fbpx
Agencia de Marketing en sevilla

Estanterías Gamalux: un éxito de esta agencia de publicidad

Tabla de Contenidos

En GF Publicidad nos gusta provocar cambios de 180º , y en esta ocación le ha tocado el turno a Estanterías Gamalux . Esta agencia de publicidad se siente muy orgullosa de haber participado en este proyecto, ya que hemos podido trabajar en equipo, tanto el equipo creativo de nuestra agencia como el equipo directivo de estanterías Gamalux.

Cuando nos sentamos con Estanterías Gamalux para iniciar este proyecto, llegamos a la conclusión de que era necesario refrescar su marca y por supuesto todas sus herramientas de marketing, ya que la marca necesitaba un nuevo impulso para introducirse con mayor fuerza en el mercado digital.

A continuación os contaremos paso por paso las acciones que ha llevado a cabo esta agencia de publicidad para provocar un cambio tan bestial.

Identidad Corporativa

Uno de los primeros puntos que teníamos que mejorar es su logotipo o marca. Estanterías Gamalux llevaba  más de 15 años en el mercado con este logotipo y jamás se plantearon realizar ningún tipo de modificación. Nosotros queríamos aportar frescura a la marca y por ello nos pusimos manos a la obra para ofrecer a sus clientes (los cuales estan muy fidelizados) una nueva llamada de atención.

Aquí os dejo la imagen de la marca desde sus inicios.

Tras varias semanas de estudio y varias reuniones de Brainstorming con nuestro equipo creativo, le presentamos diferentes propuestas a Estanterías Gamalux y se llego a la conclusión de que la nueva marca sería la que a continuación os presentamos.

Como podréis comprobar nos hemos decidido por  una imagen muy novedosa, actual y sobre todo muy relacionada con los productos que la marca ofrece a sus clientes,  estanterías metálicas, estanterías cromadas, gavetas, etc.

Una vez que se concretó el nuevo logotipo, nos quedaba por renovar las herramientas de marketing físicas con las que contaba Estanterías Gamalux. Esta labor fue la más complicada ya que teníamos que encontrar una imagen que representara originalidad y le diera fuerza a la nueva marca.

Nuestro equipo de creativos se decidido por la imagen que a continuación podréis ver en el diptico que diseñamos. ¿Que tienen que ver unas patas de un gato con Estanterías Gamalux?  ¿Os gusta? ¿Que sensación os provoca la nueva campaña ?

Aquí podéis ver el nuevo diseño del diptico.

Tienda Online

Una de las claves por la que empezó todo fue por la tienda online Sevilla ; Estanterías Gamalux necesitaba renovar su tienda online que ya contaba con un diseño antiguo y que a su vez  no cumplía con el nuevo algoritmo de Google , esto había provocado que las ventas sufrieran una bajada considerable . ¡ Era el momento de cambiar¡

¡Y el cambio llegó!, la verdad es que actualmente Estanterías Gamalux cuenta con una tienda online muy potente, que se desmarca de su competencia directa en Internet ya que es una nueva tienda más publicitaria y más usable por el cliente, lo que le permite realizar una compra con mayor facilidad y seguridad.

Sinceramente esta agencia de publicidad os recomienda que hagáis click  en la imagen que podéis ver a continuación, ya que esta nuevo proyecto de Tienda online no tiene desperdicio alguno, y ya de camino… ¿por qué no compráis una estantería o gaveta para ordenar vuestras cosas personales o profesionales?

Web Gamalux

 

Video Marketing de Estanterías Gamalux

Otro de los servicios que nos encargó esta marca fue la realización de un video corporativo promocional para su difusión en redes sociales y para campañas de Email marketing. El objetivo de este video es presentar a los clientes, nuevos o fidelizados, los productos con los que cuenta la marca de una forma más divertida y actual. ¡El video es tendencia!

Sinceramente este vídeo corporativo es uno de los mejores trabajos que hemos realizado en la categoría de vídeos slider, esto se debe a lo fácil que nos lo han puesto Javier y Víctor (del equipo directivo de Estanterías Gamalux), ya que trabajar en equipo ha sido la clave por la cual hemos obtenido este cambio tan fuerte en Estanterías Gamalux.

