración de un video debe ser un equilibrio entre información y intereses, para captar la atención del espectador. Un video realizado para una feria profesional, una presentación o realizada para una ponencia puede llegar a tener una duración entre 10 o 12 minutos , pero un video para incluirlo en una página web no va a sobrepasar los 2 minutos. Justo el tiempo en que no se llega a saturar al espectador.

IDIOMAS

Casi siempre se escoge un idioma , pero uno o más traducciones con voz en off nativas facilitan la cobertura del video.

POST-PRODUCCION

Efectos de sonido, rotulaciones básicas, mapas o gráficos representan un nivel normal de post-producción. A partir de este punto se empieza a subir len nivel con efectos , animaciones en 3d y locución en off.

DEZPLAZAMIENTOS

Si es necesario grabar en diferentes localizaciones de la empresa se deberá de mover un equipo humano y técnico. Esto encarecerá el presupuesto final del video corporativo.

MUSICA

Normalmente se suele usar música gratuita escogida de bancos de música, pero si el cliente requiere de otro tipo de música hay que abonar los derechos , por lo que el presupuesto del video corporativo se vera encarecido.

PLANOS ESPECIALES

El uso de vistas aéreas , Slider, Railes de Grúas, etc puede aportar mucha calidad a nuestro video corporativo, pero incrementan mucho el precio. Hay muchos recursos más rentables.

ENTREVISTAS

Cada entrevista requiere de un tratamiento de iluminación y en ocaciones de localización, dependiendo de la disponibilidad de las personas implicadas en el video. Este recurso genera una mayor confianza y cercanía para la marca hacia el espectador.

Todos estos puntos quedaran reflejando en un guión en el que sometemos a nuestros clientes. Cuanto más definido es el quien más lo será el presupuesto previó a la grabación del video corporativo.

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

Claves para SEO web
Inbound Marketing

Expresiones de Marketing que debes conocer

En el dinámico mundo del marketing, estar al tanto de las últimas expresiones de marketing es crucial para cualquier profesional o empresa que busque mantenerse competitiva. Este artículo desglosa algunas de las expresiones más relevantes en el marketing actual, proporcionando una comprensión clara de su significado y aplicación. Comprendiendo las

mantenimiento en wordpress
Diseño web

¿Cómo hacer un Mantenimiento en WordPress efectivo?

El mantenimiento en WordPress es un aspecto fundamental para tener una web exitosa. El mantenimiento en WordPress te permite evitar problemas, ataques, pérdidas de datos, caídas de velocidad y otros inconvenientes que pueden afectar a tu web y a tu negocio. En este artículo te explicamos cómo hacer un mantenimiento en WordPress efectivo, que te garantice tener tu web siempre actualizada, sin riesgos y con el mejor rendimiento.

Estrategia para posicionar en google
Video Marketing

Vídeo Corporativo = Éxito en la Red

La red ofrece a las empresas actualmente importantes recursos para dar a conocer su marca, como puede ser una página web , redes sociales… ¿Es esto suficiente para captar el interés? ¿Como podemos captar el interés del consumidor?. La respuestas a estas preguntas es fácil: a través de un video

¿A qué público objetivo se debe dirigir una agencia de publicidad?

En el dinámico mundo de la publicidad, comprender y dirigirse al público objetivo de una agencia de publicidad es crucial para el éxito de cualquier campaña. Este artículo explora la importancia de identificar y conectar con el público adecuado, destacando el papel predominante del público femenino en las decisiones de

Instagram ADS
Publicidad Online

¿Qué es Instagram Ads y Por qué es Importante?

Instagram es una red social que te permite compartir fotos y vídeos de forma creativa y atractiva. Pero también es una herramienta para promocionar tu negocio y generar más ventas. En este artículo te explicamos qué es Instagram Ads y por qué es importante para tu negocio.

Posicionamiento web
Analítica Web

¿Qué es el CTR y qué función tiene dentro del posicionamiento?

En 2016 el posicionamiento SEO viene pisando fuerte. Para quienes decía que estaba muerto, nosotros podemos afirmar que, sin duda, estaban completamente equivocados, está más vivo que nunca. Este nuevo año promete mucho en cuanto a posicionamiento SEO se refiere. Nuevas versiones de algoritmos de Google, más valoración de la

Claves para posicionar en google
Branding

¿Qué es el marketing personal?

La aplicación creciente de la filosofía del marketing en la actividad empresarial ha supuesto su entrada en diversos ámbitos y su difusión entre diversas instituciones. Pero siempre ha tenido especial énfasis en el ámbito de las empresas e instituciones, es decir en lo que nuestro derecho se define como personas jurídicas. El

SEO en google
Social Media

Las Redes Sociales ¿Sabes cómo triunfar en ellas?

Una de las cuestiones a niveles de marketing que se plantean las empresas en la actualidad, es tener presencia en las redes sociales, pero, ¿Solamente se conforman con esto?, sinceramente no, es más quieren tener éxito en ellas. Para tener éxito en las redes  se debe de contar con una

SEO para ecommerce
Ecommerce

Seis formas de mejorar tu tienda online

En el competitivo mundo del comercio electrónico, mejorar tu tienda online es esencial para mantenerse relevante y exitoso. Este artículo explora seis estrategias fundamentales que pueden ayudar a optimizar tu tienda online, aumentando así las ventas y mejorando la experiencia del usuario. Estrategias Clave para Mejorar Tu Tienda Online 1.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!