fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Tipos de Vídeos Corporativos

Tabla de Contenidos

¿Conoces realmente el potencial del video corporativo?Con el zambombazo de los móviles el video corporativo ha provocado un mayor interés en el publico ya que son contenidos muy visualmente atractivos e interactivos, el video ha dejado de ser una alternativa y se ha convertido en una necesidad a la hora de construir y difundir tu mensaje comercial.

¿Aun no tienes un video corporativo? En este post te aportaremos más información y algunos ejemplos interesantes para tu marca … ¡ Luces.. Cámara.. y ¡Acción!

Ya sabes que siempre decimos que una imagen vale más que mil palabras .. pero ¿Cuantos mensajes puedes dar en tu video corporativo?

[dt_gap height=»10″ /]

En este mundo actual donde el marketing móvil es el dominante actualmente, el video corporativo puede hacerte marcar la diferencia a la hora de diferenciarte de tu competencia.

[dt_gap height=»10″ /]

¿Qué es un video corporativo?

[dt_gap height=»10″ /]

Un Vídeo es el conjunto de tácticas implementadas para una marca para promocionar sus servicios o productos por medio de la publicación de videos publicitarios.

Ha esta esta explicación le falta un punto clave, internet, y te aseguro que esto no se limita a subir tus videos a Youtube o Vimeo. Internet ha hecho posible convertir las antigua publicidad televisiva en un elemento de comunicación vital, la cual podemos describir con los siguientes puntos.

  • Interactivo: Con quien lo mira o con el público presente en el lugar de filmación.
  • Medible: Su impacto puede constatarse fehacientemente a través de distintas métricas.
  • *Viral: A través de otros medios online como las redes sociales y el email marketing, su alcance puede potenciarse exponencialmente.

Según nos cuentas varias empresas de estadísticas indican que el consumidor de video corporativo online se publicara en 5 millones, también hay que tener en cuenta el ritmo de crecimiento que estamos viviendo actualmente en el mundo del marketing online ¿dejaras pasar una oportunidad tan increíble para tu marca?

[dt_gap height=»10″ /]

Tipos y ejemplos de videos corporativos

[dt_gap height=»10″ /]

Muchas son las empresas que nos preguntan que tipo de video corporativo pueden realizar , a continuación te describo algunos de los videos que puedes realizar para potenciar tu imagen o marca.

[dt_gap height=»10″ /]

  1. Video Marketing de Imágenes.

El video marketing de imágenes esta pensando para aquellas empresas que quieren aportar un mensaje muy claro en cuanto a servicios o productos de una forma muy directa y también para aquellas empresas que no quieran que sus instalaciones o sus trabajadores.

A continuación te facilito en ejemplo que hemos creado para Talleres Gomez Beltran. Ellos son un taller de chapa y pintura ubicado en Sevilla, son especialistas en reparaciones de carrocería y pintura de vehículos, ¿Qué os parece su video marketing?

[dt_gap height=»10″ /]

[dt_gap height=»10″ /]

  1. Video Corporativo Básico o Video Web

El video web* es un producto Low Cost para presentar tu empresa de forma profesional. El objetivo de este tipo de video es dar a conocer tu actividad, objetivos, valores o fortalezas de tu marca. Para ello se puede resumir en grabar sus instalaciones o presentar un producto concreto.

A continuación te muestro el video web realizado para Estación de Servicio Los Sajardines , ubicada en Sanlucar la Mayor Sevilla.

[dt_gap height=»10″ /]

[dt_gap height=»10″ /]

  1. Video Testimonial

Desde mi punto de vista, este video aporta un punto de vista muy comercial y a su vez aporta una mayor credibilidad y confianza al publico. A continuación os muestro el video testimonial de Orfebrería Villareal

[dt_gap height=»10″ /]

Espero que este video os haya podido trasmitir la verdadera esencia de este servicio.

[dt_gap height=»10″ /]

  1. Spot Publicitario

Un spot Publicitario representa una campaña ya sea para presentar tu marca o producto.

Este tipo de servicio se suelen trabajar con modelos o actores para interpretar una situación o mensaje comercial.