Os invitamos a que visionéis el vídeo, vale la pena.

[custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″ accent=»true»]Redes sociales[/custom_headline]

Una de las estrategias que hemos llevado a cabo para mejorar la comunicación de la marca, es el crear unos perfiles profesionales en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google +, Youtube, etc)

Como todos sabemos, las redes sociales son una herramienta muy potente para hacer llegar a nuestros clientes cualquier comunicación o novedad que tenga nuestra marca, productos o servicios.

A continuación os invito a que opinéis del trabajo que hemos realizado.

¿Empezamos?

No es por tirarnos flores encima, pero trabajar con una agencia de publicidad como la nuestra ayuda a potenciar el branding de tu marca: os ayudaremos a mejorar y trazar una estrategia para que tu marca tenga una mayor relevancia y que sobre todo pueda aumentar sus ventas.

¿Habrá mejorado Estanterías Gamalux su repercusión social? ¿Quizás sus ventas? Os invitamos a que los visitéis y le preguntéis por su evolución.

 

 

 

¿Estás buscando crecer tu negocio?

Somos GF Publicidad

En GF Publicidad, somos una Agencia de Marketing en Sevilla dedicada a impulsar el crecimiento de tu negocio en Internet. Nos especializamos en crear soluciones integrales que abarcan desde el diseño web hasta estrategias de marketing digital y publicidad efectiva.

Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios de Marketing Digital, utilizando las mejores herramientas y técnicas para mejorar tu presencia online, incluyendo diseño web, posicionamiento SEO, campañas publicitarias en Google Ads, email marketing, copywriting, y más. 

Nuestro enfoque se encuentra dirigido a convertir visitantes en clientes leales, asegurando que tu inversión en marketing genere retorno sobre tu inversión. 

No dudes en contactarnos para descubrir cómo podemos transformar tu presencia online y llevar tu negocio al siguiente nivel.

GF Publicidad

No te pierdas más artículos

meta etiquetas
Posicionamiento Web

¿Qué son las Meta Etiquetas y cómo optimizarlas?

Las meta etiquetas son elementos HTML que proporcionan información sobre tu web a los buscadores y a los usuarios. En este artículo te enseñamos qué son, cómo se usan, cómo se optimizan y qué beneficios tienen para el SEO de tu web.

Coste campaña Google Adwords

Nos hemos decidido a publicar esta entrada en nuestro blog debido a las numerosas consultas que recibimos acerca del coste de posicionamiento SEO y campañas de Google Adwords. En esta ocasión nos centraremos en hablar sobre el coste en Adwords. Antes de nada, es necesario precisar varios conceptos referentes a

¿A qué público objetivo se debe dirigir una agencia de publicidad?

En el dinámico mundo de la publicidad, comprender y dirigirse al público objetivo de una agencia de publicidad es crucial para el éxito de cualquier campaña. Este artículo explora la importancia de identificar y conectar con el público adecuado, destacando el papel predominante del público femenino en las decisiones de

foco en el cliente
Social Media

Aporta inmediatez a tus nuevas estrategias de negocio

La situación extraordinaria que ha generado la crisis del coronavirus está siendo implacable a todos los niveles, en todos los contextos y afectando a todas las capas de la sociedad. De la noche a la mañana ha cambiado por completo el ritmo de vida de trabajadores y empresas, que tratan

La importancia de los Vídeos Corporativos para empresas

En la actualidad una gran mayoría de empresas dudan a la hora de realizar un vídeo publicitario para su compañía. Para resolver y eliminar esas dudas, te mostramos las principales ventajas de tener tu propio vídeo corporativo. Un 65% de ejecutivos se interesaron en empresas tras la visualización de sus

Posicionamiento Organico
Branding

Nuevo Vídeo Corporativo para ALM Empresas

En esta ocación queremos presentaros un nuevo video corporativo realizado para nuestro cliente ALM Empresas en la provincia de Ciudad Real. ¿Quien es ALM Empresas? ALM Empresas es un grupo empresarial que posee una larga trayectoria de más de 26 años de experiencia en algunos de los sectores más demandados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué quieres destacar sobre tu competencia? ¡Escríbeme!