fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Nuevo Vídeo Corporativo para ALM Empresas

Posicionamiento Organico
Tabla de Contenidos

En esta ocación queremos presentaros un nuevo video corporativo realizado para nuestro cliente ALM Empresas en la provincia de Ciudad Real.

¿Quien es ALM Empresas?

ALM Empresas es un grupo empresarial que posee una larga trayectoria de más de 26 años de experiencia en algunos de los sectores más demandados y primordiales para los negocios que existen en la actualidad, desde el sector inmobiliario al sector seguros, pasando por los servicios de asesoría fiscal y laboral, así como por supuesto, los servicios financieros y bancarios.

ALM se ha caracterizado siempre por ofrecer a sus clientes un trato totalmente personalizado, cercano y eficiente. Para ello cuentan con los mejores profesionales del sector: trabajadores que llevan a sus espaldas años de dedicación y entusiasmo hacia el trabajo que desempeñan. Dedicación y entusiasmo se unen a la valiosa profesionalidad que sólo los numerosos años de experiencia pueden otorgarles, permitiéndoles ofrecer a sus clientes toda clase de soluciones eficaces que se adaptan perfectamente a las circunstancias actuales, en las que un servicio impecable es clave para el éxito de un negocio.

¿Que tipo de video corporativo se ha realizado?

En esta ocación hemos decidido optar por un publireportaje para mostrar en profundidad que es ALM y cual es su objetivo empresarial

¿Qué es un Publireportaje?

Un publireportaje es un video de una duración mayor que por ejemplo puede ser un spot publicitario (entorno a 2 y 5 minutos), en el que prima el guión y la calidad de la información a trasmitir.

Este tipo de video corporativo es muy util para difundir los detalles de un servicio o producto. En ocaciones se pueden incluir entrevistas, tomas aereas , imágenes,etc. En este tipo de video se priorizan conceptos como la veracidad y credibilidad de una empresa.

Bueno pues una vez explicado todos estos detalles, os dejo un enlace donde podéis ver este nuevo video corporativo realizado para ALM Empresas, dejarnos vuestra opinión.

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

que es una web corporativa
Diseño web

¿Que es una Web Corporativa y Por qué es Importante?

Una web corporativa es una herramienta fundamental para tu negocio. Una web corporativa es una web que muestra quién eres, qué haces, cómo lo haces y por qué lo haces. Una web corporativa es una web que te ayuda a diferenciarte, a fidelizar y a crecer. En este artículo te explicamos qué es una web corporativa y por qué es importante.

meta etiquetas
Posicionamiento Web

¿Qué son las Meta Etiquetas y cómo optimizarlas?

Las meta etiquetas son elementos HTML que proporcionan información sobre tu web a los buscadores y a los usuarios. En este artículo te enseñamos qué son, cómo se usan, cómo se optimizan y qué beneficios tienen para el SEO de tu web.

Cordelería Bética, otro éxito de nuestra agencia de publicidad

¡Buenos días! En este nuevo post os vamos a contar cómo nuestra agencia de publicidad cogió la imagen de Cordelería Bética para darle un cambio potente a su imagen de empresa, renovando y actualizando su presencia en el mercado. Cordelería Bética es una empresa sevillana dedicada desde hace casi sesenta

Posicionamiento en internet
Branding

Nuevo Anuncio de Mercedes

Como Agencia de Publicidad nos vemos en la obligación de comentar el ultimo anuncio de Mercedes que tiene como protagonista a el Chef David Muñoz. El divertido anuncio de la marca alemana forma parte de la acción del marketing que iniciaron en el año 2011 con el objetivo de atraer

Claves para posicionar en google
Branding

¿Qué es el marketing personal?

La aplicación creciente de la filosofía del marketing en la actividad empresarial ha supuesto su entrada en diversos ámbitos y su difusión entre diversas instituciones. Pero siempre ha tenido especial énfasis en el ámbito de las empresas e instituciones, es decir en lo que nuestro derecho se define como personas jurídicas. El

¿A qué público objetivo se debe dirigir una agencia de publicidad?

En el dinámico mundo de la publicidad, comprender y dirigirse al público objetivo de una agencia de publicidad es crucial para el éxito de cualquier campaña. Este artículo explora la importancia de identificar y conectar con el público adecuado, destacando el papel predominante del público femenino en las decisiones de

Qué es el SEO Técnico
Posicionamiento Web

¿Qué es el SEO Técnico? Recomendaciones SEO para tu web

¿Sabes qué es el SEO técnico y por qué es fundamental para el éxito de tu web? Se trata del conjunto de acciones que mejoran la velocidad, la seguridad, el código y la indexación de tu web. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el SEO técnico y cómo aplicarlo paso a paso.

seo en youtube
Sin categoría

¿Cómo hacer seo en Youtube?

¿Quieres aumentar tu visibilidad y alcance en Youtube? En este artículo, exploraremos el mundo del SEO en Youtube y te proporcionaremos valiosos consejos y estrategias para optimizar tu contenido y mejorar tu posicionamiento en la plataforma. Desde la comprensión de los conceptos básicos del SEO en Youtube hasta la creación

Posicionamiento organico
Video Marketing

Spot Publicitario de la Marca EL Pozo – Agencia de Publicidad

Una vez más estamos comprometidos con ustedes como agencia de publicidad en manteneros informados de cualquier novedad que se produzca en el sector publicitario. En esta ocación queremos informaros del nuevo Spot que ha lanzado EL Pozo Alimentación para su gama Al Natural. El spot esta protagonizado pr una charcutera

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!