fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Dale la vuelta a tu clínica dental con nuestro plan de marketing «todo incluido» para dentistas

Tabla de Contenidos

Sencillamente hay demasiados dentistas para elegir y muy poca conciencia sobre la importancia de la salud dental. Lo más probable es que te estés enfrentando a diario con un montón de retos como:

  • Adultos jóvenes que no contratan los tratamientos dentales que necesitan.
  • Pacientes actuales que no buscan continuar sus tratamientos.
  • Algunos doctores que han convertido la práctica dental en un lujo.
  • Grandes grupos odontológicos que están comprando pequeñas consultas.

Todo esto conduce a una reducción considerable de los márgenes y a un aumento de los gastos en recursos. Así pues, ¿cómo puedes sacar adelante tu consulta?

Querer es poder

Todos tenemos una pasión y para GF Publicidad “querer es poder”: nuestra pasión puede alimentar nuestros propósitos.

Somos conscientes de todos los desafíos a los que te enfrentas día a día en tu clínica dental. De hecho, pasamos por esto con nuestros clientes semana tras semana. Algunos de los retos más importantes que estamos preparados para afrontar son:

  • Mantener ocupadas todas las sillas de tu consulta odontológica durante todo el año.
  • Captar nuevos pacientes.
  • Conseguir que los pacientes recuerden sus citas.
  • Convencer a los pacientes para que accedan a tratamientos opcionales.
  • Aumentar las recomendaciones.
  • Reactivar a pacientes inactivos.
  • Optimizar antiguas páginas web.

[dt_gap height=»20″ /][su_note note_color=»#ffe9d4″ text_color=»#111111″]

¿QUIERES QUE TE HAGAMOS UN PLAN DE MARKETING GRATUITO?

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para conocernos mejor:

[contact-form-7 id=»38758″ title=»Solicitud de plan de marketing»]

[/su_note][dt_gap height=»20″ /]

¿Cómo ponemos remedio a todos estos desafíos que nos planteas?

Una gran pregunta con una respuesta sencilla:

GF Publicidad está especializada en marketing dental y ha diseñado un fantástico sistema de marketing odontológico que estamos deseando mostrarte. De hecho, nuestro sistema de marketing para clínicas dentales te aportará un gran margen frente a tus competidores.

El sistema de marketing dental de GF Publicidad desarrolla una relación con tus expectativas y con tus actuales pacientes por igual – hay que situar tu marca en lo más alto y que el boca a boca siga su curso.

Comprobarás que nuestra metodología de inbound marketing genera mucho tráfico relevante hacia tu web, consigue más clientes en potencia y, por último, lleva más pacientes hasta la puerta de tu consulta. De esta forma puedes concentrar todo tu tiempo y energía en servir a tus pacientes de manera eficiente y con la mayor atención.

Además de atraer a más pacientes, nuestro sistema de marketing dental “todo incluido” aumenta el valor por paciente vendiendo servicios de mayor calidad y fidelizándolos para que vuelvan de manera regular. Este modelo de 360 grados también incrementa el boca a boca y las recomendaciones convirtiendo tu marca en referencia para tus pacientes.

 

Estrategias de Inbound Marketing para dentistas

El objetivo del inbound marketing para clínicas dentales es captar la atención de los pacientes y atraerlos a través de un proceso estratégico y educacional. Nos concentramos en dónde están, no en dónde queremos que estén.

Nuestra estrategia de marketing dental opera a través de un plan de acción a medida que hemos diseñado para tu clínica que se esquematiza en:

  • Análisis competitivo para identificar oportunidades.
  • Establecer el perfil ideal de paciente.
  • Análisis de palabras clave para posicionarse en los motores de búsqueda.
  • Conocer la relación del cliente en el embudo para poder ofrecerle lo que busca.
  • Estrategias de búsqueda, redes sociales y PPC para dar a conocer tu marca.
  • Calendario editorial para producir y publicar contenido importante.
  • Newsletters mensuales para mantener una comunicación en armonía.
  • Y la lista continúa…

La metodología de inbound marketing diseñada por GF Publicidad es la solución perfecta para clínicas dentales, ya que ayuda a tus pacientes en potencia a tomar conciencia del valor de la salud dental. Además, se crea así una relación de confianza que en última instancia llevará más pacientes a las puertas de tu consulta.

¿Estás buscando crecer tu negocio?

Somos GF Publicidad

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el diseño web hasta estrategias de marketing digital y publicidad efectiva.

Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios de Marketing Digital, utilizando las mejores herramientas y técnicas para mejorar tu presencia online, incluyendo diseño web, posicionamiento SEO, campañas publicitarias en Google Ads, email marketing, copywriting, y más. 

Nuestro enfoque se encuentra dirigido a convertir visitantes en clientes leales, asegurando que tu inversión en marketing genere retorno sobre tu inversión. 

No dudes en contactarnos para descubrir cómo podemos transformar tu presencia online y llevar tu negocio al siguiente nivel.

GF Publicidad

No te pierdas más artículos

Estrategias Posicionamiento SEO
Inbound Marketing

Los 7 Pecados capitales del Marketing online

Las empresas de hoy en día,principalmente las multinacionales, están llenas de pecados. Esto no es una crítica a la función del marketing online en dichas grandes compañías, sino un diagnóstico muy personal. Los pecados capitales son definidos por Wikipedia como “una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas

marketing para empresas
Empresa

¿Es necesario el marketing para empresas en los tiempos de la pandemia?

Las empresas, que ven mermados sus ingresos de forma inmediata por la pandemia que nos azota, se encuentran en la encrucijada de tener que tomar decisiones rápidas que les permitan encajar el golpe a la espera de que todo esto pase. Las primeras medidas, obviamente, serán las de reducir los gastos adicionales y no necesarios que han podido soportar durante el tiempo previo a la crisis, por los beneficios que les aportaban, pero que ahora ven accesorios y que consideran no les reportarán ningún tipo de rédito. Al hacer números se encontrarán con que los gastos en marketing son secundarios, prescindibles. Antes de tomar la decisión de cortar por lo sano con estos servicios, recomendamos dedicar 5 minutos a la lectura de este artículo y después valorar hasta qué punto no se están sumando riesgos adicionales al futuro de la empresa cuando se prescinde de una de las armas más poderosas que se puede utilizar en estos momentos contra la reclusión y la paralización económica.

foco en el cliente
Social Media

Aporta inmediatez a tus nuevas estrategias de negocio

La situación extraordinaria que ha generado la crisis del coronavirus está siendo implacable a todos los niveles, en todos los contextos y afectando a todas las capas de la sociedad. De la noche a la mañana ha cambiado por completo el ritmo de vida de trabajadores y empresas, que tratan

Social Media: las 5 tendencias de 2017

En esta última década, las redes sociales han evolucionado de forma vertiginosa hasta convertirse en uno de los mayores canales de comunicación y difusión de contenidos, y su evolución no se detiene. Como profesionales del marketing online, es nuestro deber estar al tanto de las últimas novedades y actualizaciones. ¿Te gustaría saber qué nos deparará este año?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!