fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

La Voz en Off en los Vídeos Corporativos

Tabla de Contenidos

Los videos corporativos tienen como objetivo potenciar la imagen de la marca de una empresa. Para conseguir este objetivo todos los elementos que componen un video son importantes: el guión, la calidad de la imagen, los mensajes , la música y la voz en off.

Se tiende a menospreciar el canal auditivo a pesar de que en muchas ocasiones en más importante que la imagen. El sonido y la voz tienen un efecto determinante e el espectador a la hora de conseguir su atención.

Las locuciones en los vídeos corporativos son en muchos casos imprescindibles, así como que estas sean grabadas y tratadas mediante herramientas profesionales, ya que no debemos olvidar que será la voz que represente a nuestra empresa y que va a trasmitir nuestro mensaje de marca. Es por ello que para lograr un resultado de calidad no basta que cualquiera lea el guión frente a un micrófono, es necesario contar con un locutor profesional que trabaje con un excelente equipo de grabación. De ello dependerá que su mensaje se reciba o por el contrario fracase.

Existen diferentes factores que determinan la elección de un locutor, empezando por el tipo de empresa, la actividad, sus clientes y sobre todo el mensaje a transmitir. Un Locutor profesional dispone de la capacidad de articular las palabras trasmitiendo emoción y siendo convincente. No se debe olvidar que se valoran más los mensajes por el modo en que se dicen que por lo que se dicen.

En Grupo Formalaearn, somos capaces de entender que necesita cada proyecto y la voz que más se ajusta a la marca, para que esta sea capaz de interpretar y transmitir con fuerza y emoción el mensaje de la marca transmitiendo fuerza y emoción a los videos corporativos de la empresa.

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

Claves posicionamiento web
Posicionamiento Web

Las claves del SEO para 2018

El SEO evoluciona de manera constante, adaptándose tanto al ritmo que marca Google como a la querencia de los usuarios finales. En este artículo podrás ver las que, desde GF Publicidad, creemos que serán las tendencias a seguir en SEO en este 2018.

Posicionamiento web
Analítica Web

¿Qué es el CTR y qué función tiene dentro del posicionamiento?

En 2016 el posicionamiento SEO viene pisando fuerte. Para quienes decía que estaba muerto, nosotros podemos afirmar que, sin duda, estaban completamente equivocados, está más vivo que nunca. Este nuevo año promete mucho en cuanto a posicionamiento SEO se refiere. Nuevas versiones de algoritmos de Google, más valoración de la

Estrategias SEO para crecer en visibilidad
Branding

Nuevo Vídeo Spot de Coca Cola

La compañía Coca- Cola ha lanzando un nuevo video spot animado con algunas aventuras en diferentes lugar y escenarios para celebrar los 100 años de la botella contour y para conmemorar su aniversario.

Vídeo Corporativo para Andalucía sin Carnet

El video corporativo es una de las estrategias de marketing más utilizadas hoy en día, ya que es una forma amena y llamativa. En esta ocasión os presentamos el video corporativo que hemos realizado para Andalucía sin Carnet. Los coches sin carnet son construidos en Europa antes de la primera

Posicionamiento en Google
Branding

Vivos

El Proyecto Vivos representa un esfuerzo significativo en el ámbito de la responsabilidad social, demostrando cómo las agencias de publicidad pueden contribuir a causas nobles más allá de sus actividades comerciales habituales. Este artículo explora la esencia y el impacto del Proyecto Vivos, un proyecto fotográfico con un propósito social.

Posicionamiento organico
Posicionamiento Web

Google Fred: todo lo que necesitas saber del nuevo algoritmo de Google

Éramos pocos en la fiesta y llegó Google Fred. Y llegó para quedarse.
Se mueve como pez en el agua, como si siempre hubiera estado aquí, codeándose con los grandes: Panda, Penguin, Colibrí… ¿Tus páginas han bajado de posiciones en los últimos meses y no sabes la razón? Es muy posible que nuestro nuevo amigo tenga algo que ver.

Marketing digital en sevilla
Inbound Marketing

¿Qué es el Marketing Digital?

¿Qué hace una agencia de marketing digital? Una agencia tiene que conocer el producto o servicio que ofrece el cliente como si fuera propio y entender cuáles son los objetivos y plazos. Una buena estrategia diferencia el fracaso del éxito rotundo. Se debe plasmar sobre un papel todas las necesidades,

factura google ads
Publicidad Online

Factura de Google ADS: ¿Qué es y como Descargarla?

¿Te gustaría saber cómo obtener y gestionar la factura de Google ADS para tus campañas de publicidad online? ¿Quieres conocer los requisitos legales y fiscales que debes cumplir con esta plataforma? Si la respuesta es sí, entonces este artículo es para ti.

Estrategia SEO
Video Marketing

Nuevo Vídeo Corporativo: Peluquería MDV

En esta ocasión queremos presentaros un nuevo video corporativo que hemos realizado para una peluquería muy importante de Sevilla ubicada en un barrio emblemático de esta ciudad como es Triana, os hablamos de la Peluqueria MDV Peluqueria MDV nace del mundo de la imagen en 1986 que es cuando  Mayte

que es un hosting
Diseño web

¿Qué es un Hosting y Por qué es Importante?

Si tienes un proyecto web, seguramente te has preguntado qué es un hosting y por qué es importante. En este artículo te damos la respuesta y te enseñamos cómo elegir el mejor hosting para tu página web.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!