A continuación te presentamos un Spot Publicitario que hemos realizado para la marca Tecnographic

[dt_gap height=»10″ /]

[dt_gap height=»10″ /]

  1. Video de Producto de Imágenes.

Uno de los videos que más se van a demandar en este 2016 es el video de productos de imágenes a continuación os mostramos uno de nuestros videos corporativos que os explicara nuestro servicio de posicionamiento web Sevilla.

[dt_gap height=»10″ /]

[dt_gap height=»10″ /]

¿Aún no has quedado claro que necesitáis un video corporativo*? Si es así el tiempo os indicara que estabais equivocados, ya que el video es un servicio que toda empresa necesita actualmente y a su vez sus clientes y posibles clientes lo demandaran en un fut

Somos GF PUBLICIDAD

Especialistas en Marketing

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. 

Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el Diseño Web Profesional, Estrategias de Posicionamiento SEO en Internet y Branding Estratégico.

Si estás buscando que tu negocio crezca con estrategias de marketing Digital efectivas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales diligenciando el siguiente formulario. 

Contacta con nuestros Profesionales

Aprende más sobre:

No te pierdas más artículos

foco en el cliente
Empresa

La cuarentena no significa que te quedes parado

Ya que el estado de alarma se ha ampliado unos 15 días más y vamos a tener tiempo libre del habitual he decidido escribir este artículo de blog. Es esta ocasión voy a hablar de un tema que está en boca de todos y que está siendo difícil, ¡La cuarentena!

Posicionamiento en buscadores
Marketing de Contenidos

5 Puntos para mejorar la creatividad – Agencia de Publicidad

En cualquier agencia de publicidad su materia prima es la creatividad, ya que nos ayuda a que los productos obtengan un mejor resultado ante el publico, esto debido a que muestra de forma inusual las ventajas y beneficios de adquirir cierto producto. Fomentando la Creatividad en Agencia de Publicidad La

Nestlé te invita a vivir con el corazón

Nestlé lanzo una nueva campaña que supone un cambio en la manera de comunicar de la marca hasta la fecha. La marca Nestle Chocolate Extrafíno y Nestle Postres se comunican bajo un mismo concepto en la campaña “Chocolates Nestlé. Vive con el Corazón”. Con este nuevo anuncio la marca se

publicidad en sem
Publicidad Online

¿Por qué la publicidad en SEM es importante para tu negocio?

¿Te gustaría saber cómo la publicidad en SEM (Search Engine Marketing) puede ayudarte a impulsar tu negocio en internet? ¿Quieres aprender a crear y optimizar tus campañas de SEM para conseguir más visibilidad, tráfico y conversiones? Si la respuesta es sí, entonces este artículo es para ti. En este artículo

Anuncios para celebrar el día del Padre

Hoy 19 de Marzo no es un jueves como cualquier otro. Es un día especial en el que celebramos el día del Padre. Bien es cierto que nuestros padres se merecen mucho más que un día,pero no esta de más que en esta fecha tan marcada nos acordemos un poco

Incrementa la Creatividad en Tus Productos

La creatividad en productos es más que un simple añadido; es un componente esencial en el mundo del marketing y la publicidad. En GF Publicidad, entendemos que en un mercado saturado, la originalidad y la innovación son fundamentales para captar la atención del consumidor. Un producto creativo no solo se

Posicionar sitio web
Inbound Marketing

Frases que marcan un camino en una agencia de publicidad

Como agencia de publicidad nos motiva mucho escribir este post de hoy , ya que os dejaremos algunas frases celebres de maestros del mundo de la publicidad. La publicidad es el arte de la persuasión, la información y la seducción , una mágica amalgama de sueños y deseos contados de

Marketing y SEO – La importancia del vídeo en la web

Para todos es muy conocida la eficacia de un video para motivar la venta de un producto o servicio, en caso contrario las grandes compañías no gastarían grandes cantidades de dinero en publicar un anunció en televisión, que se publica en un determinado periodo de tiempo , en un determinado

20 topis para mejorar tu blog corporativo

Un Blog corporativo marca la diferencia Con un Blog, una empresa se dirige directamente a sus clientes, efectivos y potenciales, y añade valor permanente más allá del objetivo de vender. Ese objetivo es fidelizar a los usuarios para que nos tengan siempre presentes y nos conviertan en un referente del

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!